Capitulo 11

5.2K 358 11
                                    

Capitulo 11

Pov Michael

Desde que habíamos llegado al hospital solo pasó media hora y nada que nos dan información sobre mi hija. Estoy desesperado, angustiado y nervioso. En ningún momento me he separado de Karina que no para de llorar, se me encoge el corazón verla en ese estado y mas que esta descalza con este frio piso.

-Kari ve a casa para que te cambies, no puedes estar asi descalza. Además Carla y Daniela están por llegar, ¿Quién les va explicar el revolú que dejamos en casa? Se van alarmar si entran a la habitación de Layla - dije alzando su barbilla para que me mirara, tenía los ojos rojos y sus mejillas estaban húmedas de tanto llorar. -No puedo irme sin tener noticias de mi nena, quiero estar aquí para cuando despierte - dijo con su labio tembloroso y negando con la cabeza, siempre ella ha sido tan cabezota. Pero tenía que entenderla debía estar preocupada al igual que yo.

-está bien solo hasta que nos den noticias y luego vas a casa a darte una ducha. Yo llamo a las chicas - dije apretándola a mi pecho y buscando mi móvil para llamarlas.

-Carla, ¿Ya vienes para la casa? - pregunte tan pronto respondió la llamada. -Sí, acabamos de salir ahora ¿Por qué? ¿Quieres que te traiga algo? - respondió bastante animada y a lo lejos podía escuchar a Daniela tarareando una canción.

-No cielo, quiero que vengan directo al hospital y yo les explico que pasa cuando lleguen - dije angustiado metiendo mis dedos entre mi pelo.

-Papa, ¿Paso algo? ¿Mama está bien? -pregunto asustada y la artista de fondo en este caso Daniela se escucho que dejo de cantar.

-Tu madre está bien, solo ven y maneja con cuidado - sentencie serio para que dejara de hacer tantas preguntas. No podía decirle que su hermana se intento quitar la vida cortándose las venas y que no teníamos noticias de su estado de salud. Nos despedimos y volví a guardar mi móvil en el bolsillo del pantalón.

Recosté mi cabeza contra la pared blanca de concreto pensando los motivos por el cual mi hija había hecho esto, pero no me venía nada a la cabeza. Siempre habíamos estado pendientes a ella, lo único que demostraba últimamente era su silencio y Karina la obligo a ir a un psicólogo que se supone que debería ayudarle no que ocasionara esto.

-Mama, Papa, ¿Qué ha pasado? - pregunto Carla acabando de llegar y detrás venia Daniela haciéndose una coleta. Me sentía mal tener que decirles lo que paso, tenía miedo cómo reaccionarían. Después de todo eran sus hermanas gemelas.

-Familiares de Layla Petterson - apareció llamando una mujer alta de cabello oscuro corto hasta las orejas, morena y tenía una bata blanca.

-Nosotros, ¿Cómo esta mi hija? - respondió Karina levantándose rápido y acercándose a la mujer, mis hijas me miraron con los ojos abiertos de par en par y yo camine para la doctora agarrándolas por los hombros.

-Su hija está muy delicada, necesita transfusión de sangre, pero no tenemos de su tipo de sangre en este hospital. Logramos cerrar las heridas si no la llegan traer a tiempo en este momento estaría sin vida - dijo la doctora con amabilidad y alma me vino al cuerpo, por lo menos sabia que seguía con vida y no había perdido a mi princesa.

-Yo puedo ser donante somos hermanas podemos ser del mismo tipo - dijo Daniela alarmada y ya estaba llorando abrazando a su madre.

-No, yo lo hare. Yo y ella somos del mismo tipo de sangre, doctora haga lo que tenga que hacer para salvar a mi hija - dije seguro y la doctora asintió indicándome en donde debería ir para iniciar el procedimiento.

Mis hijas estaban abrazando a su madre llorando y me uní a ellas para consolarlas. Yo debía ser fuerte por ellas aunque me este derrumbando por dentro. Yo soy el pilar, el apoyo de la casa y no podía romperme tenía que estar con la cabeza fría para ayudarlas en esta situación.

Mi corazon te perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora