#03 El chico lindo.

654 50 6
                                    

Pov Harry.

Estaba en una recámara con dos camarotes, esta sería una recámara sólo para mí de no ser porque le pedí a los gemelos que se quedarán conmigo, sólo los conocía de un dia, pero me caían muy bien, además eran mis únicos amigos en la escuela y tendría que aprovecharlos, yo seguía alistándome para mi primer día de clases, los gemelos me estaban esperando impacientemente ya que estaba tardando mucho.

-Vamos Harry, apurate - me dijo uno resaltando un poco de enojo en si voz.

-Demoras más que una maldita chica, mi madre se aliasta más rápido que tú - me dijo el otro burlándose.

-Ay por favor, que ustedes no se preocupen por su imagen no quiere decir que yo no lo haga.

-Nosotros no nos preocupamos tanto por nuestra imagen porque ya de por si somos fabulosos en todos los sentidos - dijo Víctor en todo pícaro igual que su cara y los tres reimos.

-¡Listo!, termine, ¿contentos? - hace tiempo no me sentía así, extrañaba reír.

-Mas que felices, ahora vamos que llegaremos tarde a clases.

Ivamos caminando por los pasillos del Castillo, nos guiábamos por la enumeración de las aulas, hubo una que me llamó la atención cuando mire el mapa del Castillo y que en este momento tenía en frente, era un aula la cual en el mapa aparecía como "Duelo", la puerta de el aula estaba abierta y trate de asomar mi cabeza para mirar adentro, en ese momento salió un rayo de luz de aquella aula, el cual me dio haciendo que me estampara contra la pared, trate de pararme pero todo me daba vueltas, me senté en el suelo y tome mi cabeza haciendo una mueca de dolor, genial ahora alguien había intentado asesinarme... Tal vez este exagerando un poco, pero es lo que suelo hacer mejor.

-¡Oh por Dios!, ¿estas bien? - escuche la voz preocupada de un chico, alce la mirada para encontrarme con unos ojos color miel, muy lindos de echo, los cuales me miraban con mucha preocupación.

-N-no lo s-ee - respondí con suma dificultad y nervios, los cuales eran causados por aquel lindo chico.

-¿Te duele algo? - pregunto aún preocupado.

-Pues me duele un poco la cabeza - volvió a hacer la mueca que hice con anterioridad.

-No sabes cuánto lo siento, no era mi intensión.

-No te disculpes con campanita, debe estar feliz por encontrar la forma de llamar de nuevo la atención - hablo un chico desde atrás que reconocí al instante, sólo si voz me irritaba.

-Cameron ahora no - dijo cortante el chico lindo.

-¿Que te pasa?, Acaso lo estás defendiendo.

-Y si lo defiendo que con eso Cameron, ahora por favor vete, ve a molestar a otra parte.

-Esta bien como quieras - dijo el idiota mientras se daba media vuelta para irse dando zancadas por el enojo que sentía, supongo, maldito gigante, me alegra que esté chico lo colocará en su lugar.

-No le prestes atención, no siempre es asi, sólo qu...

-No te preocupes - dije interrumpiéndolo, mire hacia atrás donde estaban Víctor y Erick y recordé que tenía que ir a clase - Lo siento tengo que irme - me levanté y tome a los gemelos por las mangas, Salí casi corriendo de hay, pero no porque llegaría tarde si no por los nervios que me hacía sentir ese chico, sumándole la pena que había pasado.

Cuando estábamos afuera del salón decidí parar y torna mi mirada hacia los gemelos para ver en sus caras que me miraban burlonamente - ¿Que? - pregunté, pues no entendía porque me miraban así.

-Que fue toda esa escena - pregunto Erick evitando reír a carcajadas.

-Si, que fue eso parecía una escena de "Awkward" - hablo Víctor burlándose también.

-La verdad no se a que se refieren, yo no veo nada extraño en lo que pasó.

-Es enserio, acaso no sabes quién es.

-Acaso debería, además debo recordarte que soy nuevo desde uumm no se, creo que desde ayer - dije fiejiendo cara de desorientado.

-Aagg, te iba a dar una explicación pero creo que no te la mereces.

-¡No!, quiero la explicación, por favor - rogué.

-Tendra que ser después porque hay viene la profesora.

Entramos los tres en el salón y casi todas las mesas estaban ocupadas y "convenientemente" eran sólo para dos personas, le dije a los gemelos que se sentarán juntos, yo por mi cuenta me senté en un mesa al frente sólo.

-Buenos días chicos, me llamo Cristina y soy su profesora de encantamientos e historia, tambien soy la precursora principal del club de duelo - hablo una mujer un poco joven para ser profesora mientras entraba al aula, su piel era blanca, sus ojos color plata y su cabello negro, parecía sacada de una película - hoy empezaremos con un tema que se llama encantamientos mudos, esto consiste en hacer hechizos con sus varitas pero sin necesidad de pronuncia ningún tipo de conjuro, - <<un momento ¡¿varita?!, Nadie me habló de eso, porque no tengo una que pasa>> - este es un tema que se toma mucho tiempo y dedicación no todos lo log... - paro de hablar y volteo hacia atrás, miraba la puerta supongo, escuche como la puerta se abrió - ¡vaya!, señor Ryan, otra vez usted llegando tarde, pero que casualidad.

-Lo siento profesora es que...

-No gaste mi tiempo en excusas absurda señor Ryan, mejor tome asiento - dijo ella interrumpiéndolo, miro alrededor y lo volvió a mirar a el - por lo que veo señor Ryan sólo queda un asiento libre y es aquí al lado de su compañero, así que no se diga más y Vega a tomar asiento, por cierto - hablo esta vez refiriéndose a toda la clase - los asientos que tomen el día de hoy serán los que tendrán asignados por el resto del semestre.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado, volteé a verlo y me sorprendí al verlo, era el chico lindo, <<¡¿Esto va enserio?!>> Tenía que ser un chiste, el parecía no haberme visto, pero cuando lo hizo pareció sorprendido también, "Hola" vi como vocalizó esa palabra sin emitir ni un ruido ya que la profesora estaba muy cerca, yo hice lo mismo pero añadi una sonrisa, empezó a escribir en un papel y me lo paso, "¿Cual es tu nombre?", Fue lo que escribió y me decidí a contestar, "Harry, y el tuyo cual es", "Noah, mucho gusto Harry", "Es un gusto también", "Que te parece si me dejas invitarte a algo en la hora del descanso como disculpa por lo de esta mañana y así me cuentas sobre ti", ¡¿Que?! Enserio este chico me estaba invitando a que almorzáramos los dos, que se suponía que le dijera <<Hola, soy Harry. Tengo 16 años y soy gay>> obvio no, jamás, pero sería descortés de mi parte rechazar su invitación, "Esta bien :)", "Ok es un echo, te veo luego Harry, yo te busco".

*****************************

Bueno, aquí un nuevo capítulo de esta historia, espero que les este gustando, arriba les deje una foto de Noah para que se hagan una idea de como es, no siendo más me despido, gracias por leerme - Schiff.

¿El destino?: Poderes ocultos. Where stories live. Discover now