#02 Haciéndo amigos

709 52 6
                                    

Pov Harry.

No han pasando ni cinco minutos desde lo que pasó en el auditorio y ya estoy en la oficina del director, estaba sentado frente a un escritorio que estaba echo totalmente de madera, con unos detalles tan hermosos que parecían echos a mano, estaba solo ya que el director seguia en el auditorio diciéndole quien sabe que a los estudiantes, <<Porque!, Porque a mi... No llevo ni un día aquí ha ya siento que estropeé absolutamente... Todo!>>, Esas palabras se repetían una y otra vez en mi mente, sólo quería regresar y abrazar a mis padres, si, se que suena infantil pero no me importa, los extraño demasiado y ahora más que nunca.

-Buenos días señor... - hablo un hombre que parecía de entre treinta a cuarenta años, haciendo que saliera de mis pensamientos, estaba tan metido en ellos que no me di cuenta de el momento en el que entro, miro una planilla para saber mi apellido y pareció confundido - Argent?, es ese su apellido?

-Si señor, ese mi apellido.

-Disculpe pero de casualidad usted es familiar de el joven Drake Argent.

-Si señor, el era mi... Hermano.

-Oh... Lo siento mucho, era uno de nuestros mejores estudiantes, se podría decir que el mejor, pero bueno no estamos aquí para hablar de eso, hace cuanto que tienes tu magia.

-Pues no hace mucho, si no estoy mal hace unos tres o cuatro meses - pareció muy sorprendido cuando le dije esto.

-Como empezó todo.

-Pues una noche... Extamente la misma noche en la que mi hermano murió, cuando recibí la noticia algo pasó, esa noche cuando me enteré corrí hacia mi cuarto y me encerré en el, me tire en el piso, no podía dejar de llorar y una extraña luz me envolvió como hace unos momentos.

-Bueno Harry... Primero quiero decirte que tu caso es extremadamente peculiar la magia que posees es muy rara, data de muchos siglos atrás y hace mucho tiempo no se veía a nadie con tal magia, generalmente cuando alguien tiene tanto poder lo suele tener toda su vida, pero tu, tu no, tu magia apenas surgió hace unos meses por lo cual eres especial en muchos sentidos. Ahora quiero plantearte dos opciones acerca del grupo al que pertenecerás, puedes elegir entre los cinco grupos asignados o... Puedes crear tu propio grupo de hechiceros con tu propio escudo y color y tú mismo elegirás a los que creas que son dignos de estar en el, tu elijes, la escuela a tenido que tomar esta decisión  ya que es la primera vez que pasamos por algo así, si elijes la segunda opción el colegio cargará con un nuevo grupo de hechiceros los cuales se elegirán cada año como lo acabas de ver.

-Podria darme un tiempo para pensar en mí eleccion.

-Claro que si, tiene dos dias, pasado el plazo o antes dame tu respuesta y tu elección será totalmente respetada, ahora ve y recorre el castillo, conoce a tus nuevos compañeros, que tengas un buen día señor Argent.

-Esta bien, que usted también tenga un buen día director... Disculpe pero cual es su nombre.

-Ah claro, llámame Edward.

-Ok director Edward, hasta luego.

Salí de la oficina, camine por los pasillos, la gente me miraba entre murmullos, era muy incómodo todo lo que pasaba, sólo quería que la tierra me tragara, nunca me había gustado llamar la atención de ninguna forma. Mientras caminaba sentí algo que daba con mi pie y me hacía caer.

-Oh... Lo siento - me dijo un chico alto de cabello castaño y ojos claros, con una sonrisa sínica en la cara, ya que el había metido su pie para hacerme caer - te ayudo - me extendio su mano pero yo no acepte su ayuda.

-Gracias, pero no gracias, puedo levantarme sólo.

-Ok como quieras... eres el nuevo, el del espectáculo de luces, cierto?, - dijo burlándose - pero que idiota soy, claro que lo eres, sólo mira tu uniforme, blanco y dorado, no podrías pasar desapercibido.

-Mira idota no tengo muy poco tiempo como para perderlo con estúpidos como tú - lo quite del camino y empecé a caminar.

-Oye, mi nombre es Cameron por si necesitas algo! - me gritó mientras caminaba.

Salí del Castillo para encontrarme con diferente lugares a los cuales ir, el Castillo estaba rodeado por una especie de bosque que estaba dividido en varias secciones con estaciones climáticas diferentes. Decidí ir a invierno, porque me traía buenos recuerdos con mi hermano. Caminaba sin rumbo y pare un punto, empecé a llorar debido a los recursos, enserio extraño demasiado a mi hermanó... sentí algo golpeando suavemente mi espalda, me seque las lagrimas y volteé sólo para ver a dos chico que eran totalmente idénticos, creo que eran gemelos lo cuales estaban "luchando" con bolas de nieve.

-Lo siento no quería molestarte - me dijo uno de los chicos que sonaba sincero.

-No te preocupes, es mi culpa por estar en medio del el bosque pensado que soy el único en vendría aquí cuando no es así.

-Claro que no, mira para no entrar en discusiones quedemos en que no es culpa de nadie, por cierto, mi nombre es Erick y el es mi hermano Víctor, tu eres Harry no?

-Si ese es mi nombre, pero como lo sabes... No, no me respondas, lo sabes por lo de el auditorio - ellos asistieron - bueno espero que no me vean diferente de los demás por eso.

-Claro que no, nunca lo haríamos, no somos de juzgar mucho - dijo el gemelo que no había hablado antes.

-Gracias... Es raro escuchar eso de personas como ustedes hacia gente como yo.

-Sabes, no es la primera vez que nos dicen eso y seguimos si saber porque, pero bueno que te parece si nos sentamos y hablamos un poco para conocernos, no te caería mal hacer amigos y a nosotros tampoco - dijo señalando el suelo al lado de un árbol en el que parecía no haber nevado mucho, sin embargo habían estalagmitas lo cual no me daba seguridad.

-Pues por mi esta bien.

Estuvimos hablando por mucho tiempo, casi hasta que se hizo de noche, pues la verdad cuando empezamos no faltaba mucho para eso, cuando nos estábamos levantando para irnos Erick tropezó golpeando el arbol dejando caer unas estalagmitas de hielo que caerían sobre mi, me cubrí la cabeza y antes de que me golpearan se derritieron, mire a los gemelos para saber si había sido alguno de ellos y ellos estaban igual de confundidos que yo <<Aquí vamos de nuevo...>>.

Foto de los gemelos Erick y Víctor arriba.

¿El destino?: Poderes ocultos. Where stories live. Discover now