Capitulo: 26. -Acabo de confesármele-

1.4K 148 60
                                    

"Amistad"

Una simple palabra que lo explica todo, los amigos son vínculos que crearemos a lo largo de nuestra vida, muchas veces en el camino nos encontraremos con personas a quienes llamamos "Amigos" pero terminaron siendo todo lo contrario pero cuando encuentras a los indicados

Esta palabra describe algo hermoso, los auténticos amigos harían lo que fuera por ti y tú lo harías por ellos.

Para mi Nath es un autentico amigo, alguien que me acompaño en mis momentos más difíciles sin buscar nada a cambio, simplemente estuvo allí cuando lo necesite, y aun lo sigue estando, es por eso que yo no dejare de ser su amiga aunque eso moleste a Adrien.

—Nath ¿Estás seguro que quieres ver esto? —Pregunte frente al gran anuncio de la película, en ella estaban los protagonistas abrazándose fuertemente mientras ella lloraba en el hombro de su amor.

—Tú... ¿No quieres? —Aparto la vista avergonzado.

— ¡N-No! ¡No es eso, claro que quiero verla! —Me apresure a decir para que no lo malinterpretara—Es solo que me parecio raro... que un chico... bueno ya sabes...

No debería decir nada más, cada vez que mi boca se abre me hundo más y más profundo.

—Pero esa vez te escuche decirle a Alya que tú querías verla... y me pareció una buena idea... que viniéramos juntos. —A medida que hablaba su rostro adquiría un rojo intenso.

Es cierto que se lo mencione a Alya en clase... pero no creí que lo hiciera por mí, ni si quiera tenía planeado verla...

—Eres muy lindo. —Una sonrisa sincera cruzo por mis labios.

Nath abrió la boca sorprendido y estupefacto, debería dejar de hacer estas cosas, le tengo tanta confianza que comienzo a tomar muy a la ligera sus sentimientos por mí.

—T-T-Tú también eres muy linda ¡Hermosa! —Estaba claro que utilizo cada pisca de confianza que tenía en su cuerpo para decirme eso. Y por increíble que fuera se puso aun más rojo que antes.

—Gra...cias...—siento como ahora es mi cara la que arde, alguien choco conmigo mientras balbuceaba esas palabras y caí hacia delante directo en los brazos de Nath.

Él me atrapo, pero al principio abrió sus ojos muy grandes por la sorpresa, ayudo a que  recobrara el equilibro y me estabilizara, iba a disculparme cuando él se adelanto y hablo.

—Ma-Marinette yo...—inclino un poco su cuerpo hacia delante como si fuera a decir algo importante—Yo...yo—su boca sigue abierta pero las palabras no salen— ¡Marinette quiero que salgas conmigo! ¡Por favor!—Dijo, y tal vez demasiado alto porque unas cuantas personas se giraron a presenciar la declaración.

—Nath...

Junte mis manos y jugué con mis dedos ¿Cómo le digo que no? Pero al mismo tiempo no puedo decirle que salgo con Adrien.

—No tienes que responderme ahora... se que aun estas pasando por un momento difícil, y no quiero presionarte. Sabes que estoy para ti ¿Verdad? —Bajo la cabeza evitando mi mirada.

—Sí. —Es bueno tengo tiempo para pensar en una buena manera de rechazarlo. —Iré a comprar las palomitas. —Busque la primera oportunidad de escapar.

—No tienes que hacer eso, yo las comprare. —Se apresuro a decir.

— ¡Está bien, está bien! —Agite mis manos —Ya compraste las entradas y si no compro algo me sentiré mal.

Nath asintió.

—Espéra aquí.

Fui hasta la tienda del cine, compre palomitas, dos refrescos, varios dulces y un paquete de galletas pequeñas para Tikki el cual abrí y vacié el contenido dentro de la cartera. Con todo en mis manos camine hasta donde se supone que Nath me esperaría.

La misma noche. #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora