Capitulo 16

5.3K 329 13
                                    

Hola... este capitulo va dedicado a todas las q esperaron con paciencia y me desearon suerte en mis exámenes.   un beso

Espero les guste no olviden votar y. comentar!!!!


*****

Capitulo 16

Pov Karina

¿Por qué tuvo que fijarse en ella?  No puedo creer que mi matrimonio prácticamente no exista.  Tanto amor entre nosotros y termino en esto.  Él ya tiene a otra y yo estoy aquí llorando por él.   Pero no puedo seguir en este estado, no puedo arriesgar la vida de mis bebes.  

Me levante de la cama, limpie mi cara y baje a la cocina para desayunar.  Aunque desde que Michael se había ido no podía comer bien,  pero tenía que intentarlo. 

  -Buenos dias mis amores - dije cuando vi a mis hijas sentadas en una de las sillas reclinables al lado de la piscina.

  -Buenos días,  ¿Cómo estas?- pregunto Carla levantándose y dandome un beso en la mejilla.  Mientras que Daniela ni se inmuto a mirarme, su rostro estaba serio y se quedo mirando al cielo. 

  -Bien mi cielo, voy hacer desayuno ¿Quieres algo en especial? - pregunte apretando una de sus mejillas.

  -No nada en especial, solo lo que mis hermanas o hermanos quieran comer - dijo poniendo una mano en mi vientre, causando que mis ojos se llenaran de lágrimas.   Por lo menos dos de mis hijas aceptan a mis bebes, pero el más que me importa ni los procura y eso me duele muchísimo.

  -Y tú Daniela, ¿Quieres algo en especial? - pregunte esperanzada de que cambiara su actitud, pero solo se quedo en eso en esperanzas.

  -No, no tengo hambre - dijo levantándose y entrando a la casa.

  -No le hagas caso.  Todavía esta dolida ya se le pasara.  ¿Por qué no vas a salir hoy mamá?  No se, ve con la abuela o con Paula de tiendas - dijo tratando de animarme agarrando del brazo para entrar a la casa.  También se que lo hacía para que no me quedará sola mientras ella iba a la cena con sus suegros. 

  -Te tomaré la palabra - respondí con una sonrisa y ella siguio conmigo a la cocina.

Desayunamos juntas y luego cada una se fue a su habitación.  Me dí una ducha rápida y busqué algo sencillo que ponerme.  Me puse un vestido amarillo con un pequeño escote, una correa blanca debajo de mis pechos y unas sandalias blancas que me había regalado él. 

Me iría a dar una vuelta al centro comercial para así despejarme y luego iría para hablar con mi abogado.   Michael no quería seguir conmigo pues yo tampoco pensaba suplicar que regresara cuando ya muy bien entretenido. 

Pov Carla

Estábamos solas en la casa y ya faltaba poco menos de dos horas para ir a la cena con la familia de mi novio.  Me sentía nerviosa y un poco asustada.  ¿Les caeré bien? Espero que sí,  porque no quiero avergonzar a Mathias. 

Según me dijo Sara, su familia era muy adinerada y estrictos.   Mathias nunca me ha hablado nada sobre ellos y cuando le pregunto siempre dice que son un poco difíciles. 

Todavía me siento mal por todo lo que esta pasando con mis padres y por más que pienso no encuentro la manera para que se reconcilien.  Dieciséis años viviendo todos juntos y ahora me hace falta escucharlos reír juntos.  A veces me quedo esperando a que papá llegue, pero luego caigo en la cuenta que ya no vive en ésta casa y la verdad en realidad duele mucho.

  -Daniela te voy a pedir el favor que dejes de tratar de esa manera a mamá.  Tú sabes que ella esta embarazada y el rompimiento la tiene que tener mal. Tú sabes como se querían - dije mirandola con reprobación y ella se acomodo en mejor en mi cama.

Mi corazon te perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora