Once.

5.5K 353 14
                                    

Skatemaloley Night talks🚬

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Skatemaloley Night talks🚬

❤️ 36k me gusta.

Sammywilk No estuviste más de dos horas en la fiesta, bastardo.

Khalia Thanks for everything, Nate💘

Narra Skate

-¿Entonces?-pregunté mirándola-

-¿Entonces?-respondió ella de manera burlona y rodeé los ojos- ¿Por qué decidiste irte de la fiesta?-sus ojos me miraron fijamente y supe que no podía mentirle. Me encogí de hombros-

-Desde el primer minuto en que te vi supe que quería conocerte más-respondí obvio- Y eso no es posible en una fiesta así que decidí que lo mejor sería irnos.

-Seguro eso le dices a todas antes de que terminen en tu cama-rodó los ojos mientras reía-

-Eres la única que ha tenido el placer de fumar en mi coche, y no, eso solo lo guardo para las chicas difíciles -la apunté y ella me respondió con una sonrisa junto a un pequeño golpe en mi hombro-

Decidí sacarla de la fiesta y llevarla a un lugar más privado, en donde fuéramos capaces de poder hablar sin que nada nos interrumpiera y sin babosos preguntándole cada cinco minutos a la chica si quería ir a una habitación a tener sexo. Era increíble el hecho de que nunca me casaba de escucharla, ella podía estar hablando idioteces durante años y yo la escucharía atento porque la forma en que sus ojos se iluminaban cuando hablaba de algo agradable para ella, en cómo movía sus manos intentando explicar algo que ni siquiera ella entendía y la manera en que sonreía me estaba volviendo loco y eso me estaba llevando a un nivel de frustración preocupante. Apenas las
conocía hace unos días y ya sentía que se había instalado en mi vida de manera permanente y deseaba que fuera así y poder disfrutar con ella no sólo cuando su hermano estuviera presente.

-Creo que es hora de que te lleve a casa-Encendí el auto y comencé a conducir- Antes de que Kevin me corte las bolas y se las de a tu perro.

-Se llama Kilo-rió-

Durante el trayecto nunca dejamos de hablar, era como si el tema de conversación entre nosotros fuera infinito, no habían silencios, nunca.

Estacioné fuera de su casa.

-Gracias por lo de hoy-sonrío tierna- Fue sin duda una noche increíble-

Asentí sin decir nada y me acerqué a ella. La miré a los ojos y junté nuestros labios sin esperar ni un segundo más.

-Espero que esto vuelva a repetirse-susurré. Asintió. Dejó un pequeño beso en mis labios y salió del auto. Caminó hasta su casa sin mirar atrás.

Khalia | Nate Maloley.Where stories live. Discover now