#05 ¿Señor magico?

499 45 6
                                    

Pov Noah.

Acaba de atravesar el portal con este chico, la verdad no recuerdo muy bien su nombre, «Harry», llegó de repente a mi mente, Harry no había dejado de lanzarme preguntas desde que colocamos un pie aquí, nisiquiera habíamos avanzado en la ciudad, yo hipnotizado por la belleza de el paisaje no había prestado atención a ninguna de sus preguntas,. Estábamos en el techo de un edificio, que taba directamente a la torre ifel, estaba apenas atardeciendo, era raro ya que hace poco se veían las estrellas desde el castillo, pero claro esto pasa por la diferencia de horarios.

-Oye, piensas responderme alguna vez - Harry me proporcionó un sueve toqué con su dedo en mi cabeza sacándome de mis pensamientos.

-¿Ah?... Que me decías - pregunté desorientado.

-Como llegamos aquí y para que.

-Pues estamos aquí gracias al portal y pues estamos aquí para ayudarte con lo que te prometí... Por si no lo recuerdas es conseguir te una varita.

-¡Claro que lo se!, Pero porque París.

-Es porque París es una de las ciudades más precursoras de el mundo mágico, yo solo me fío de lo que venden en esta ciudad... En pocas palabras sólo París es confiable si necesitas algo de él mundo mágico.

-¡Ay por Dios!, eres tan... eres tan clasista, "prefecto y de cierto modo arrogante - me espero el chico de cabello castaño con cierto odio y asco en la voz.

-Tienes algún problema con eso.

-No ninguno, porque no vamos a comprar esa varita y salimos de aquí lo más pronto posible - dijo con sarcasmo.

-No me pienso mover de aquí hasta saber que es lo que te pasa conmigo.

-Oh me sorprende que tu quieras arreglar algo hablando, porque nunca lo hubiera esperado de ti o de alguno de tus amigos, ya que todos son unos completos patanes, y pensar que antes te veías diferente de ese montos de idiotas ponzoñosos... Pero no - el asco y el odio resaltaban en cada una de sus palabras.

-Todo esto es por lo de el maldito almuerzo... No es así.

-Crees que estaría así por un almuerzo, eso sólo me mostró lo idiota que eres.

-Sabes niño no me conoces ni un poco deber...

-Tu tampoco me conoces, no intentes ser bueno conmigo, no lo necesito y menos si viene de alguien como tú... Sólo vamos por esa maldita varita, esta bien - hablo interrumpiéndo lo que diría.

-Esta bien, como quieras niño - lavente los brazos en señal de redición ante este niño.

Pov Harry.

Caminamos por un bueno rato, nadie dijo una sola palabra desde lo que pasó en el techo de aquel edificio, Noah seguía caminando hasta que paro en frente de una tiendo vieja de relojes anticuados, la tienda estaba totalmente desierta de gente, el idiota empezó a caminar hacia ella y yo fui detrás de él, cuando entre la tienda habia cambiado por completo, ya no había relojes, habían un montón de cosas raras, la tienda ya no se veía anticuada ahora era de un diseño un poco más moderno.

-En que los puedo ayudar jóvenes novicios - hablo el hombre que ya no se veía tan viejo.

-Buscamos una varita para el - Noah me señaló desde su espalda.

-Oh... Ya veo, pues están en el lugar, correcto.

-Que tipo de poderes tienes niño - pregunto directamente el hombre.

-Yo... Mmm la verdad no lo sé.

-Como que no lo sabes.

-Lo siento, no hace mucho que tengo magia y mis padres no me dijeron mucho hacerca de ella.

-Esta bien, comprendo, ahora acercate - me dijo extendiendo su mano para que la tomará y así lo hice - ahora sabrás lo poderes que posees.

El hombre parasia concentrado, podía sentir como su energía entraba en mi cuerpo por el contacto entre nuestras manos, hubo un momento en el que el hombre pareció sorprendido y horrorizado pero luego se calmó, cuando abrió lo ojos soloto mi mano bruscamente.

-Acompañame a atrás niño, vamos por tu varita - yo solo lo seguí y lleganos a unos estantes, hombre se volteo y me miro directamente a los ojos - como es que tienes esos poderes niño.

-no lo se, no se de que me hablá.

-No te hagas el tonto - tomo mi cabeza y se concentró de nuevo - Oh... De verdad no tienes ni la.menos idea - dijo soltandome.

-De que hablas.

-Ten mucho cuidado niño, ahora yo no te puedo dar un respuesta, de eso te encargarás tu - me entregó una pequeña caja - esta varita no te servirá para siempre, sólo hasta que tus poderes tomen su verdadera forma te servirá, después de eso tendrás que buscar la que le perteneció a la última persona con tus mimos poderes - cuando recibí la caja en hombre parecía haberme hecho una pequeña reverencia - estaré a tus servicios señor mágico, y otra cosa... No le digas a nadie nada de esto, ahora vete.

Sali de hay tan rápido como pude, no recordé que Noah estaba conmigo y no.fue si no hasta mitad de la.calle.que me tomo del brazo para que me detuviera, me giro y por su fuerza me hizo chocar con el quedando uno pegado del otro.

-¿Que fue todo eso allí adentro?

-Nada... Sólo que esto fue mucho para mi.

-Esta bien... Oye que te parece si vamos te invito a comer algo ya está un poco tarde y me está empezando a dar un poco de hambre, además así te puedo desmostrar que no soy un idiota como dices, la verdad aunque no lo creas me agradas y no quiero que pienses eso de mi... No pienso aceptar un no por respuesta.

-Pues ya que no me queda de otra... Acepto - dije fingiendo mala gana y ocultando mi sonrisa.

La pasamos muy bien esa noche, de cierto modo estar con él me hacía olvidar de muchas cosas, y hasta el momento mi opinión de el a logrado cambiar un poco, pero no podía dejar de pensar en el que había pasado en aquella tienda.


*****************************

Hola a todos, lectores y lectoras, ¿como han estado?, Espero que muy bien, aquí está otro capítulo de esta historia, espero que les guste, si tienen alguna duda, pregunta, sugerencia o critica haganmela saber por los comentarios o por mensaje interno, los responderé y recibire con todo el gusto del mundo, sin nada mas que decir... Hasta luego querido lectores - Schiff.



¿El destino?: Poderes ocultos. Kde žijí příběhy. Začni objevovat