Esencia & Veneno

445 33 5
                                    

Madrugada de Jueves

Pansy acababa de volver a su apartamento después de pasar un buen rato con Nott, habían ido a bailar y beber, pero aún le daba vueltas su cabeza, tanto que había olvidado que su blusa estaba desbotonada,  se dejó caer en el sofá y París no tardo en ir a recostarse en sus piernas. 

  — Hola pequeña, mamá tuvo una noche larga...—  le murmuró a la gatita acariciando su pelaje, en tanto que entrecerrando los ojos  se quedaba dormida.

FlashBack

 Pansy se encontraba tirada en la alfombra de su casa con el suéter de Draco puesto, no podía creer las palabras de aquella carta, Francia la había amargado por completo, no quería volver nunca más, sus ojos estaban rojizos y secos, ya no había una sola lagrima en ellos, París daba vueltas maullando al rededor del departamento,  cuando la puerta se abrió.

  — ¿Qué estás haciendo ahí tirada? 

— ¿Qué haces tu aquí?  ¡Vete Blaize! ¡Quiero estar sola! 

— ¿Qué le haz hecho a la Pansy orgullosa que siempre mantenía la frente en alto? 

— ¿Es una pregunta seria? —  la chica se levantó y le dio una bofetada —  ¡Draco la mató y ahora solo queda esto que esta enfrente de ti!  

El moreno solo negó metiendo sus manos en los bolsillos, jamás había visto esa parte de Pansy en su vida, esa no era la Pansy que acostumbraba molestar y que siempre hablaba con frivolidad, esa chica estaba llorando, estaba frágil y lastimada. 

— Vete a bañar, iremos a una fiesta

— ¿No lo ves? ¡No quiero nada!

— Me importa un carajo, no te dejaré caer, quítate esa ropa y quémala, véndela, regalala, no se, pero tu te pondrás hermosa hoy y no volverás a llorar. —  le dijo sujetándole de los brazos  con una sutil firmeza. 

  — Bien. 

Pansy asintió e hizo lo que su amigo le pidió,  se puso un vestido negro corto y se alació el cabello con  su varita, remarcó sus ojos con delineador negro ocultando las bolsas de tanto llorar, labios rojos y un poco de rubor para disimular su palidez. 

  —¡Estas estupenda! 

— A la fiesta, no quiero estar aquí

— Claro—  estiró su brazo hacia ella y una vez listos se desvanecieron para aparecer en la fiesta de aniversario de la victoria de la segunda guerra. — ¿Estas mareada? 

— No, estoy bien. 

— ¡Pansy! pensé que no vendrías, supe que ya eres soltera. —  dijo una Rubia con un tono venenoso.

— Pues aquí me tienes Daphne, soltera y feliz. 

— Si, lo imagino... 

— Daphne por favor...—  susurró Zabini

— Bien, diviértete Pansy, te robaré a Blaize un momentito.—  La rubia le tomó del brazo y se lo llevó de aquel gran salón.

Pansy por su parte caminó por el lugar con un vaso de whisky  en la mano, deseando no ver a Draco. 

  — ¿Parkinson?

— ¿Te conozco? 

— Patrick, llevamos clases juntos en Hogwarts, solo que fui a la casa de Ravenclaw

— Creo que te recuerdo— dijo bebiendo un trago de su vaso frunciendo los labios 

 — ¿Eso no es muy fuerte?

— Si eres débil, si

— Entonces beberé algo de eso, ¿Te parece si vamos al jardín o vienes con pareja?

— No, soy libre, podemos ir. 

Dos horas después en el jardín ambos habian terminado una botella den whiskey, contado sus trágicas vidas amorosas y dado uno que otro beso.

— Sabes Parkinson jamás me hubiese imaginado que terminaría ebrio contigo al lado.

—Yo tampoco, pero sabes, me siento viva de nuevo. — susurró  rosando sus labios sabor licor con los contrarios.

—Deberíamos buscar un lugar más privado.

—Sh... arruinas el momento— comentó para besarle después.

En ese instante Malfoy salía a fumar un cigarrillo al jardín, giró su rostro para contemplar su rededor, pero su semblante le cambio por completo al ver a su ex  con otro, sentía como la sangre le hervía del coraje, arrojó el cigarrillo al piso y se desapareció del evento.

Fin del flashback

Pansy despertó de aquel sueño extraño, ¿Qué habría sido de Patrick? , ¿Fue su imaginación o Draco si estuvo presente?  todo era demasiado aquellos días, necesitaba un break de todo.








El primer amor de Pansy ParkinsonWhere stories live. Discover now