Capitulo: 13.-¡No quiero!

1.8K 169 105
                                    


La fuerza de gravedad podría definirse como "Lo que atrae los objetos a la tierra", es por eso que no nos "Caemos del mundo" y gracias a ella existe ese dicho de "Todo lo que sube tiene que bajar". Bueno yo podría decir que para mi Adrien es la carencia de dicha gravedad, porque cuando estoy con él siento como si volara y nada me sujetara a la tierra... claro que con solo un defecto, con él sin importar cuán alto pueda volar, en determinado momento la gravedad volverá y caeré. Pero a esto yo no le llamo "Fuerza de gravedad" sino "Realidad".

Yo no me le confesé a Adrien, no es posible... simplemente no...

Cuando se giro me escondí detrás de un libro, ¿Mi mirada es tan intensa que se da cuenta? Debería de dejar de hacerlo pero... no puedo.

¡Aahhh! No puede ser posible que yo reuniera el valor para hacer eso... ¿Y si lo hice y me rechazo? Ese sería el menor de los problemas, el caso es que ¿Adrien sabe de mis sentimientos?

—Marinette ¿Estás bien? —Alya me saco de mis pensamientos.

—S-Sí, ¿Por qué preguntas? —Pregunte lo más normal posible.

—Porque estas acosando a Adrien más de lo usual, te pones a cada minuto más y más pálida mientras susurras cosas inentendibles. —Enumero las razones con sus dedos.

—Era eso...—me reí de forma nerviosa tratando de evadir su pregunta.

— ¿De verdad estas bien?

— ¿Qué podría pasarme? —Me encogí de hombros.

—Nada pero...—aparto su vista—No es nada.

— ¿Alya? —Moví mi mano para tocarla pero algo me dijo que no debía hacerlo, simplemente la aparte y continúe prestándole atención a la clase.

La cual pasó más lento de lo que me gustaría.

—Hoy tengo que volver pronto a casa o para ayudar a mis padres. —Le informe a Alya mientras colocaba mis cosas en la mochila.

—Entiendo, es una lástima quería que me ayudaras con la búsqueda de...

— ¿No hiciste eso ayer con Adrien? —Interrumpí de la manera más inocente posible sabiendo que hablaría de Lady Bug.

—Si... pero sucedieron algunas cosas... no hablemos de ellas.

—Como quieras. —Termine de guardar todo—Nos vemos mañana Alya.

—Sí, hasta mañana.

Cuando llegue a casa ayude a mis padres en lo que pude, fue un día bastante tranquilo ya que no había mucha clientela. Más tarde subí a hacer mi tarea, pero me quede estancada en física, había algunos problemas que no comprendía del todo... por lo que cuando llego la hora tuve que bajar a cenar y luego volver a subir para intentarlo una vez más.

— ¿Cómo me ayudara esto cuando sea diseñadora? —Suspire mientras miraba con frustración el cuaderno—Esto da asco ¡Odio que las cosas que no puedo resolver! —Me queje como niña pequeña.

Entonces escuche un "Toc toc" producido por el cristal de mi ventada, cuando mi cabeza se giro automáticamente hacia ese lugar vi ese inconfundible silueta negra.

Con pesar me levante hasta allí y la abrí.

—Vete. —Ordene y volví a cerrar la ventana al instante sin darle tiempo a decir nada.

—Que persona tan insensible, dejar a un gato a fuera en medio de la noche. —Fingió estar dolido.—Te dije que vendría hoy y no me esperas, y sobre todo no quieres recibirme. 

La misma noche. #PBMinds2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora