Treinta.

4K 292 20
                                    

Khalia Here we go

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Khalia Here we go. Happy birthday to my boy @Jswazz 💋

❤️ 46k me gusta.

Jswazz Gracias, nena. Te veo en un rato.

 Kdl

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kdl.kdl Happy bday, kid @jswazz

Narra Khalia

—Llevamos más de dos horas aquí y aún no hemos al cumpleañero—Reí mientras volví a beber de mi vaso.

Apenas llegamos, Derek y yo nos sentamos a un lado de la barra y comenzamos a beber. Mi cabeza daba millones de vueltas pero aún así no me detenía.

—¿Quieres ir a bailar?—preguntó Derek en mi oído y asentí. Iba a tomar su mano cuando unas ganas de vomitar lo impidieron y me hicieron correr rápidamente hacia el lado contrario.

La puerta del baño estaba en frente mío pero una fuerza me impidió seguir avanzando. Volteé y los ojos de Nate chocaron los míos. Su agarre se hizo un poco más fuerte en mi brazo cuando intenté soltarme.

Iba a hablar pero fue imposible, tapé mi boca con mis manos y corrí hacia uno de los baños. Me arrodillé sin importarme lo sucio que podía estar y comencé a botar todo lo que había bebido. Sentí como afirmaban mi cabello y acariciaban mi espalda.

—¿Mejor?—preguntó Nate una vez que me detuve. Asentí y me levanté para salir a limpiarme.

Tomé un poco de agua e intenté arreglar un poco mi maquillaje, me rendí ya que no tenía arreglo, no mientras yo estuviera en este estado.

—¿Podemos hablar?—habló Nate luego de un rato en el cual solo se dedicó a observarme. No le respondí—Khalia.

—La cabeza me da vueltas, estoy a minutos de volver a vomitar y el solo hecho de verte la cara me dan ganas de llorar. Así que si no te queda claro con eso, la respuesta es un gran no—respondí mientras intentaba pasar por su lado pero el moreno me lo impidió. Me acorraló contra la pared y posó sus manos en mi cintura.

—No quería que todo esto terminara así, créeme—susurró cerca de mis labios—Lo siento.

Iba a dejarle muy en claro que un lo siento no arreglaba nada pero me contuve ya que mi cabeza comenzó a doler y mi visión cada vez era más borrosa. Sentí como Nate me llamaba a lo lejos y como me tomaba en sus brazos.

Lo último que escuché fue al moreno quejarse de que mañana se arrepentiría de esto.

¿Quieren que siga? ahre🌚⚜

Khalia | Nate Maloley.Where stories live. Discover now