Ahora me llama

1.4K 87 8
                                    

El día pasó entre pensamientos raros y gente pidiendo firmas y autorizaciones de nuevos proyectos. Casi cuando voy a salir mi madre me llama al teléfono del trabajo para decirme que me dejaría un carro que ella usaba antes de que mi padre le regalara la guagua, un Camry 2012 color blanco que yo usaba de vez en cuando ya e cuando en vez cuando iba y me quedaba en casa de mis padres para poder ir a comprarme las cosas que necesitaba para mi apartamento cuando recién me mudaba. No almorcé nada porque en realidad no tenía hambre y ahora tampoco, pero sé que tendré que comerme algo aunque pensándolo bien me voy a parar por mi casa en un negocio de limonadas que les echan sabores....¡Sí! Una limonada de parcha es lo que necesito en este momento, porque mi vida es como una limonada....agria pero sabrosa. Voy de camino al estacionamiento y veo que entra una de las camionetas de la empresa y me detengo a mirarla,tenía la esperanza de ver a mi hermoso guiándola para preguntarme si quería irme con él...pero no, sólo era un empleado de almacén que terminaba su turno para luego irse a su casa. Me monto en el carro y cuando lo prendo para irme al negocio a comprar mi limonada oigo que mi celular suena,pero como estaba tan cansada y había puesto mi cartera en el asiento de atrás pues pensé que era Paula ó mis padres para saber si ya había salido y si estaba bien. Cuando voy a coger mi caryera deja de sonar, así que mejor me fuí a comprarme mi limonadita para irme a mi apartamento a darme un baño y ver peliculitas.
Casi a las 8:37p.m. vuelve a sonar el celular y me recuerdo de la llamada de esta tarde que no contesté y veo que dice "Fuera de Área".

-Hello
-Vanessa es Laura

Escuchar ese nombre y esa voz de esa mujer me retuerse el alma por completo. ¿Qué es lo que quiere?

-Dime Laura.
-Sólo te llamo porque Alfredo me envió a llamarte para decirte que está bien pero que esta tarde intentó comunicarse contigo y no le respondiste.
-¿Y porqué ahora no me lo dice él?
-Bueno porque él está con unas personas reunido explicándole lo de los nuevos productos y me dijo que te dijera...imagino que luego volverá a llamarte.
-Dile que cuando pueda me decielva la llamada lo más rápido posible.
-Te noto celosa ó ¿Me equivoco?
-No tengo porqué tenerte celos,sé lo que tengo.
-Tranquila...a mí sólo me contrataron para ser su secretaria personal.
-Ok...tengo que colgar pero dile a Alfredo...Gracias

Cuelgo la llamada y no dejo que se despida, estoy que si me corto lo menos que boto es sangre,sabiendo Alfredo que esa mujercita me cae re-mal y encima le dice que me llame. Me quedo esperando esa llamada y casi cuando van a ser las 1:00a.m. no aguanto más nada y me acuesto a dormir. Los siguientes días pasaron sin recibir mensajes de Alfredo ni de su secretaria temporal, porque ella piensa que será secretaria oficial pero cuando ñleguen todo cambiará,esa será empleada de mantenimiento si me dejan. Paula a cada rato me ve triste y sólo tengo su consuelo y su lástima al verme así tan atada de brazos sin saber de él,aunque me recuerdo que él no le gusta usar su celular y vienen a mi mente una y otra vez las palabras de mi madre cuando me dijo "No pongas cosas donde no las hay". Así que por otra parte estoy tranquila y sé que si con Zuly que es muy bonita no pasó nada con Laura tampoco.Ya habían pasado 4 días desde que él se fué y sólo sé que está bien porque a llamado a mi padre para consultarle cosas, sentada en mi balcón mirando los carros el jueves en la noche me invade una trsiteza que no puedo controlar...esas ganas de besarlo,abrazarlo y mirarlo a los ojos,cuando suena el celular y voy sin ánimos a contestarlo. Lo oigo pero ni sé dónde lo dejé,ya el celular ni me interesa contestar, en estos días he recibido llamadas de empleados y suplidores pidiendo cosas ...mis padres me llaman a la empresa y Paula me ve todo el día. Tiene que ser uno de ellos para saber si ya me dormí,si estoy bien y blablabla, cuando encuentro mi celular en la cartera veo que tiene 4 llamadas perdidas y todas son de Alfredo. La tristeza se me fué a un lado y contesto lo más rápido posible.

-Hola bebe.
-Hola princesa
-Amorsito ¿Cómo estás?
-Bien Amor...disculpa no haberte llamado antes es que esto a sido un poco raro.
-Mi amor no te preocupes, yo entiendo....me has hecho micha falta.
-Y tu a mí hermosa, pero quiero cumplir con las cosas de tu padre, recuerda que es nuestro futuro.
-Sí mi amor, ¿Y cómo va todo con tu secretaria?

Eso no se me iba a olvidar preguntarle,tiene que haberse dado cuenta que se lo dije con un poco de coraje.

-Mi amor...sabes que ahí no puedo decir que no,fué idea de la esposa de mi padre según tengo entendido.

Ahí oigo una voz que dice:

-Mandale saludos a Vane.

¿De cuándo acá ella me saluda?

El Hijo Del JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora