Capítulo 4.- Los sentimientos de Rukia, Ichigo y Gremmy.

363 32 3
                                    

Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo.

Advertencias: AU y contiene OoC .

________________________

67VMikah: Gracias por comentar, en este capítulo se aclarará quien es ese chico en la vida de Rukia. Todavía falta un poco para que Ichigo sepa quién es Byakuya, pero te vas a divertir con sus reacciones.

Lmml11: Gracias, aquí está la continuación, espero te guste.

Ale23martinez2001: Aquí te dejo la continuación, espero te guste.

Taizvelasquezzapana: Gracias, me alegra que te guste la historia, te dejo la continuación.

____________________________________

EL SECRETO DE LOS KUCHIKI

Capítulo 4.- Los sentimientos de Rukia, Ichigo y Gremmy.

Ichigo y Yoruichi decidieron entrar en el salón, pues les llamó la atención tanto alboroto. Byakuya y Urahara los siguieron.

Se sorprendieron, de nuevo, al ver los vehículos que estaban por el momento en exhibición. Eran camionetas con llantas enormes, cada una con diseño diferente.

—¿A que son bellos? —preguntó Urahara recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de los dos. Seguían sorprendidos pero no podían negar que los vehículos se veían muy bien. —Y el mejor sin duda es ese. —señaló una pick up blanca con copos de nieve dibujados en una tonalidad azul. —Y ya ni se diga del conductor. —rio Urahara.

—¿Quién lo conduce? —preguntó Yoruichi intrigada, pues parecía muy emocionado.

—Yo. —se giraron después de escuchar la voz de Rukia.

Ella llevaba un traje de piloto blanco con algunos copos de nieve pequeños en azul tenue dibujados en los pantalones y la camisa, y en la mano un casco blanco.

—Rukia ¿conduces un Monster Truck? —preguntó incrédulo Ichigo, dándole la espalda a aquella Pick up modificada de poco más de tres metros de alto.

Rukia sólo sonrió orgullosa, pues le encantaba lo que hacía.

—Sí. —respondió. Esperando la reacción de ellos, que seguían impresionados. —¿No van a decir nada? —preguntó ante su silencio. En ese momento temió que Ichigo también se burlara de ella.

—Me has dejado sin palabras, y mira que eso es difícil. —comentó Yoruichi. —pero en verdad me parece muy bien que destaques en un deporte así, pones el nombre de las mujeres en alto. —le sonrió sinceramente.

—¡Es fantástico! —exclamó Ichigo emocionado. —no he visto mucho de este deporte porque me inclino más por el motociclismo. —continuó. —pero prometo apoyarte desde ahora. —le sonrió también.

Rukia volvió a sonreír sintiéndose tranquila. Aunque fingía que lo que dijeran los demás no le importaba, la realidad es que si le afectaba lo que las personas cercanas pensaran y sobre todo le dolía.

—Espero que estés lista para perder. —Interrumpió Gremmy parándose a un costado de ellos junto con un hombre de unos sesenta y cinco años, de lentes dorados y cabello corto canoso. Rukia lo volteó a ver. —ya te dije que un deporte como este no es para ti. —Rukia pudo percibir el desprecio en sus palabras.

El secreto de los KuchikiWhere stories live. Discover now