Epilogo.

3K 261 12
                                    

Par de meses después

—KHALIA—Sentí como gritaban mi nombre desde lejos. Me volteé y una sonrisa apareció en mi rostro cuando distinguí la cara de mi mejor amigo entre toda la multitud.

Corrí hacia él y salté a sus brazos. Todo este tiempo sin él había sido demasiado difícil.

—Te dejo de ver un par de meses y te conviertes en toda una sexy adulta—Habló mientras tomaba mi mano y me hacía girar en mi puesto. Reí y golpeé su pecho.

Sentí como volvían a gritar mi nombre y a un par de metros de donde estábamos, venía John arrastrando un par de maletas. Sonreí aún más grande y lo abracé cuando estuvo frente a mi.

—Te he extrañado un montón, Khali—Susurró sin deshacer el abrazo. Asentí ante sus palabras.

—También yo, no tienes idea de cuánto—Me separé de él sin quitar mi sonrisa. Iba a hablar cuando me vi interrumpida por otra voz.

Derek y John se voltearon, dándome la espalda.

—¿Creen que esto le guste?—Escuché aquella voz que solía ponerme la piel de gallina y mis nervios florecieron.

—Pregúntale tú mismo—Respondió John a la vez que se hacía a un lado y me dejaba a la vista.

Las flores que estaban en las manos del moreno, cayeron al suelo y solté un leve risa ante aquello. Cuando una sonrisa se plantó en su rostro, mi estómago se revolvió ante aquello. Estaba feliz de verlo.

—Khalia—Mi nombre salió en un susurro desde los labios de Nate.

Corrí hacia él enrollando mis brazos en su cuello y mis piernas en su cintura. Sus manos afirmaron mi cintura con fuerza. Había extrañado tanto esto, su tacto, su olor, lo había extrañado a él.

—No puedo creer que...—El moreno comenzó a hablar pero se lo impedí. Uní nuestros labios sin esperar ni un segundo más.

Sentí su sonrisa en medio del beso y solo eso necesité para sentirme completa.

Sé que no debería haberme alejado de la forma en que lo hice, pero no era capaz de mantenerme siquiera de pie cuando mi hermano murió, no era capaz de ver algo positivo en todo esto. Por eso decidí alejarme, porque no quería herirlo, no quería que el viviera preocupado y gastará su tiempo en una chica como yo, quien lo único que hacía era llorar. El tiempo se encargó de demostrarme lo que equivocada que estaba y cuánto lo necesitaba.

—Te amo, Nate—Susurré cuando nos separamos. Sentía millones de cosas por él y me era difícil confesarlo, pero creo que bastaba solo esas dos palabras por ahora, para demostrarle que lo necesitaba, que lo quería a mí algo ahora y siempre. A pesar de todo lo que tuvimos que pasar, mi amor por el se mantuvo intacto y esperaba que así fuera durante muchos años más.

—Esperé tanto tiempo por esto, Khalia—Susurró mientras unía nuestras fuentes—Desde el día uno me tienes en tus manos, nena. No dejaré que te alejes de mí nunca más, de ahora en adelante, seré tu sombra. Te amo más que a nada.

Fin

⚜Fin⚜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Khalia | Nate Maloley.Where stories live. Discover now