Capítulo 1

981 47 2
                                    

Estoy sentada en el sofá del depa de mi hermana, la verdad es que esta muy bonito, la ciudad es  hermosa y  el departamento esta ubicada en una muy buena zona, lo malo es que tengo que estudiar para el examen de admisión. Una fila de libros esperan por mi en la mesa redonda  que  esta al lado del sofá, ya queda tan solo un mes para mi examen de admisión y  en lo único que pienso es aquel par de ojos que no me dejan ni dormir, no se que me pasa yo no me puedo enamorar de alguien que al parecer  no me traga, para quien no existo, de alguien cuyo mundo es mi hermana, a quien no le interesa en absoluto sumergirse en la profundidad de esa  mirada gris. Ademas apenas si lo conozco.

En eso suena el timbre y me despierta de mis pensamientos, el reloj dice  que son las 8 por lo que debe ser Lau, que raro que toque el timbre ¿se habrá olvidado las llaves?sin embargo cuando giro la perilla me encuentro con un par de bonitos ojos grises que me miran con decepción, entra sin decir nada y comienza a buscar algo o bueno más bien creo que a alguien.

Estoy parada en la puerta viéndolo hacer su registro y sin poder contenerme noto su ancha espalda y sus bien formadas piernas. Ay por Dios Abril... control!

Al ver que no encuentra nada se voltea y con su ceño fruncido, que al parecer siempre lo tiene, me pregunta. - Todavía no llega tu hermana? - es la primera vez que me habla de frente, nunca me había dirigido la palabra, su voz tiene un pequeño raspado que la hace mas grave y que a mi me encanta . 

- No, todavía no llega - digo mirando mis pies, los cuales arrastro hasta volver a mi sitio.

-Bueno la voy a esperar sino te molesta - Claro- respondí con un hilo de voz y escondí mi rostro detrás de un libro. Me senté en pose de indio aparentando estar muy entretenida en el libro que estaba entre mis manos y recriminándome mentalmente por traer puesto la ropa de vagabundo que siempre uso para andar en casa ( un short de deporte y polo enorme) 

- Abril... - dijo llamando mi atención, mi nombre entre sus labios sonaba tan bien. 

- ¿Si? - dije apartando el libro con un movimiento rápido.



El mejor amigo de mi hermanaWhere stories live. Discover now