29

4.5K 342 26
                                    


-Hola señora Grey...

-Hola, linda. Gracias por venir

Pienso en darle la mano pero me sorprende dándome un eufórico abrazo. Hasta que se separa pidiendo disculpas.

-Emmm... El es mi novio, Bradly -Musito apenas sin voz

-Un gusto señora Grey -le toma la mano y coquetamente le da un beso en esta, dejando a la señora Grey encantada

-Por favor díganme Ana, vamos que la cena es adentro...

Tomó un largo suspiro antes de entrar. Brad me toma la mano, su contacto me tranquiliza. y entramos juntos a la hermosa casa.

Junto al recibidor están las personas que conocí ayer, el señor Grey atractivo e impecable al igual que la tarde anterior, Theodore un poco nervioso y la chica que se parece a mi con cara de mala leche, no recuerdo su nombre... Sólo el de Theodore ya que lo repetían varias veces.

-Buenas noches Phoebe -saluda el señor Grey, quien esta junto su esposa

-Hola señor Grey... El es mi novio..

-Bradly Martínez, un gusto conocerlo señor Grey. -Le estrecha la mano, vaya... Mi chico se ve sexy en plan educado con los mayores

-Igualmente Bradly -sonríe a medias

Después de saludarlos a todos con formalidad, la señora Grey nos dirige a mi y a Bradly a la sala, donde todos se sientan en los finos sofás de cuero blanco. Un pequeño silencio se forma en la sala, todos se miran con todos mientras yo me concentró en la decoración de la mesa de centro. No puedo mirar a nadie sin sentirme extraña de cierta manera. Bueno... ¿Quien no se sentiría así?

-Y ¿a que te dedicas Bradly? -dice el señor Grey, rompiendo el silencio

-Termine la escuela en el extranjero, ahora pienso en estudiar ingeniería civil -responde mi chico, haciéndome sentir orgullosa, aun que claro. El orgullo es opacado con miedo. Si... En este momento tengo miedo.

-Es una buena carrera, te deseo lo mejor, ¿en que país estuviste?

-En Chile, la familia de mi padre vive ahí, lo peor de dejar los Estados unidos fue dejar a mi bella Phoebe -mi tierno novio me mira a los ojos haciendo que se conecten. Adoro sus palabras tanto como sus ojos. Ya no siento tanto miedo. Gracias amor por acompañarme.

-Un hermoso país, esta en la lista de países por visitar con mi hermosa esposa...

El señor Grey mira a su esposa con auténtico amor en sus ojos, ¿así nos veremos cuando Brad me mira? Es una escena preciosa y muy reconciliadora, me muestra que el amor puede durar años... Espero durar así y más con Bradly.

Sin darme cuenta veo que mi chico está hablando de deportes con Theodore. Lo hacen como si se conocieran de toda la vida... Vaya con los hombres... La chica que se parece a mi ha desaparecido

-¿Y que te gustaría estudiar a ti Phoebe? -Me pregunta la señora Grey sin soltar la mano de su esposo

-Medicina... Y luego especializarme en pediatría. Pero por ahora debo trabajar -respondo lo más segura posible

-Mi suegra es pediatra, tal vez te pueda dar unos concejos. -en sus ojos veo felicidad pura. Su familia debe ser muy especial, pero al girar su cabeza y ver que la chica que se parece a mi no esta una sombra asecha su mirada.

-Me encantaría -le doy la más sincera de mis sonrisas queriendo que no se sienta mal, pero aun asi, escondiendo el hecho de que no me gustaría conocer a mas personas de esta familia

Lo admito, se ven buenas personas y tienen dinero y una enorme casa y probablemente muchas mas como esta, pero es incomodo... Ellos dicen ser mi familia, la cual, para mi, esta encerrada y enterrada cinco metros bajo tierra, junto a mis memorias. Sufrí mucho por ellos durante años. Y ahora piensan que soy su verdadera hija... No pienso en crearme falsas ilusiones. Ya tuve toda una vida para eso.

-La cena esta lista -anuncia la señora Grey desde algún punto desconocido. En algún momento debió levantarse de su lugar junto a su esposo para ir a ver la cena.

Mi chico me toma de la mano y ayuda a pararme del cómodicimo sofá, en el que ya estaba empezando a echar raíces.

El comedor es acojedor, con el mismo estilo que la sala. Seis puestos están listos para servir y creo que nunca he estado menos hambrienta.

De alguna manera me siento como si me hubieran invitado a una cena ultra formal, debido a los manteles y las flores que decoran el espacio. Y en este momento agradezco mi atuendo que es formal pero no me hace resaltar tanto. Otra vez, gracias Bradly por ayudarme.

-Lo lamento por Grace, ella no tiene ganas de cenar... -dice sonrojada

-No se preocupe señora Grey -respondo un poco aliviada, ella me pone mas nerviosa que el resto de la familia.

Tomo asiento junto a Bradly, a uno de los costados. Theodore esta en la cabecera junto a Brad, a mi derecha esta el señor Grey ocupando la otra cabecera y la señora Grey esta frente mio, acariciándo la mano del señor Grey lentamente. El puesto a su lado se encuentra desocupado. Supongo que ahí debería estar la chica que se parece a mi, pero ella me esta evitando, tal y como yo lo haría en su situación.

En menos de cinco minutos todos están comiendo un plato de entrada y hablando entre ellos. Bradly habla con el señor Grey sobre universidades. Theodore habla discretamente con su madre sobre su hermana. Y yo me dedico a oír todo mientras veo como el plato de crema de tomates me llama. No tengo apetito...

-¿Piensas comer algo? -me susurra Bradly. El señor Grey toma atención a mi respuesta

-No tengo mucha hambre...

-Cariño... Debes comer

De reojo veo que el señor Grey sonríe. Inmediatamente se que Bradly le gusta. Si la prueba sale positiva tengo la aprobación de su parte. Río por mis fantásticas ocurrencias.

____________________________________

Terminado!

Mi problema actual es... De que deberían hablar en la cena? No se me ocurre nada...

Perdón por no actualizar! Ahora si estaré mas atenta a escribir!

Espero actualizar pronto!

Las amo!

¡¿Donde esta mi pequeña?! © - FANFIC GREYWhere stories live. Discover now