Capítulo 19

1.9K 184 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

---TN---


Abrí mis ojos y allí estaba Hope. Él me vio y corrió hacía mí, iba a liberarme. Traté de avisarle, pero no pude, el veneno me había debilitado más. Nichkhun estaba detrás de él, iba matarlo.

- ¡NO! – grité.

- ____ cálmate, ____ - Abrí los ojos, Yoona estaba a mi lado – Ya acabó. Todo acabó.

La pesadilla finalmente había acabado.

Esa noche Hope había ido a rescatarme, puso su vida en peligro por salvar la mía. En el momento que Hope iba a salvarme, Nichkhun lo sorprendió apuntándole con un arma. Iba a dispararle. Pensé que no sobreviviríamos. Afortunadamente, V estaba allí y le disparó antes de que matara a Hope.

Han pasado tres días. Hoy me dieron de alta. Tenía muchas cosas por hacer, comenzando por ir a agradecer a los encargados de mi caso. Yoona me acompañó. Y bueno, aquí estoy, parada en la entrada. Increíblemente estoy nerviosa, parece que mis nervios hubiesen aumentado el triple de lo que eran. Hoy vería a Hope. No es que él no me haya visitado mientras estaba en el hospital, sino que esta vez yo lo estoy visitando a él.

Me dirigí a la oficina que me indicaron. Allí estaban todos. Les estaba muy agradecida. Les llevé un pequeño presente. De una vez que hube terminado de agradecer, me dispuse a retirarme.


---J-HOPE---


El caso finalmente se había resuelto.

Han pasado tres días, hoy iría a ver a ____ al hospital después del trabajo. Estaba con mis compañeros en la sede.

- ____ - me sorprendí al verla allí.

Ella vino a agradecernos y nos trajo un delicioso pastel. Se estaba yendo. No quería que se fuera. Entonces, fui detrás de ella.

- ____ - la detuve del brazo y ella giró a verme.

Me quedé mudo. Di algo, Hope.

- Gracias por el regalo. – ella me miró.

- Gracias a ustedes. Soy libre al fin – le sonreí.

- ¿Qué harás hoy? – pregunté. Ella me miró por unos segundos y desvió su mirada.

- Empacaré mis maletas.

- ¿Qué?

- Me voy del país.

- ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué?

- Me voy mañana, mi vuelo es a las dos de la tarde. Necesito un nuevo comienzo. Me voy por un mes – ella me sonrió. – regresaré.

Me quedé toda la noche pensando en lo que ___ me dijo. No se puede ir. No quiero que se vaya.

Necesitaba un consejo. Pensé en llamar a Marta, pero ya era demasiado tarde, de seguro que ya estaba durmiendo. Así que, decidí llamar a mi amigo, V. Él también da buenos consejos como Marta.

- Hey, Hope – dijo V

- Hey, V – lo imité - ¿qué haces?

- Veo una película, y ¿tú?

- ¿Yo? Yo no dejo de pensar en ____– confesé.

- ¿Aún no le has dicho nada, verdad?

- No.

- Amigo, ella ya no es una víctima. De hecho, no hay ninguna regla que te prohíba salir con ella.

- Se va. Mañana se va del país – le comenté.

- ¿Y qué esperas?, ¿vas a dejar que se vaya?

- No quiero que se vaya.

- Retenla... Hope, dile lo que sientes. No esperes a que ella lo adivine. Tienes que hablar con ella. He visto como se miran. Ya no tienes más tiempo, bro.

Tae Hyung tenía razón. No podía dejar que se vaya, no al menos sin intentarlo. Tenía que confesar mis sentimientos. Fui a su casa, toqué el timbre y no me abrió. Debe de seguir durmiendo, pues claro, ¿qué va a estar despierta a esta hora? Esperaré un poco más... Debería regresar más tarde. Me di la media vuelta para regresar por donde había venido.

- ¿Hope? – escuché su voz adormilada.

Volteé a verla y allí estaba ella en pijama.


ObservadaWhere stories live. Discover now