Capitulo 22

5.8K 381 10
                                    

Hola aqui otro capi espero que los disfruten...!!!

********

Capitulo 22


Pov Karina


Había pasado dos semanas y ya Daniela había sido dada de alta en la mañana.   Estuvo muy alterada por la falta de narcóticos en su cuerpo y le dieron unos calmantes hasta que fuera internada.  


  -Dani mi amor ven acuestate un rato, necesitas descansar - dije caminando con ella para su habitación y ella asintio. 


  -Mamá quiero pedirte perdón por haberte golpeado. Perdoname mami - dijo sentandose en la cama rompiendo en llanto y me quebro el corazón verla llorar.

  -Cielo no importa.  Para mí eso queda en el pasado.  Lo que ahora importa es que decidiste dejar esa porquería.  Solo quiero que te recuperes pronto mi vida y vuelvas ser aquella chica traviesa que siempre haz sido - dije abrazandola con fuerza, mientras le daba besos en la cabeza.


Estuvimos hablando un rato y le di unos calmantes por si le daba un ataque de histeria.  Quería ahorrarme el tener que controlarla con esta barriga de cinco meses.  


Por otro lado,  ayer hable con mis abogados para que fueran a pagar la fianza y hacerse cargo de su caso.   En ningún momento volví a visitarlo ya todas las cosas estaban dichas y no quería hacerme mas daño. 


Baje las escaleras cuando escuche el timbre sonar. ¿Quién sera a esta ahora?  Apenas son las diez de la mañana y ya están molestando. 


  -¿Qué quieres? - pregunte sin interes y él solo se froto su rubio cabello alborotado. 

  -me entere lo que paso con tú hija y vine para saber de ella - respondió pegando sus manos a la boca para soplarlas.  ¿Quién rayos sale sin guantes con esté frío?

  -ella esta bien no te preocupes, Andrés - dije todavía sosteniendo la puerta para poder cerrarla lo más pronto posible.


  -¿Puedo pasar?  Necesito hablar contigo - dijo con nerviosismo en su voz. 

  -Adelante - hice señas para que pasara y lo guíe hasta la cocina.  Iba a darle un chocolate caliente, debía estar congelado por todo el frío que esta haciendo afuera.


  -Ahora si, dime para que soy buena - dije sentandome en la mesa después de haberle dado la taza de chocolate caliente.  


  -Karina no se de que más maneras demostrarte que Te Amo.  Sin ti mis días son grises, me hace falta verte todos los días en la oficina y ver tú sonrisa.    No quiero darme por vencido porque tengo la esperanza que algún día me ames como te amo yo.   Te pido que dejes atrás el pasado con tú exmarido y te vivas esté presente que soy yo.  Porque esté hombre que esta frente a ti se muere de amor por ti.   Yo estoy dispuesto ser el padre de tus hijos...


  -Sus hijos ya tienen padre y ése soy yo - lo interrumpio Michael parado en el marco de la entrada de la cocina.  Estaba serio y llevaba bastante barba.  Se nota que en la cárcel no lo dejaron rasurarce.

  -Pues no lo haz demostrado lo suficiente - dijo el rubio levantandose con un porte de superioridad y apretando los puños.


  -Eso a ti no te importa.   Ahora quiero que largues de mí casa - dijo parandose frente a él con una sonrisa burlona.

  -Mi casa Michael porque hace mucho dejo de ser tuya - lo corregi mirandole con el ceño fruncido.  No podía permitir que viniera con esa actitud y que le diera un arranque de celos.   Su rostro se relajo y al parecer le dolio lo que dije.  

Mi corazon te perteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora