23

5.3K 366 42
                                    


"A ella"

POV Christian

La ducha es muy grande sin ella. La necesito, de verdad que la necesitó. Su aroma... Su cuerpo... Todo de ella me es necesario. La posibilidad de masturbarme mientras pienso en ella es cada vez mas atractiva, pero no. No haré eso.

De verdad que ayer estaba enojada. Sin decir lo sexy que se veía... Pero las ganas de azotarla hasta que sus nalgas estuvieran rojo pasión me ganaron y al momento que se fue la almohada sufrió la consecuencia. Pero no es lo mismo... Su piel enrojecida bajo mi mano es el cielo en la tierra. Joder, si que la extraño. Pero ella no quiere saber de mi... Ayer me dejo "durmiendo" solo. Sabe que no puedo dormir sin ella. Y ahora tengo un mal humor de mil demonios.

Verla cubierta de satén en la cocina... Joder Ted estaba ahí. Y el maldito trote que me mande hoy...

Solo la necesito a ella.

No necesitó nada. Ni a Flyn ni a sus recomendaciones. Solo a ella... E inconscientemente estoy tocando mi polla pensando en la ultima vez que la tuve cabalgando sobre mi.

Sus pechos rebotando... Su cabello desordenado... Su jodido coño lleno de fluidos.. Y me corro escandalosamente.

En la cocina están mis hijos y mi nieto pero ni rastros de Ana. Que descanse de ti por un día. Y en la noche le haces gozar. Buen plan, pero ahora debo esperar. Tal vez pedirle disculpas por lo de ayer. Y lograr que no se enoje y no me deje. Mierda. Ella no me puede dejar.

Saludo a mis hijos y me como unos pedazos de tostada. No tengo ánimos para comer pero mis hijos están aquí y siempre les he dicho que deben comer todo su plato, no podría hacer lo que les he dicho que no hagan.

En el trabajo todo vuelve a ser aburrido y gris como lo era antes, y todos se han dado cuenta de ello. Maldita sea el día en el que empezaron las peleas. Intento concentrarme pero mi mente esta con Ana. ¿y si me deja? ¿y si se va con los niños? Maldita inseguridad.

Mi hija me llama para informarme que ira de compras con Ted. Le digo que si y quedo relajado ya que me avisan y así no me vuelvo loco buscándolos después.

Bebo tres tazas de café para tratar de no caer dormido o que no se me note el cansancio. Hay una pila de contratos por leer en mi escritorio que debe ser leído pero con suerte voy en el numero cuatro. Ros me matara. Sigo con el trabajo hasta que mi teléfono suena. El tono es una distracción para mis pensamientos. Pienso en dejarlo sonar para que no me jodan. Cuando el sonido cesa me frotó la cabeza con obvia frustración.

El sonido vuelve. De reojo veo que el Ted. Grace dijo que iba a ir con el de compras... Contesto inmediatamente.

-Ted

-¿Papá?

Tiene voz angustiada. Y de pronto todo se va a la mierda menos mi hijo que me habla. ¿paso algo? ¿Grace? ¿el? ¿donde están?

¡¿Donde esta mi pequeña?! © - FANFIC GREYWhere stories live. Discover now