35

3K 235 12
                                    


En casa, le explicamos a Ted que había pasado. El ayudo a llevar a su hermana a su habitación y se dedico a hacerle compañía junto a Maggie y Damian. Mas bien, según oí, ellos discutieron mientras que Grace y Damian veían películas.
Con Christian no quisimos interrumpir, solo les dijimos que no discutieran frente a Damian, y ellos obedecieron yendo al patio.

Christian estaba en su estudio oyendo la información sobre las cámaras de seguridad que le brindaban sus empleados. Como ofrenda de paz -y queriendo saber algo- decidí llevarle algo de comer, hice un sándwich de pollo acompañado de un jugo de frutas, y lo lleve a su estudio.

Al entrar su ceño estaba fruncido, parecía enojado, miraba fijamente la pantalla de su laptop con los ojos entornados. Cuando entre al lugar el levanto la vista, y su ceño se suavizó.

-¿Ha visto eso, señor? -la voz de Welch se oía desde el altavoz del teléfono de Christian.

-Un segundo, Welch -pulso una tecla en su teléfono, logre ver que era la tecla de silenciador del micrófono- ¿se le ofrece algo, señora Grey?

Sonreí mientras dejaba la bandeja sobre su escritorio.

-Solo quise traer unos bocadillos, señor Grey -la manera pacifica de esta conversación me trajo recuerdos de nosotros cuando estábamos recién casados.

-Esa es tu coartada para venir a indagar. Siempre tan necesitada de información -extendió su brazo, ofreciendome su mano- ¿quieres unirte a nuestra conversación? Welch acaba de empezar a reproducir los vídeos de la camara

-Eso es toda una novedad -tome su mano, el tiro de mi hasta que llegue a su regazo- ¿desde cuando cumples mis caprichos sobre tener información?

El inspiro profundamente, me miraba directamente a los ojos. -no era una mirada furiosa, ni una intimidante- era una mirada de vulnerabilidad. Algo casi extinto en Christian.

-Desde que... Desde que decidí tener a mi esposa de vuelta... -la vulnerabilidad fue tan inquietante que solo fui capaz de apartar la mirada, me escondí en la curva de su cuello, sintiendo mas intensamente su olor.

-Desde ahora debemos permanecer juntos... ¿esta bien?

-Si... -me estrecho en sus brazos, y antes de darme cuenta, estaba besandome con una intensidad que no sentía hace mucho, como dos adolescentes llenos de hormonas que no podían aguantar mas la curiosidad.

Christian volvió a presionar el botón, y Welch ya podía oirnos.

-Ahora estoy contigo, Welch. La señora Grey esta escuchando

-Buenas tardes, señora. Estoy reproduciendo el vídeo nuevamente.

La pantalla volvió a la vida, y una imagen de una calle apareció. Vi a mi hija caminando mientras hablaba por teléfono. Una persona -un hombre, precisamente- la seguía desde unos metros atrás, llevaba capucha y miraba hacia el piso. Se acercaban al limite de la cámara e inmediatamente la imagen cambio, mostrando otro lado de la calle.
La gente salia y entraba en las tiendas. Grace siguio caminando hasta que el numero de personas fue reduciéndo, el hombre había desaparecido del cuadro. Finalmente, cuando Grace salio de la zona comercial, paso por un espacio entre dos edificios, donde la agarraron por el brazo, y tiraron de ella a la oscuridad. El tipo que la seguía, fue tras ella.

-¿Que mier...? -oí que susurro Christian

-Afortunadamente hay un local de comida en ese edificio, tienen una cámara de seguridad que apunta directamente al callejón.

La imagen cambio a menor resolución y volví a ver como Grace fue metida al callejón. El tipo que habia tirado de ella le puso una bolsa de plástico en la cabeza, y sujetaba sus brazos. El vídeo no tenia sonido, pero en mi mente, pude oír los gritos de mi hija, sentí un escalofrío recorrer mi espalda.
Otro hombre salio de las sombras y le dio una cachetada que hizo a Grace girar su cuerpo. Un espasmo recorrió mi cuerpo. Mi bebe... El hombre que la seguía apareció e hizo una llamada telefónica mientras que los otros dos la amarraban con cuerdas.
Segundos después el hombre que estaba hablando por teléfono se dio la vuelta, le grito algo a los otros dos, lo que los hizo cortar las cuerdas, empujar a mi hija a un lado y salir corriendo.

-¿Los seguiste? -pregunto Christian

-Desaparecieron en el centro. Sigo intentando capturar sus caras.

-Bien...

Lo ultimo del vídeo fue Grace quitando la bolsa de su cabeza y arrastrandose hacia su teléfono, llamando a Christian. Lo que seguía fue ver a Christian llegar hasta ella y abrazándola.

-Pero ella pensó que solo uno la agredió... -comente

Christian estaba tenso, al igual que yo. Sus nudillos apretaban con fuerza la silla.

-Dejemos que siga pensando eso... Ninguno de la familia saldrá de esta casa sin tener al menos tres personas de seguridad. Llamare a mi padre para informarle. Welch, contacta a Taylor y consigue a los mejores guardias, de donde sea que los saque el presidente no es suficiente... Y... Y permitiré el uso de armas. Busca un permiso para cada uno.

-¿Cuantos exactamente?

-Es una situación de gran gravedad... Quiero diez personas vigilando la casa, que sean capaces de todo... Realmente de todo, ¿entiendes, Welch? -su tono me asustaba

-Si, señor -dijo sin rastro de duda

-Muestra este vídeo a Taylor, el sabrá quienes serán los indicados, quiero sus informes en mi mesa mañana en la mañana...

-¿Algo mas?

-Si. -penso- seguridad extra en Grey House... No pienso que otro lunático entre a donde se le de la puta gana... -estaba segura que estaba recordando aquella vez que Hyde, quien fue mi jefe hace años, secuestro a su hermana, me hizo chantaje e intento robarle millones. Un escalofrío me recorre al recordar aquel dia..- eso es todo por ahora... Te llamare si se me ocurre algo mas

Colgó el teléfono y cerro su laptop de golpe. Estaba asustada, ya no era Christian el despreocupado. Ahora era Christian el furioso... Se pasaba sus manos por su cara frustrado

Nos quedamos varios minutos así... El silencio era lo mejor en ese momento. Varias veces toco el puente de su nariz en señal de dolor de cabeza... A mi se me había ocurrido algo... Esperaba que no fuera un mal momento

-Conozco un buen remedio para el dolor de cabeza... -Murmuré apartándome un poco

-¿Ah si? -no estaba segura si estaba sonriendo, ya que tenia la cara tapada por sus manos

-Aja... -apartó los dedos de sus ojos, y me dio una mirada de «hazlo»

Aparte las manos de su boca y lo bese con tanta intensidad que estaba segura que ya estaba listo... Me aparte con un intento de mirada sensual que lo volvió loco, lentamente me arrodille abajo del escritorio y baje su bragueta...

______________________________________

Hace calor aquí, o solo soy yo?

Un desarrollo triste y perturbador merecía al menos un final caliente... No? Pues ya fue..

Comenten y voten por mas!

No es increíble que mi mente vuelva a funcionar como antes?:D

Las quiero nenas! X

¡¿Donde esta mi pequeña?! © - FANFIC GREYWhere stories live. Discover now