Capítulo 3: Siempre

36.1K 3K 455
                                    


EDIT 2K17: Este fue el capítulo que peor escribí, el que menos sentido tiene, el con menos cohesión, etc. Literalmente, cuando me di cuenta de que me tocaba editar este capítulo, solté un ¡Que puta pajaaa dios mio yisus esto es un palo que te atraviesa el culo! sin ningún precedente. Por lo mismo, este capítulo va a estar de lo más cambiado porque OH GOD que era una mierda.

aHORA SI VAMOS ALLÁ

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

La delicadeza y superficialidad de Baekhyun sólo era una fachada. Una sola cara del dado que era él. La actitud que menos sacaba a flote, era sarcástica, un poco cínica y, definitivamente, todo un Badass. Esa era la personalidad de la que Chanyeol se enamoró en primeras instancias, no pudo sacarse de la cabeza al chico extremadamente delgado que podía valerse por si mismo en una sociedad donde era menospreciado. Al joven que, bien podía tener un aire femenino sabiendo manejar un arma, tener la posición de francotirador y luchar cuerpo a cuerpo con un cuchillo.

Ese, era el gran Byun Baekhyun de las calles, el que lo primero que hizo al ver al jefe fue decirle lo asqueroso que era trabajar para él, que su trabajo de micro era una mierda y que le debía pagar más. Con trece años y con padres abusadores, el micro traficante de menor edad era Baek. Pocos sabían pero todos hablaban, rozaba entre la negligencia y la leyenda. Tan audaz y tan maduro para su corta edad, era una joya con potencial dentro de la mafia.

Pero para Chanyeol, él era diferente. Él lo vio como una princesa que no había sido descubierta, como un chico que no merecía estar en una de las partes más sucias del negocio. Mientras todos sus alternos veían potencial, él vio alguien a quien rescatar de la misera, alguien a quién amar.

Y lo sacó de ahí.

Por más que Chanyeol en esos días no quisiese admitir que amaba a Baekhyun, y Baekhyun no quisiese admitir que estaba loco por Chanyeol, se lo demostraban siempre, con miradas y caricias. Con acciones, gestos y preocupaciones que iban más allá de la amistad que profesaban.

De micro traficante adolescente a una especie de Sugar Baby del jefe de la mafia, de una vida paupérrima a una de lujo. Seguía siendo una leyenda, aquel que había logrado domar al gran boss y tenerlo comiendo de la palma de su mano.

Lo que más recordaban ambos de esa época, fue cuando admitieron sus "te amo" y gritaron, gritaron y lloraron porque era amor tan fuerte y profundo que dolía. Fue como una película, en cierto sentido, algo como "Pretty Woman", "Breakfast at Tiffany's" y "The Godfather" mezcladas de manera un tanto aleatoria pero perfecta a su vez.

~~~FlashBack

—¡Chanyeol! —gritó Baek, llorando. Había llegado con moretones, a punto de desmayarse y con varias heridas de balas. La reunión en Incheon se les había salido de las manos y todos sus esfuerzos habían desembocado en un tiroteo a muerte en el que la mafia Park había salido victoriosa, aunque con su jefe en peligro de muerte.

El nombrado no respondió, se limitó a abrazar al menor y llorar. Estaba perdiendo sangre, sintiendo un dolor potente, aunque no tan grande como el que le produciría nunca confesarse a aquel que e había robado el corazón.

—B-Baek... —susurro con apenas fuerzas— Antes de que me vaya, quiero decirte que, t-te... amo.

Y cerró los ojos, dejando ir poco a poco su alma de su cuerpo, muriendo de suspiro en suspiro. Sin embargo, sintió su alma volver a su envase terrenal cuando escuchó las palabras de aquel hombre al cual amaba con locura.

—¡NO! —emitió un grito desgarrador, tomando su cuerpo en sus brazos— ¡No puedes morir! ¡No me vuelvas a dejar solo! No ahora que sé... que... ¡Te amo!

Chanyeol entre su inconsciencia y su despertar, logró escuchar que sus sentimientos enfermizos eran correspondidos, y luchó por mantenerse con vida. No podía ser alguien más feliz, teniendo ahora a su lado a un ángel. Baekhyun lo curó, con sus escasos conocimientos médicos y mucho amor, mientras esperaban al médico de la organización ilegal. 

Horas después, despertó. Recordando, con pleno lujo de detalles, cuando su chico le había dicho que lo amaba. Estaba al lado de la cama donde se encontraba, sentado en una silla y apoyando la cabeza entre sus brazos, que, a su vez, estaban en la cama. Lágrimas secas recorrían sus mejillas surcando su cara en un rastro de tristeza y desesperación.

—Baek —suspiró suavemente, aun así el nombrado lo escuchó y despertó, ansioso por escuuchar la voz de su amado—Acércate.

Se estiró y tomó la mano del mayor, dispuesto a escuchar lo que tuviera que decir, pero este en vez de hablar, optó por besar. Se fundieron, entonces, en un beso correspondido y que valía más que todas las palabras del mundo, que expresaba los sentimientos rebuscados, dolorosos y a la vez cálidos. Desde ese día, en un mudo juramento, ambos decidieron estar juntos por siempre.

~~~Fin del Flashback

Baekhyun guardaba mucho cariño a aquellos recuerdos, los rememoraba con nostalgia, a pesar de  haber sido hace tiempo, los sentía cercanos, palpitando en su corazón, como si los estuviera viviendo. Por esta razón ni siquiera noto que estaba llorando, pero lo que sí sintió fueron ganas de ver a su Chanyeol. Solía recordar aquellas escenas cuando pensaba en su amor.

—¡Yeollie! —gritó Baek, limpiándose con cuidado las lágrimas. Chanyeol, al escuchar el llamado de su chico, corrió a verlo. Siempre estando dispuesto a salir a buscarlo en cuanto a cualquier cosa que pasara.

—¿Qué pasó, bebé? —dijo, mientras tomaba las mejillas del menor y las limpiaba. 

—Recordé cuando te dije por primera vez que te amaba —colocó sus brazos alrededor del cuello de su Yeollie, aspirando el olor de su perfume.

—Pareciera ayer que te saque de esa mierda —susurró sobre los labios de su princesa— Bueno, te saque de la "parte mala" de esa mierda, para traerte a la parte bonita.

—Cualquier parte está bien si estoy contigo, Chanyeol —aseguró hundiendo su nariz sobre el cuello del mayor—. Espero que lo tengas claro.

—Siempre, Baekkie, siempre.

WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

 EDIT 2K17: CTM le agregué sus buenas quinientas palabras y su buena dosis de palabras estúpidamente grandilocuentes. Espero que agradezcan esto que estoy haciendo porque me está costando más allá de la cuenta, porque hay demasiadas cosas que arreglar xD

Salu3, princesitas <3

Mafia's Princess // ChanBaek LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora