#01 El comienzo.

939 56 10
                                    

Pov Harry.

En el presente.

Estaba en el auditorio de la Academia, el director estaba hablando, tanto a nuevos como a antiguos estudiantes, todos parecían tener a alguien con quien estar, obviamente yo no porque era nuevo en la escuela, pero a decir verdad no me apetecía mucho hacer amigos o no por el momento, nunca hubiera pensado que mi hermano se iba a ir tan pronto y saber que el estuvo mucho tiempo por los pasillos de este antiguo castillo me mortificaba aún más, odio todo esto, extraño mi antigua vida, mi amigos, mi escuela, a mis padres y sobre todo a mi hermano, parece que hubiera sido ayer cuando salió con sus amigos pero... Jamás volví, los recuerdos de aquella noche no dejan de invadir mi mente.

Flashback.

Llegué a casa de la preparatoria, mi madre co era de costumbre colocaba la mesa para uno puesto que ellos se me adelantaban siempre a la cena, mi hermano se estaba colocando sus zapatos y sólo con eso deduje que iba a salir.

-Hola a todos, Drake a donde vas.

-Saldre con unos amigos - miro su reloj y su mirada pareció alterada - voy a llegar tarde, Adiós mamá y papá, Adiós hermanito.

-Adios! - tuve que gritarle ya que iba muy rápido.

****

Me desperté a causa de alguien que tocaba la puerta, mire el reloj eran las 12:45am, pude ver las luces multicolor atraves de la ventana, mire la cama de mi hermano la cual estaba al lado de la mia y me percaté de que no había llegado, baje rápidamente las escaleras, vi a los policías hablando con mi madre mientras está lloraba y se derrumbaba sobre el suelo, la verdad sabía que significaba no es como si fuera un niño tonto, corrí hacia mi madre y la abrace.

-Harry... Drake ya no está... - no podía evitar llorar dedconsoladamente al igual que mi madre, a pesar de todo el era mi hermano, ya no lo vería más, no tendría a quien molestar por las tardes, con quien hablaría en la noches de insomnio; Corrí hacia ni cuarto y me encerré, me tire sobre el suelo y comencé a llorar, una luz empezó a envolverme y yo esta muy aterrado.

****

Desperté en el lugar en que que había llegado, no sabía si lo de anoche había pasado en realidad o había sido producto de mi imaginación por... Mi hermano, mamá... Donde esta, Salí de mi habitación en busca de mis padres, la casa parecía desolada pero yo muy bien sabía que que no era así, mis padres estaban en la cama sentados los dos de cada lado, con la mirada perdida y en un silencio total, parecían no percatarse de mi presencia y preferí dejarlo así.

Me senté sobre mi cama y saque mi cuaderno de dibujo de la mesa de noche, en ese cuaderno plasmaba todas mis ideas cuando mis emociones eran muy fuertes de alguna forma me relajaba y hacia que me perdiera en mis pensamientos.

****

Cuando termine mi dibujo me alejé un poco para apreciar lo mejor, era mi hermano con dos alas a cada lado con todos sus taujes en los brazos, no pude evitar soltar alguna que otra lágrima, todas cayeron sobre el dibujo y de un momento a otra pude ver cómo las lagrimas empezaban a brillar levemente y el dibujo comenzaba a moverse, era como si mi hermano estuviera en la hoja, tenía exactamente los mismo jestos y movimientos que frecuentaba Drake, sentía una gran presión en mi pecho y mi vista era borrosa, parecía como si tuviera un ataque de pánico, después de eso todo se volvió negro.

4 Meses después.

Ya a pasado tiempo desde que Drake no está, mía padres no han vuelto a ser los mismos desde lo que le paso y las cosas raras no han dejado de sucederme, específicamente hoy fue la gota que derramó el vaso, estaba comiendo con mis padres, ellos discutían como de costumbre desde aquella noche, la verdad me sentía harto de tantas peleé, golpeé la mesa y grité la mesa buscando que se callarán pero la mesa salió quebrándose en mil pedazos y luego cuando me acerqué para recoger los trozos de madera estos se empezaron a mover Armando de nuevo la mesa, yo solo mire a mis padres, pero su mirada no era de terror como yo pensaba, todo lo contrario me miraban con una especie de compresión, como si no hubieran estado esperando. Después de todo me dijeron que tendría que irme a una especie de escuela para personas "especiales", eso fue lo me dijeron, me dieron una especie de varita, está era blanca con detalles que brillantes, me dijeron que está no era como todas las demás, era especial, que mi hermano también había ido a esa escuela y que la varita le pertenecía a el, pero tendría que dejar todo atrás.

Una semana después de todos, me fui de casa, me despedí de mía padres quienes me dijeron que me amaban y esperaban verme pronto, un hombre que conducía una carroza antigua me recogió, ma carroza parecía moverse sola, después de 3 o 4 kilómetros apareció un portal frente a nosotros, cuando lo atravesamos aparecimos frente a un gran castillo, había cientos de chicos a mi alrededor dirigiéndose a la entrada, cuando atravesábamos la puerta una especie de vestimenta aparecía en cada uno de los chicos incluyéndome, al parecer era un uniforme, era negro con detalles amarillos, un chaleco, pantalón y zapatos de charol, nada fuera de lo normal, la verdad nada de esto me sorprendia, no después de 4 meses de eventos extraños, a todos nos dirigían directo a una especie de auditorio mientras todos nos acomodábamos...

Fin del flashback.

Y... Ahora estaba aquí y saben como inicio todo, pero ni yo se como terminará. Estaban llamando estudiantes al frente, para que tomarán una varita que parecía ser de cristal y recitarán un hechizo que soltaría un rayo y daría en una placa de cristal con unos escudos que parecían pertenecer a grupos diferentes a los que pertenecerían diferentes estudiantes de la escuela, una de las placas era de color plata que significaba magia blanca, otra era de un rojo muy fuerte de significaba poderes potenciados, otra verde que significaba erudición, otra azul que significaba destreza y por último una púrpura tan oscura que parecía negro que significaba magia oscura; Me di cuanta que estaban llamando en orden alfabético, después de unos chicos supuse que seguiría yo y la verdad estaba un poco nervioso, pero no me llamaron, después de un rato me di cuanta de que pasaron casi todos en el auditorio menos yo y unos cuantos, pude observar a una chica de cabello castaño que estaba a mi lado, paso al frente y resultó en erudición, cuando volvió note que los detalles de su uniforme ya no eran amarillos si no verdes. Una vez que pasaron todos mencionaron mi nombre, cuando pase al frente todos me miraban confundidos supongo que era porque con mi apellido yo debía ser uno de los primeros, tome la varita en mis manos la cual era realmente ligera, pronuncie el hechizo con dificultad pues no estaba acostumbrado al latín, la varita solto un gran rayo que se disparó en todas las direcciones dando en las 5 placas, haciendo que otra vez me envolvira una luz, <<Por Dios, no otra vez>> fue lo único que dije, cuando mire hacia abajo mi uniforme ya no era negro si no blanco y lo amarillo había pasado a ser dorado, todos me miraban con asombro tatl estudiantes como profesores.

Foto de Harry arriba.

¿El destino?: Poderes ocultos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora