Capitulo7

709 58 5
                                    

Kriss reacciono y corrio donde estaba la multitud, era mucha gente que estaba alrededor de Ethan y Allan, ella trataba de observar lo que pasaba pero no podia ver 

-Permiso, soy la novia de Ethan! DEJENME PASAR!!- Gritaba Kriss desesperada unas cuantas personas le dieron espacio y pudo ver aquella escena: Ethan se encontraba encima de Allan el cual le alcanzo a dar un puño en el rostro de Ethan, Kriss corrió para detenerlos pero Denna le gano y trato de coger a Ethan mientras otros muchachos separaban a Allan, de inmediato toda la multitud dio paso al director fernandez que venia muy serio, cuando todos lo vieron se quedaron callados, Denna ayudo a Ethan a levantarse, Ethan levanto la mirada con un poco de sangre en su rostro, sus ojos miraron a Kriss, ella se encontraba totalmente petrificada todo su cuerpo temblaba.

-¿Que es lo que esta pasando aquí?- dijo el director sin identificar a los muchachos que pelearon, miro a Allan.

-Allan Black,  No me lo esperaba, a mi oficina ahora mismo- dijo el director, Allan lo miro tenia sus rubios cabellos desordenados y en sus verdes ojos denotaba mucha rabia.  Ethan miro al director quien se sorprendió al verlo.

-Ethan Brower  ¡nunca pensé que estuvieras en esto! ¿que diría tu padre cuando te viera?- Dijo Fernandez con cara de decepción, Ethan guardo silencio mientras trataba de recobrar el aliento.

-A mi oficina los dos.



Durante el almuerzo todos hablaban de lo ocurrido, habian  Kriss se encontraba en una mesa con sus dos amigas

-¿Porque pelearían?- Dijo Jessica mientras miraba a su alrededor, los susurros de los estudiantes se escuchaban por toda la cafeteria.

-No se pero debió ser por algo muy fuerte Ethan es muy pacifico- dijo Kimmy  mirando a Kriss - y ¿tu que piensas Kriss?

-yo pienso que el padre de Ethan se enfadará mucho- dijo Kriss levantando su rostro y mirando a sus amigas con rostro serio

- si, tienes razón era la imagen de la compañía MAGENTA-  dijo Kimmy

-a mi me encanta comprar ropa alla- Dijo Jessica intentando animar a Kriss- Kriss sonrió sin ganas.

-Ethan y Allan eran buenos amigos, ¿porque estarán asi?- añadio Jessica

-Sabes que Allan es muy problemático, el típico "chico malo" siempre queriendo ganar- dijo Kimmy -ehhh.. no le digas así- dijo Jessica exaltada

-¿te gusta no?- dijo Kriss mirandola

Jessica guardo silencio mientras sus dos amigas la miraban.

-Deberias pedirle que salgan- dijo Kimmy y añadió - hablando de esto tenia que decirles algo chicas- Kriss y jessica voltearon a verla rapidamente, Kimmy iba hablar pero escucho que todos comenzaron a hablar mas fuerte, las tres chicas miraron que pasaba hasta que miraron a la puerta del restaurante.

Ethan y Allan estaban entrando, los dos tenian rostros decepcionantes Allan se acerco a la mesa de sus amigos populares, Denna fue de inmediato donde Ethan para que se sentara con ella.

 " ya no somos novios" pensó Kriss mientras miraba a Ethan, El la miro con mucha dulzura y le dijo a Denna- lo siento pero tengo algo que hacer- se separo de Denna ya que ella lo estaba abrazando y se dirigió a la mesa de Kriss,  Denna sintió mucha rabia y le grito a Ethan delante de toda la cafeteria, los estudiantes  se quedaron callados cuando escucharon el grito.

-¿Ethan que te pasa? ¡ella ya no es tu novia!

El se detuvo y la miro desafiándola - Lo siento Denna pero el estúpido rumor que Allan dijo no es cierto- de inmediato todos miraron acusadores a Allan, el se defendió diciendo:

Mi novio es un asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora