Capitulo 10

5.3K 362 28
                                    

Hola hola hola, aquí otra vez espero que le guste esté capitulo.  Les aviso que es un poco triste.   Gracias a todas por su apoyo seguirme, votar y comentar. 

****

Capitulo 10

Pov Karina

¡No lo entendía! De verdad que no lo entendía.  Desde que llegue de Madrid no me habla, no me toca y a toda costa busca no verme a la cara.  Solo han pasado tres semanas y hemos peleado mas de cuatro veces por tonterías.    Cuando le dije que no había pasado nada en especial en Madrid, me bajo de su regazo y se metió a la casa sin decir nada. 

Me siento mal, triste, dolida, rechazada, no encuentro palabras para describir como me siento.   Siento que mi matrimonio se esta hundiendo y no quiero que eso pase.  Llevamos quince años de matrimonio y lo amo con locura, pero si no me permite hablar con él como lo vamos arreglar. La relación entre nosotros cada vez se pone más tensa y parece que estamos en un campo de batalla.

Por otro lado Andrés me ofreció una disculpa por haberme besado.  Me dijo que fue un impulso, que yo era una mujer muy hermosa y que no pudo contenerse.  Ahora trató todo lo posible por pasar menos tiempo a su lado para así no tener más problemas. 

Michael estaba placidamente dormido boca abajo y yo estaba acostada de lado contemplandolo dormir.  Tenía tantas ganas de acariciarlo, pero tenía miedo que me rechazara así que me giré dándole la espalda y comencé a sollozar en silencio.  ¿Desde cuándo tenía miedo a tocar a mi marido?¿Desde cuándo todo cambio?¿Qué hice mal? Me preguntaba a mi misma sin obtener respuesta.  Ya ésto era demasiado para mí y no creía poder seguir aguantando tanto.  

Ahora todos estábamos en la mesa desayunando revoltillo, tostadas con mermeladas, café y jugo de naranja. En la mesa solo había tensión y el sonido de los cubiertos,  ya eso me estaba estresando.

  -Hoy en la noche llega mi tío Ignacio, se quedará unas semanas con nosotros - hablo por fin Michael levantándose y tomando la chaqueta gris que tenía detrás de la silla. 

Ignacio era un gran hombre, él era hermano del papá de Michael.  Era un hombre bromista, alto, moreno, tenía ojos miel y una calva que podría freír un huevo en su cabeza.

  -¿QUÉ? ¿POR QUÉ?  YA ÉL ESTUVO AQUÍ EL AÑO PASADO - grito Layla levantándose del golpe dejando caer la silla.  Todos la miramos asombrados por su reacción.   Ella tenía los ojos abiertos de par en par y respiraba con dificultad. 

  -Layla respeta a tú tío abuelo que muy pocas veces viene - respondió Michael serio y yo me levante para acercarme a mi hija.

  -Cariño, ¿Qué te pasa?- pregunté tocando su suave pelo y ella se apartó.

  -NO ME PASA NADA, NADA -me grito con el ceño fruncido y tomo su mochila para luego salir tirando la puerta de un portazo.

Me quedé estática mirandola la puerta, mi hija nunca actuaba así.   Hace dos semanas la llevé por fin al psicólogo, pero según me informó el médico ella solo se sienta y no habla nada. 

  -Adiós - Daniela se despidió sin mirar a ninguno de los dos y salió por la puerta.

  -Mami yo averiguo que le sucede a mi hermana - dijo Carla despiendose con un beso en la mejilla de mí y de su padre.

  -Michael estoy preocupada por Layla - dije girandome para verlo a la cara.  Estaba serió,  pero sus ojos estaban brillosos al parecer le dolio que Daniela ni se le haya acercado a despedirse cuando siempre todas lo hacen.

  -Ahora te preocupas, cuando tú trabajo es más importante - dijo parandose en la puerta y yo no daba crédito a lo que él decía. - diviertete con Andrés - soltó de repente abriendo la puerta.

Mi corazon te perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora