Capítulo 22: Live

77 5 0
                                    


Me levantó y me exalto al ver que estoy en otra habitación que no es la mía pero recuerdo de que estoy en la casa de nathan. Me acomodo sentandome en la gran cama,me levanto y comienzo a caminar para entrar a este precioso baño de lujo con mármol beige y marrón. Me peino y me lavo la cara ya que me daré una ducha en mi casa y me arreglare allá.

(...)

Acomodo mi enterizo en mi bolso, junto a los tacones. Me pongo las sandalias de repuesto y salgo de el closet, parezco una chica que recién sale a la luz después de una ruptura muy larga o mas bien como queriendo escapar. Me doy una última mirada en el espejo y salgo de la habitación hacia el pasillo.

Llevo también una gorra que me prestó Nathan todo mi vestuario de hoy es de Nathan la sudadera hasta el chándal. Me quedan algo bien aunque la sudadera me queda algo grande.

 Me quedan algo bien aunque la sudadera me queda algo grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo y bajo las escaleras. Nathan al parecer está durmiendo. Asi que abro la puerta y me dirijo hacia el garage donde está mi precioso bebé.

Me subo y a manejar se ha dicho prendo la música y empieza a sonar shot me down de David guetta que mejor que empezar el día con electrónica me doy cuenta y son apenas las esperen ya es medio día y Nathan no estaba despierto que. Eso en hace frenar por un momento y decido llamarlo pero no contesta, él sol esta demasiado fuerte así que enciendo él aire.

Después de la parada por llamar a Nathan voy ya llegando a mi casa. Abren él gran portón y entro mi auto, abro la puerta de él garage parqueo el auto. Y me bajo con un animo escepcional que cualquier que me viera estaria orgulloso de mi. Entro a mi casa, pasando por el pequeño pasillo que hay de el garage a la sala principal, entro y ahí estaban justamente para rematar este dia que apenas comienza mis dos padres sentados en el sofá que da la perfecta vista a quien entra a la casa por la zona de garage. Agacho mi mirada y pienso seguir de largo pero no me es posible ya que sus gritos se encuentran y me hacen girar inmediatamente.

-señorita que son estas horas de llegar? ¿donde estabas? ¿porque vienes vestida así? pensé que estabas con Thomas pero el me dijo ayer todo lo contrario que te fuiste así por así.

-padre estaba donde Nathan le había prometido una película salimos y ya me cogió la tarde ya era muy tarde así que me quede a dormir ahí en su casa.

-hija no con Nathan todavía pensé que ya él era tema pasado, sabes por irte así por mentir estas castigada. Ah y también te quiero en tu cuarto señorita ya mismo.

-esta bien padre, piensa bien lo que estás haciendo y lo que te dijeron porque eso puedw ser mentiras lo que te dijero de el porque me fui asi por asi sabes mejor me voy estaré en mi habitación.

-hija.... hablamos despues bien debo de irme Y no salgas porque ya sabes.

Escuche eso y subí a mi habitación, la puerta de Thomas estaba medio abierta,no me importo así que abrí la puerta de mi habitación y habia una persona durmiendo en mi cama por lo que me di cuenta este ya estaba vestido y su perfil me dijo que era Thomas.

Nodoubtforlove?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora