capitulo 8

652 54 0
                                    

Kriss retrocedió sorprendida, la noticia de la muerte de Aisha la había impactado por completo, solo habían pasado unos dias desde que Kriss discutió con Aisha y ahora ella estaba muerta. Todos los pensamientos se le vinieron a la mente de Kriss ¿quien seria capaz de matarla? ¿porque? en sus pensamientos rondaba su novio que por casualidad no había ido a estudiar.

-¡Kriss despierta!- le dijo Kimmy mientras la sacudía

los pensamientos de Kriss fueron interrumpidos y sintió algo frió que le recorría todo el cuerpo

-Kimmy ¿es verdad?-

- si Kriss ayer la encontraron muerta, estaba ahogada en el lago que esta por el bosque una señora que pasaba por ahi se alarmo y llamo a la policia, fue terrible- Dijo kimmy mirando al suelo.

Kriss observo a su alrededor y miro a los estudiantes: unos corrían, otros contaban lo sucedido y observo a Denna que le tenia la mirada clavada de rabia.

-Y ¿hay algún sospechoso?- pregunto Kriss mientras le apartaba la mirada a Denna

-aun no, pero la policía va a venir a revisar el insitituto- Dijo kimmy

-¿pero porque el instituto?- pregunto Kriss

-Dicen que la persona que la asesino es de este instituto- dijo Kimmy  observando a los estudiantes. Kriss abrió los ojos de sorpresa "no puede ser" pensó " el asesino esta en el instituto".

- y ¿Donde esta Jessica?- Dijo Kriss tratando te cambiar el tema

-no lo se- respondio kimmy.


 Kriss dejo unos libros en su taquilla cuando la cerro observó que a su lado estaban las amigas de Aisha mirandola desconsoladas, Kriss apartó la mirada y camino por el pasillo se detuvo cuando escucho a Denna hablar en voz alta.

-Yo se quien mató Aisha-

-¿quien fue?-pregunto luisa

-fue Kriss. - termino de decir Denna mientras señalaba a Kriss, de inmediato ella volteo a ver a Denna quien la miraba ardientemente.

-Estas loca Denna- dijo Kriss sorprendida y añadió - yo nunca mataría a nadie-

-Tu siempre discutías con Aisha hasta trataste de golpearla- Dijo Denna desafiándola, Kriss no sabia que decir solo se retiro con rabia mientras pensaba "yo no la maté" 


En clase de Historia kriss estaba distraída mirando  por la ventana hacia afuera y pensando"¿donde estará Ethan?" de pronto a la clase entró el teniente Carter tenia aspecto amable era alto y de cabellos grises la profesora lo saludó todos los estudiantes estaban curiosos. El teniente miro a los estudiantes y hablo:

-Como ya saben quiero confirmarles que Aisha esta muerta, su cadáver fue encontrado ayer a altas horas de la noche en el lago del bosque, estaba ahogada ya sin vida una señora nos aviso, lamentablemente debemos interrogar a varios estudiantes que pueden ser sospechosos ya que muy posiblemente la persona que la asesino estudie aqui.- 

todos los estudiantes comenzaron a murmurar, Kriss miro a su alrededor Denna estaba dos filas adelante y la estaba mirando con una sonrisa, el teniente continuo. -¿Donde esta Kriss Parker?- Kriss alzo la mirada asustada y sintió como su corazon se detuvo unos segundos, todos los estudiantes la miraron y Denna la miró acusadora.

-soy yo- Kriss levanto la mano, el teniente la miro y le dijo -ven conmigo por favor- Ella se levanto  fue donde el teniente, los estudiantes le siguieron la mirada hasta que salio del salon y se dirigieron a la oficina del director le hicieron varias preguntas las cuales ella contesto sin ningún problema, al terminar sonó el timbre del descanso y Kriss salio de la oficina dirigiendose hacia su taquilla los estudiantes la miraban, al pasar Denna se acerco y le dijo en tono de burla:

- ¿y cuantos años de Cárcel te van a dar?- Kriss la miro y le dijo  - el teniente me dijo que toda la vida-  Denna abrió los ojos y Kriss añadió -Denna no soy culpable de la muerte de Aisha el teniente me dejo ir y me dijo que yo no era una sospechosa, deberías de dejar de preocuparte tanto por mi- Kriss termino con una sonrisa y cerro la taquilla mientras se alejaba, Denna sintió mucha rabia.

Kriss camino por el pasillo buscando a sus amigas quienes se encontraban al fondo, Ella las vio alzando las manos para que las viera, Kriss noto el rostro triste de Jessica y se acerco a las chicas.

-hola chicas- les dijo Kriss

-como te fue Kriss- le pregunto Kimmy con ojos curiosos

-muy bien, no soy ninguna sospechosa a Denna no le gusto mucho que me "dejaran libre"- dijo haciendo señas con las manos las dos rieron con ganas, ella volvio la mirada a Jessica:

-Jessica que te pasa- Le pregunto Kriss

-nada es solo que perdí el examen de Historia- dijo Jessica sin ganas

- debiste estudiar mas y dejar de mirar a Allan- le dijo Kimmy, Kriss soltó una carcajada, Jessica frunció el ceño.

de pronto los murmullos fuertes de los estudiantes que estaban en el pasillo llamaron la atención de las chicas Allan paso al lado de ellas y se detuvo mientras miraba hacia el fondo donde todos los estudiantes miraban y murmuraban.

-¿Que pasa Allan?-le pregunto Jessica mientras lo miraba

-Ya encontraron al sospechoso- Le dijo Allan mientras seguía mirando hacia el horizonte, Kimmy y Kriss se miraron.

- ¿Y quien es?- le dijo Jessica, Allan miro a Kriss y les dijo -miren ustedes mismas- mientras señalaba hacia el fondo las chicas de inmediato miraron al fondo y se sorprendieron al  ver a Ethan quien era escoltado por dos policias y se dirigían a la oficina del director, Ethan paso al lado de las chicas y de Allan y le clavó los ojos a Kriss quien se encontraba boquiabierta Los dos oficiales intentaron que Ethan continuara andando pero el se detuvo y le dijo  a Kriss:

-Kriss yo no he hecho nada- le dijo mientras le cogía las manos, Kriss se sorprendio ya que el las tenia muy frias -Kriss me crees ¿verdad?- Kriss estaba confundida -yo.. yo si te creo- le respondió kriss insegura, los ojos de Ethan se tornaron tristes le retiro las manos y continuo andando. Kriss se quedo observando hasta que se perdieron entre los estudiantes. Allan se volvió donde Kriss y le pregunto

-¿tu le crees a ese tipo?- 

Kriss guardo silencio, Allan hizo una cara de desaprobación y se retiro. Jessica le colocó una mano en el hombro de Kriss y le dijo:

-yo no le creo a Ethan-






Mi novio es un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora