Capitulo 5

793 42 4
                                    


Era tarde, alrededor de las 5 pm, en el ambiente se sentía un bochorno fuerte debido al caluroso mes de febrero.

Estoy sentada en la mesa principal del depa de Julian resolviendo cientos de problemas impuestos por mi mandón profesor mientras él está riendo viendo la tele.

Ahora mismo estoy viéndolo con una ceja alzada, mientras sigue riendo a carcajadas por la serie, The Bing Bang Theory. Lo peor? La ve en inglés y mis conocimientos de ese idioma son básicos, no entiendo casi nada. Solo sé decir: Hello My name is April! y sé que lo hace por maldad pero dice que es para no desconcentrarme.

- Ya deja de mirarme así, April. Sabes que no soy yo quien va a postular o es que estas gastando tiempo porque ya terminaste? - dice girando su cabeza hacia mí ya que el sofá esta de espalda a la mesa. Verán, en su depa: la sala, el comedor y la cocina están juntos pero no, no es para nada pequeño; es más, estos tres deben estar encima de un área de unos 100 metros cuadrados! Sin contar la demás habitaciones y el segundo piso del espacioso dúplex.

- Me falta uno - Digo sacándole la lengua porque sé que le desquicia que haga eso.

-Muchacha malcriada, sabes que si no acabas, no habrá pizza - dice en un grito un tanto amenazador pero con un aire de broma.

- Si, papa - respondo. Desde que descubrió que sé cocinar me tiene de esclava pero hoy he negociado, si hago los ejercicios bien, pediríamos una pizza y él aceptó!! La pizza es mi favorita.

Después de media hora más, acabé los 50 ejercicios de identidades trigonométricas (estas eran fáciles si te sabias las formulas y yo tenía una pequeña tabla escondida, muajjaja)

Me levanté de la mesa de puntillas, él estaba concentrado en una parte nostálgica entre Sheldom y Amy (se preguntan cómo lo sé, si no entiendo nada, pues las caras que hace Sheldom y la estática posición de Julián me lo dicen) Al llegar justos detrás de su espalda, me lanzo sobre él gritando: ACABÉ!!, mientras el gritaba: AHHHH!! y se paró, lo que provocó que caiga en el suelo (pero no me dolió porque aterricé sobre la alfombra de la sala) y comencé a reirme como desquiciada por su expresión entre asustada e indignada.

Es tan lindo... pero se lo merecía, horas sufriendo mientras él se divertía!

- No es gracioso April, me ha podido dar algo. - Y justo, en la tele acaba el programa, la indignación en su rostro crece aún más.

- No lo puedo creer, me has hecho perder la parte más emotiva de la serie.

Y cual nena, se sentó en el sillon refunfuñando, él es realmente fan de esa serie. Lo entiendo, también me molestaría si me hubieran distraído mientras veía The Vampire Diares y más si fuera justo en el momento en que el sexy de Daimon besaba a Elena o algo así.

Me senté a su lado y recoste mi cabeza en su falda.

- Lo siento ¿vale? - me miró y desvió su mirada indignado. Debo decir que desde esta posición tengo una buena vista de su bien formado torso (Julián acostumbraba a andar por su casa sin polo y mi fingida molestia no lo hizo cambiar de parecer). Comencé a hacerle cosquillas y me puse encima mientras él no podía respirar de la risa. Él me volteó y comenzó a atacarme. Ya no resisto, siento que se me va el aire y sus ojos llenos de alegría y el mechón castaño que cae por su fuerte, dificultaban más que el aire llegue a mis pulmones.

Después de una guerra épica, la cual declaramos empaque, terminamos exhaustos tirados en la sala. Él al lado de la TV y yo detrás del sofá. Desde donde grite, Julian! Llama a la pizza.

>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<

Después de comer y ver una peli, en la que el sensible de Julián termino llorando. Yo solo lagrimé mientras él era un mar de lágrimas ( la película se llamaba CAMINO, se las recomiendo)

Bueno, en qué estaba? Así, después de eso, me fue a dejar a casa la cual queda muyyy lejos - notese la ironía. 

Sé que lo hizo para ver a Laura, solo que no sé si estará en casa..... Ojala haya llegado temprano hoy (se supone debe llegar a las 8, "a veces" lo hace) Aunque en estos días yo también estaba llegando un poco tarde.

Cuando entramos todas las luces estaban apagadas, sin embargo la habitación de Lau estaba iluminada con la puerta cerrada. Ha de estar en su computadora.

Julián me arregla el cabello detrás de las orejas y me informa que va a hablar con ella. Con un tono fuerte y un brillo de decisión en sus ojos. Me encojo porque sé lo que va a hacer y no puedo evitar sentirme mal. Después de esto, a pesar de que ya sabía que pasaría, en la frente de Julian reluciría con más nitidez la palabra PROHIBIDO.

Sin embargo cuando alzo la vista, veo la silueta de Julián con una mano en la manija pero no termina de entrar. Esta como viendo algo con la puerta entreabierta. Me acerco y escucho gemidos y la voz de Laura gritando el nombre de un tal Jhon.

No me atrevo a dar un paso más y al parecer Julián está en el mismo estado que yo porque no es capaz de moverse y cuando lo hace veo sus ojos brillando aguantando las lágrimas. Cierra con cuidado la puerta y sale volando de la casa. Lo sigo, mientras baja las escaleras, para que yo no sea capaz de encerrarlo en el ascensor. Lo veo salir del edificio y corro tras él todo el camino a su casa gritando su nombre y pidiéndole que pare.

Cuando llegamos a su casa, él tenía todas las intenciones de cerrar su puerta y dejarme fuera. Sin embargo con mi último aliento interpuse mi pie y no pudo hacerlo. Me logre meter, él retrocedió llevando sus manos a la parte baja de su cabeza y suspirando fuerte se resbala por la pared y se sienta en el piso con la cabeza entre las rodillas.

- No quiero que me veas así - dice con una débil voz, me acerco a él y saco las manos de su cabeza creando un huequito para mí en su falda, deposito un pequeño beso en su mejilla y comienzo a sobar su cabeza mientras él la acomoda en mi pecho. No sé cuanto tiempo estuvimos así, solo sé que me sorprendió como nuestros cuerpos encajaban perfectamente. Me sentía bien proporcionándole la paz que necesitaba, no lloraba, solo estaba quieto abrazándome y recostándose en mí. 

Sí, se sentía tan bien reconfortarlo.


El mejor amigo de mi hermanaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin