Capitulo 7: Pequeñas Vacaciones

179 7 0
                                    

Thomas iba conduciendo yo iba en el asiento de copiloto, en el camino no le dirigí la palabra, estaba algo molesta con lo de ayer, vi que el estaba dirigiéndose a una propiedad privada en Malibu la cual alquile para pasar ahí el tiempo que quisiér...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas iba conduciendo yo iba en el asiento de copiloto, en el camino no le dirigí la palabra, estaba algo molesta con lo de ayer, vi que el estaba dirigiéndose a una propiedad privada en Malibu la cual alquile para pasar ahí el tiempo que quisiéramos.

Me baje del auto cerrando fuertemente abrí la puerta y me dirigí directamente a la habitación principal donde dormiríamos, deje las cosas y me dirigí al baño tenia que tomarme la píldora.

—Dove, ven te quiero en la playa, sabes voy a estar ahí te espero a las seis.

(...)

Paso el tiempo ya eran las cinco y cincuenta ya me estaba terminando de poner labial baje hasta llegar a la terraza con vista al mar, baje las cortas escaleras y había una especie de camino iluminado con antorchas fue magnifico, el ambiente por mientras iba recorriendo todas las antorchas, había una pequeña caja era un collar con el dije de una ancla tenia grabada el nombre de Thomas en letras muy pequeñas, me seguía dirigiendo hasta llegar a una especie de picnic no había nadie me senté y decía hala estos globos de helio, los tire hasta que apareció en medio del atardecer porque todavía no era de noche un aeroplano haciendo figuras en el cielo, mis ojos se taparon por unas fuertes manos si era el, me giro y nos damos un corto abrazo para después separarnos.

—Te amo Dove, mira yo también tengo el mismo dije solo que dice tu nombre.

—Cada día mas me sorprendes Thomas, y mira ahora vamos a cenar estaban deliciosos los emparedados.

—Arréglate que esta noche es otra cosa, te vas a morir con esto que va a suceder.

Nos arreglamos y fuimos a NOBU, la cena iba trascurriendo a Thomas se le notaba que estaba muy nervioso, me puso una venda en los ojos. Trascurrido el tiempo oía una especie de helicóptero y empece a pegarle patadas a Thomas.

—¿Donde estamos?, me quito la venda y puedo ver que estábamos en un helicóptero sobre volando la cuidad.

—Yo hago lo que sea por mi princesa, mira ahora quiero que mires fijamente ahí donde nos estamos acercando osea en el campo de golf, y te quería preguntar ¿si?

Omg el campo de golf estaba iluminado con una especies de velas y decía ¿Dove, quieres ser mi novia?

—Thomas omg muchas gracias y claro que si, te amo.

—Si te amo, vamos ya a nuestra casa de playa.

Nos fuimos en la camioneta, y llegamos a la casa el me llevaba cargada nos estábamos comiendo a besos hasta que caí en la cama todo este momento era demasiado especial el se fue quitando la camisa y luego me quito mi blusa, me suelto del beso, aun no es momento para ese tipo de cosas.

—Tom, amor para.

El no me escuchaba me estaba depositando besos en mi abdomen y cuello.

—Amor para, no estoy lista.

Nodoubtforlove?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora