Capitulo 20: Bye bye NY.

78 4 1
                                    

Me da algo de nostalgia dejar Ny después de que el idiota de Thomas me contara todo lo que pasó y quien sea que haya tomado esa foto no me parece bien quería dañar mi relación.

El porsche lo van a llevar a LA lo van a dejar ahí estará en el garaje de la casa de playa junto a mi audi y el Mercedes de Thomas.

—Dove te puedo hacer una pregunta

—Si dime.

—¿Iremos directo a tu casa o iremos a la casa de playa.?

—Iremos directo a la casa de playa en 4 días llega mi Porsche.

—Esta bien princesa estoy algo agotado.

—Yo también bebé.

El calor la brisa de los Ángeles recorre mi cara y mi cabello por mientras tom maneja mi convertible, esta cuidad me encanta no tanto como Ny pero me gusta.

Mis padres llegan de su luna de miel mañana en la noche. Así que pasaremos la noche acá en nuestra casa de playa. Y luego ya iremos a la casa principal.

Nos encontramos entrando las maletas a la casa en malibu. Las dejamos ahí en el pasillo. Decido subir a la habitación principal y me tiro ahí no me importa pero estoy rendida. Siento un hermoso peso a mi lado y si es thomas.

Ya son las 11 am llegamos a las 12 de la media noche, aquí a LA. Me empiezo a mover suavemente ya es hora de irnos antes de que lleguen mis padres a la casa.

Empiezo a subir las maletas en el auto. Voy con Thomas el es quien decidió manejar vamos lento cantando miles de canciones.Esta haciendo frío en LA como si fuera a llover. Y por suerte empieza a llover el viaje es algo largo pero no mucho. Decidimos ponerle en techo a al auto prendemos el aire acondicionado. Me relajo por mientras tom maneja.

—Dove, podrías contestar mi cel.

-alo diga.

-buenas casi tardes , el señor Thomas se encuentra.

-no hablas con su novia que necesitas esta manejando.

-disculpe señorita esta información es muy importante se la podría dar.

-si cuenteme.

- su padre acaba de depositar más dinero a su cuenta entonces queremos saber si se lo dejamos en la tarjeta, en cheque o en dinero efectivo es mucha la cantidad.

-mira mitad en tarjeta y la otra en efectivo gracias. Luego irá por el efectivo y a firmar hasta luego.

-hasta luego gracias señorita.

Cuelgo y dejo su celular a un lado,Tom me mira para que le cuente de que trataba la llamada.

—Thomas era del banco lo de tu padre el dinero que cuando vas por el?.

—Gracias Dove mañana o más tarde ahora no está lloviendo.

—¿Ya vamos a llegar?

—Si mira ya estamos en la entrada ya es sólo que nos abran la reja y ya podremos entrar. ¿Dove tienes las llaves del garage?

—Si bebe, ya abro. Ya quedó abierta. Porque no nos abrirán la reja.

—Volveré a pitar.

Pitamos pitamos la bocina del auto y nada que abrian. Cuando al fin abren, entramos rápido al garage.

Bajamos las maletas, nos dirigimos pasando por el largo pasillo hasta llegar a la sala para subir las escaleras, subimos y tom siguió para su habitación y yo para la mía, me fui a sentar en mi cama prendi el tv me quite la ropa, los zapatos quedando en ropa interior y me metí entre las sábanas me acomodo mejor para poder ver.

Nodoubtforlove?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora