Fuera máscaras

698 46 18
                                    


El ruido de la ciudad le dañaba los oídos, la lluvía de estrellas había sido maravillosa pero el desvelo le estaba pasando factura, llegó al ministerio con un sombrero y lentes de sol, todos sus compañeros la veían de manera extraña, ¿Qué le pasaba?  

—¿Parkinson estas bien? parece como si estuvieras enferma.

—Tranquilo, es solo que dormí mal, ¿has visto a Danielle? 

—Oh si, fue a firmar unas cosas al primer piso.

—Gracias.

—Parkinson

—¿Si?

—¿Quieres un café?

—Te agradecería si me das uno de esos a los que llaman Jumbos americanos. 

—Ahora te lo traigo.

"¿Tan mal me veo?" se preguntó, dejo los lentes y el sombrero en el escritorio, se miró a un espejo y tenía ojeras  "Que horror"  pensó y sacó su varita maquillándose y atándose una coleta alta. 

—Aquí esta tu ca... wow, te vez linda...

—Gracias y gracias por el café, ahora vuelve al trabajo o nos cortarán la cabeza— dijo al pequeño practicante,  Leonard un chiquillo de 17 años perteneciente a Hogwarts quien trabajaba entre ellos en verano.


Pansy bebía aquel café al mismo tiempo que escribía sobre unas largas hojas amarillas, gracias al aniversario del ministerio su trabajo se había acumulado y ahora tenía que sacarlo cuanto antes. 

—Hola Pansy pans

—Danielle, ahora no.

—¿Quieres que te ayude? ya terminé

—Ya que andas de caritativa, sella todas las paginas del bonche azul. 

—Claro, en lo que me devuelven los papeles firmados, lo haré.

Danielle comenzó a ayudar a su amiga en lo que pudo, la notaba rara, sabía que no debió impulsarla a que fuera al hospital el día anterior, pero no quería tocarle el tema por ningún motivo. 

— Iré a comer algo fuera, ¿Quieres algo Dans?— preguntó Pansy acomodando sus papeles en el escritorio

—Un pastelillo de calabaza por favor, yo iré a recoger los papeles.

—Bien, te veo en un rato, no me tardo. 

—Pansy, ¿todo esta bien?

—Si, ¿porque no? 

—Olvídalo, solo decía.

Pansy solo sonrió y salió de la oficina rumbo al caldero chorreante, el cielo estaba cubierto de nubes, señal de que llovería un día fantástico pero tendría que pedir las cosas para llevar, al entrar al lugar se acercó a la nueva sección de cafetería donde Hanna atendía y ordenó chocolates calientes y dos pastelillos de calabaza, Parkinson se sentó en una de las sillas giratorias a esperar su orden  cuando por la puerta cruzó Goyle con Daphne de la mano y detrás de ellos Astoria del brazo de Draco, aún se veía pálido (más de lo normal) y su brazo izquierdo estaba vendado,  Pansy bajó la vista respirando hondo  repitiendo varias veces en su mente "Nada me afecta" 

—Parkinson su orden. 

—Aquí tienes Hanna— pagó el importe exacto y se puso de pie. —Pasaré al baño,  ¿hay problema con que lo cuides?

—Ninguno, adelante. 

—Gracias 

Pansy se dirigió al baño pasando frente a la meza en donde estaban esos cuatro, Draco y Astoria estaban besándose, y Daphne le observaba con una risita malosa en los labios en lo que Goyle bebía una cerveza de mantequilla. 

El primer amor de Pansy ParkinsonWhere stories live. Discover now