Capitulo 10

658 43 3
                                    

A tres pasos...

A dos ..

A ...

Miro el suelo, la pared y hacia atrás, sé que me estoy viendo rara en este momento, pero no me puedo enfrentar a su mirada porque hace que me derrita, me hace querer suplicarle amor y no suplicaré por migajas de algo que no me pertenece. De pronto, la ventana a mis espalda resulta muy atractiva, volteo hasta llegar a ella y observo la luna. Una pequeña lágrima quiere escurrirse por mis mejillas cuando recuerdos de Julián asaltan mi memoria.

 A lo lejos escucho como Laura presenta a Julian a su enamorado, lo debe estar pasando realmente mal y mi corazón se acongoja por él. Mi corazón lo ama tanto que sufre al saber que él sufre por mi hermana. 

Doy un respiro profundo y volteo para afrontar la situación.

Y yo soy Abril digo sonriéndole a "Jhon" como escuche que lo presento Laura. Extiro mi mano para saludarlo y este se la lleva a la boca depositando un pequeño beso en ella. Esta acción realmente me toma por sorpresa pues ya casi nadie acostumbra a hacer algo así sin embargo me parece atractivo encontrar a alguien con modales  anticuados que resultan quedar muy bien en él. Realmente no sabía que este era el tipo de Lau, pensé que le iban más los chicos malos, estaba muy equivocada. Laura coje por los hombros a Jhon. - Lo sé es todo un galán- dice guiñándome un ojo y me hace ademan de que la acompañe a la cocina. Se escucha el fuerte chirrillo de una silla siendo jalada y por el rabillo del ojo observo a Julián sentándose de mala gana en ella. Él logra atraparme cuando lo miraba disimuladamente y en esa pequeña fracción de segundo su mirada hizo que se escarapelara todo el cuerpo, la sentí llena de deseo, posesión, dolor, nostalgia, pena... Debo estar alucinando ¿como una mirada puede decir todo eso? Esos deben ser mis propios sentimientos. Voltee la mirada y seguí mi camino hacia la cocina.

**********

Laura iba como loca por toda la cocina sacando los platos de fondo, la cuchara para servir, las copas.... De pronto se detuvo - Ya esta, Ahora sirve tú - suplico haciendo un puchero, si ella tampoco sabia servir! Reí negando con la cabeza llegue a su altura, me puso un mandil y comencé a servir mientras me pasaba los platos.

- ¿Porqué lo invitaste? - dije sin dejar de hacer mi tarea - A quien te refieres? A Julián? - Asentí con la cabeza - Te dije que teníamos diferencias - argumenté sin desconcentrarme de los fideos. 

- Abril, Julián y tú son las personas más importantes para mí en esta ciudad y no iba a dejar de invitarlo solo por sus pequeños problemas - se excusó, me pregunto sí seguiría pensando lo mismo si supiese que ese sujeto desvirgo a su hermanita. Sin embargo no lo sabe y tampoco se lo contaré.

- Te quiero - dijo depositando un beso en mi mejilla y llevándose los dos primeros platos a la mesa, la seguí con los dos siguientes.

*****************************

Julian se encontraba a mi lado y Laura junto a Jhon en los asientos del frente. Se me escarapela el cuerpo de tan solo tenerlo cerca y lucho contra mis demonios por no lanzarme a sus brazos. Siento como si me mirara pero no volteo para comprobar mi teoría, el miedo al rechazo y a la desilusión me acobardan.

Laura carraspea y llama nuestra atención - Bueno, la verdadera razón por los que he organizado esta cena no es solo para presentarles a Jhon si no también para contarles sobre algo muy importante y agarra la mano de Jhon por encima de la mesa.

- Estoy embarazada y nos vamos a casar - suelta de repente. Me quedo un poco pasmada y esta si vez volteo para observar como se encuentra Julián. Esta en una posición estática, casi inmóvil. Comienza a jugar con el cuchillo dando toquecitos que innundan la silenciosa habitación.

- Bueno digan algo!! - dijo Laura tratando de sacarnos de nuestros pensamientos.

- Abril y yo tuvimos sexo - dijo Julián levantando la mirada hacia Laura con una sonrisita socarrona.



**************** Me siento inspirada*********************





El mejor amigo de mi hermanaWhere stories live. Discover now