Capítulo 2

885 48 3
                                    

Hola! Les quiero comentar que ya estaba tirando la toalla con la historia de Abril y Julián hasta que hoy día a las 11:25 pm, ví el comentario de DianaGutierrez743 y me emocioné mucho, lo que me hizo recordar que no escribo para ser popular ni tener muchos lectores *aunque me encataría* escribo porque me gusta hacerlo por que me pican los dedos por plasmar mi loca imaginación en papel *en este caso papel virtual*  y sabes que? gracias Diana!!! Este capítulo es para ti, espero lo leas y te guste... ya me dejas saber tu opinión <3 A los que estén leyendo esto por favor, no se rindan en publicar sus novelas!!!! ATRÉVANSE. 

                                      *********************************************************


- Abril... - dijo llamando mi atención, mi nombre entre sus labios sonaba tan bien.

- ¿Si? - dije apartando el libro con un movimiento rápido.

Sus ojos grises estaban sumergiéndose en los míos como tomando valor para decir algo importante.

- Yo  - comenzó a decir mientras yo solo me estaba derritiendo en el sofá. Mi perversa imaginación solo podía crear ridículas historias como que la primera vez que me vio se había enamorado de mi y por eso estaba tan nervioso con lo que quería decirme o que me veo muy sexy con mi vagabundo outfit y no se puede resistir a mi. 

- Yo quiero.... - Una muy sexy voz me despierta de mis conflictos internos y vuelvo a centrar toda mi atención en él... dilo dilo que quieres....?, asentí con la cabeza dándole ánimos a seguir.

- Quiero que me ayudes con tu hermana - esa frase cayó como un baldazo de agua fría en mi antes ardiente corazón. Automáticamente mordí mi labio inferior y miré mis piernas, tratando de contener las lágrimas * estoy siendo demasiado infantil* Por favor Abril él no te había siquiera dirigido la palabra hasta hace solo unos minutos y ya estas llorando por él, se fuerte. Afronta!! 

Levanté la viste y mire su preocupado rostro  y una sonrisa falsa se formo en mis labios - Claro! - pronuncie con un poquito de demasiada alegría.

- Uff, por un momento pensé que me dirías que no. No hemos empezado bien, no soy tan antipático como aparento ¿sabes? , a medidas que nos conozcamos te caeré mejor ya lo veras - dijo guiñándome un ojo y recostándose lánguidamente en el sofá del frente.

- Sí, apuesto a que sí- dije con una sonrisa que no llegaba a mis ojos. Tu me engatusaras más con ese par de ojos y yo te aventaré a los brazos de mi hermana, genial ¿no?

JULIAN's  POV

La verdad es que la hermanita de Laura era muy tierna, al principio suponía que sería una amenaza pues me quitaría el escaso tiempo que tiene libre Lau y esa idea no me agradaba nada, sin embargo en esta semana cada vez que estaba en  casa. Abril ni se acercaba y  me sentía un poco .... solo un poco mal por quitarle a su hermana por lo que comencé a observarla. 

Y se me ocurrió una brillante idea ¿Quién mas podía hacer que Laura me empezara a ver con otros ojos que Abril? A parte de mí quien mas tiempo pasaba con Lau, era ella. Será mi perfecta aliada y en compensación, la deleitare con mi compañía, mentira.... A pesar de que soy un poco vanidoso jjajjaja, ¿a quién engaño?, yo sé quien soy : Julian Alexis Gibbs Aldrich, hijo de un famoso y multimillonario empresario pero yo no era conocido por eso! si no por ser el más BELLO genio que halla visto el mundo, si como oyeron GENIO Y no, no exagero! 

Soy amante de las letras y ellas amantes mías, mis libros eran los más vendidos y de eso vivo, de mi talento! no del dinero de mi papa. Me independicé de él cuando tenía 16 y mi primer libro me dio el dinero suficiente para vivir fuera de esa casa de locos.

Mientras yo pensaba todo esto, la dulce Abril seguía con su lectura, traía puesto un particular atuendo, nada elegante debo decir, sin embargo la hacia parecer aun más joven , aunque lo era pues solo tenia 16.

Esta en definitiva era la mejor idea que se me ha ocurrido, todos ganábamos! Si me tenía como profesor estaba asegurado que ella pasaría el examen, esto haría muy feliz a Laura quien a su vez estaría cada más cerca de mi gracias a la ayuda de Abril y eso me haría feliz a mi ... no hay pierde!

                                    ............................................................................................

Lo que no sabe Julián es que a la que le duele todo esto es la pobre de Abril.  

                                                                                                                                                -Azucarconlimon ;)









El mejor amigo de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora