Prólogo.

294 24 2
                                    

Todo el mundo dice que no hay nada mejor que el cielo, que es el paraíso y así es...o lo era hace años. Hace por lo menos 10 años que nuestro mundo esta en guerra contra los dioses y nuestra raza esta en extinción, ellos juraron que acabarían con cada uno de nosotros hasta que todos desaparecieramos, siempre se han creído mejores que todas las demás especies y su objetivo siempre a sido exterminar a los que no son de su misma raza  porque son insignificantes comparados con ellos, la especie más poderosa de todas.

Junto con la raza humana somos las únicas especies supervivientes, pero como sigan así a nosotros ya no nos queda mucho tiempo quedarán 30 de nosotros o puede que menos.

Todas las demás especies siempre han dicho que los humanos son la raza más insignificante de todas, que nacieron porque el mundo les dio una oportunidad y la aprovechan destruyendo todo a su paso.

Sin embargo yo les envidio, los ángeles tenemos que pagar un precio muy caro por vivir en el paraíso, nuestra capacidad de sentir y por mucho que sea el paraíso una vida no tiene sentido sin emoción y sentimiento.

El mundo de los humanos esta lleno de vida y color de pequeña siempre los he observado desde aquí arriba y he deseado con todas mis ganas poder bajar.

Sin embargo nunca pensé que bajaría por esta circunstancia...

El último ángel.Where stories live. Discover now