capitulo IV

3K 249 18
                                    

Itachi

-eso fue lo que paso en ese tiempo -le conté a mi hermano que me veía con cara de asombro -cuando entre y vi a mis padres en el salón les dije que había escuchado todo, y así fue como me contaron que el negocio que tenían con Oroshimaru se hecho a perder cuando se dieron cuenta que el hacia tratos fraudulentos en nombre de nuestros padres, así decidieron cortar toda relación de negociación con él, pero mi padre le debía al lord una gran cantidad de dinero, que no podían pagarle sin más.

Sasuke luego de escucharme decirle todo esto, bajo la vista a su regazo y estrujó los puños sobre la ropa -no puedo creer todo esto nii-san - dijo sin mas -y esto que tiene que ver con lo que ha pasado con padre y madre?.

-bueno, al principio no lo relacione con este hecho, ya que han pasado mucho tiempo desde entonces, y Orochimaru no había dado indicios de cumplir tal amenaza, pero nuestros padres seguían cautelosos por si hacia algo en contra de ti -explique.

-pero cuando mis hombres regresaron de hacer la debida revisiones por si encontraban algo -comenzó contar tío Madara -encontraron una carta anónima claro esta, donde decía que su venganza estaba saldada, pero que aun falta lo mas importante -le dije a Sasuke que aun seguía con la visto baja -nosotros asumimos que fue el, la carta no pudo ser mas obvia, el problema es que aun no tenemos pruebas para inculparlo.
-ya veo nii-san esto no puede quedar así hay que hacer algo -exclamo sasuke.
-lo se hermanito, tío Madara nos ayudara ya sabes que el es un gran almirante, el mejor de toda Inglaterra - asegure y vi como Madara asintió dándome la razón.
-lo se nii-san y gracias por ayudarnos también tío.
-no hay nada que agradecer, ustedes son mis sobrinos y bien saben que los quiero como si fueran mis hijos -nos dijo levantándose de donde estaba sentado y viniendo hacia nosotros y dándonos un abrazo. -bien ahora vayan a comer y descansar ya que mañana sera un largo día -aseguró terminando el abrazo.

Y así acompañe a Sasuke a cenar y luego fuimos a tratar de descansar un poco ya que mañana nos despediríamos por ultima ves a nuestros padres.

-----------------------------------

Al día siguiente con ayuda de tío Madera, se arreglo todo para enterrar a nuestros padres.
trataba de animar un poco a Sasuke, que no podía parar de llorar, al igual que yo, le dimos el ultimo adiós a nuestros padres, y regresamos a casa de Madara.

Ese mismo día luego de llegar del funeral, me encontraba con mi hermano en la sala como cuando estábamos la noche anterior hablando con tío Madara, platicando de lo haríamos a partir de ahora.

- sasuke mañana tengo que partir de nuevo a Escocia tengo que reunirme con Dei que esta también preocupado -comense a decir -y quiero que vengas conmigo.
-comprendo tu preocupación nii-san -me dijo -pero desde que me has contado lo de ese tal lord e decidido pedirle a tío madara que me entrene, para así volverme mas fuerte -aseguro decidido.
-pero que dices sasuke?, eres un doncel o los donceles no hacen tal cosa, además yo te protegeré de todo -exclame indignado.
-nii-san comprendo tu preocupación, pero él, a quien quiere es a mi y yo quiero ser fuerte, no solo quiero estar esperando que me protejan, lo he decidido y nadie hará cambiar de parecer -dijo con seguridad en la voz y mirándome con desición.
-no comparto tu desición hermanito, pero si es lo que quieres esta bien, pero con la única condición que alguien de mi entera confianza este contigo en todo momento para que te proteja y me mantenga informado de todo lo que pasa por acá -exciji con autoridad.

- esta bien -declaro no muy alegre por mi devoción.

Luego de ello arregle todo para mi regreso a Escocia, partiendo de casa de tío Madara dejando a su cuidado a mi hermano menor, junto también a mi hombre de confianza Kiba.

~~~~~~~~~~~~~~~
Bien acá otro cap ^^
Tuve que separarlos wattpad no me dejo publicarlo junto :'( pero igual espero les aya gustado :D
Hasta el otro capi
(->w<-)/

Mi Futuro a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora