Capitulo 3 - (Cambios agregados)"LEER"

818 40 2
                                    


Julián seguía sentado mientras me observaba fijamente y eso me desesperaba. Yo no podía concentrarme en estas condiciones, su mirada solo me hace sonrojar ¿Sabían que era posible permanecer sonrojada por más de media hora? Oh sí, creo que deberían darme un premio o algo.

- Oye Abril ¿Sabías que soy muy bueno con eso de las materias?

Uhmm me ha resultado nerd el chico jajja me guta...

-Así que eras estudioso, eh? - dije alzando una ceja y con una sonrisa picarona.Automaticamente me ruborice por el atrevimiento.

- jjajaja no bueno en parte. Veras, nunca he tenido que estudiar para ser bueno- dijo en un tono como diciendo acaso no es obvio?

-A de veras? Y como es eso? - pregunte genuinamente intrigada, que sentido tenia?

- Laura no te ha hablado de mí?

- Uhmm no- dije apenada, la verdad era esa ella ni siquiera lo mencionaba.

- Bueno como sea, yo soy muy bueno con cualquier materia. Ssolo lo soy... no hay explicación, soy lo que se llama genio.

Y ahí es donde mi ataque de risa empezó y no pare hasta que me di cuenta de su enojada postura. Me erguí rápidamente y puse la cara más inocente que pude fingir.

- ¿Qué? - pregunté. No me pueden culpar, es que no luce como un genio. 

- Te has atrevido a reírte de mí? - su cara tenía la expresión más seria y dura que le he visto, y vaya que le he visto varias. Eso me comenzó a asustar, creo que metí la pata.

- Yo eh, no ha sido con esa intensión. Mira si te he ofendido lo siento dije mirando hacia abajo (un poquín avergonzada).

Esta vez quien se atraganto de la risa fue él - Oh dulce April, te ves tan tierna haciendo esos pucheros - y siguió con su risa - parecías asustada! - y siguió, y siguió, y siguió riendo.

Dulce April... me dijo dulce April OMG!!! - ¿Crees que soy dulce? - la pregunta escapo de mis labios sin poder detenerla.

De repente apareció en mi lado y con un dedo hizo girar mi rostro para que tenga una vista en primera fila de los ojazos que se maneja - April - ¿Por qué menciona mi nombre en inglés? suena tan sexy, ¿A quién engaño? Así lo diga en chino seguiría sonando igual de sexy. Cerré los ojos para que no me hipnotice, porque puedo jurar que es capaz de hacerlo, tan solo unos segundos y ya me sentía medio mareada.

- April, eres muy dulce, ¿sabes?me recuerdas a mi gato. Tienen los mismos ojazos cafe - mirando mis ojos fijamente para después posar su manazo en mi cabeza y sobarla como se hace con un hermanito menor.

- Claro, a tu gato - dije fingiendo una media sonrisa, ya perdí la cuenta de cuantas he hecho en el día.

- Oye, nunca he tenido una hermana - dice pasando un brazo alrededor de mis hombros - Te voy a adoptar - prácticamente me estaba estrangulando y mi mejilla estaba apachurrada contra su pecho, claro un hermano mayor, por Dios estaba cayendo en la sisterzone! pero era un hecho que él iba a terminar con mi hermana. Se notaba que la quería demasiado y era un buen partido para ella. Seriamos muy buenos cuñados, lo que me llevo a alzar la cabeza de su agarre para decir: ¿Sabes que? No me desgrada la idea. Y le regale una amplia y sincera sonrisa, tal vez solo era una ilusión que quedaría en eso, una simple ilusión.

Volví mi cabeza en su pecho, esta vez de buena gana y mas cómoda ya que Julián relajó su amarre y de nuevo sobo mi cabeza.

El mejor amigo de mi hermanaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu