Capitulo 4: Club 21 noche loca, besos y alcohol

275 12 1
                                    

Llegamos al lugar todo va  muy bien, empezamos a adentrarnos y a bailar como locos todos los que estamos alli, Thomas en vez de ir directo donde sus estúpidos amigos se quedó ahí conmigo me miraba y miraba hasta que tomamos una especie de mesa vip...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al lugar todo va  muy bien, empezamos a adentrarnos y a bailar como locos todos los que estamos alli, Thomas en vez de ir directo donde sus estúpidos amigos se quedó ahí conmigo me miraba y miraba hasta que tomamos una especie de mesa vip con unas sofas cómodos de cuero blanco éramos un grupo bastante grande,en un lado estaba medio grupo de los playboys de la escuela empezando por Nathan,Blake,Antoine,Scott, Marty y por último Thomas , al lado mío estaban mi mejor amigo Zac, Samantha,Lia, Emma y Nathalia unas chicas a las cual considero mis amigas y son muy buenas personas. Cada una tiene su personalidad diferente pero que le podemos hacer, somos diferentes pero lo que no nos diferencia es que estamos locas.

De tanta musica que suena, va pasando él tiempo, van pasando las copas, los paso de baile y la fiesta aquí cada vez esta mas buena.

Estámos bebiendo yo un pequeño trago de vodka que ardio como fuego pero eso que importa yo soy de las que casi no tomo, pero esta vez creo que me voy a pasar un poquito estoy contenta y se que me controlare, todos salieron a la pista a bailar como si los hubieran llamado, por mientras en la mesa quedábamos Nathan,Thomas y yo. Que suerte la mía, el que me atrae y mi ex.

Estaban sonando muchas canciones hasta que decidí levantarme a la pista algo mariada por tanto licor ingerido en mi cuerpo, me adentro a la pista ya habían pasado ciertas horas me adentre mas y empeze a moverme al ritmo de Give me everything de pitbull ft neyo,afroyack.

La empece a cantar fuerte hasta que sentí que alguien entrelazo mi mano fuertemente no distinguí quien era, pero que importaba nos empezamos a pegar más y más hasta que sentí sobre mis labios unos delicados labios para así formar un beso que poco a poco se fue tornando algo no tan delicado, me agarró por la cintura para seguir con el beso, cuando al fin despegó mis labios. En un susurro dijo:–dame todo está noche- cantándola-, nena, vamos salgamos de aquí.

—Vamos...- le lanzo una sonrisa coqueta es tan difícil distinguir quien es realmente pero puedo creer que es thomas y no Nathan él licor en mi no me deja distinguir bien.

(...)

Sentía la brisa correr mientras iba en el taxi, nada mejor que con buena música y buena compañía quien será me dije a mi misma que importa. Bajamos en un gran conjunto de grandes casas como la mía espera estamos llegando es mi casa.

Iba con su mano entrelazada directo a mi habitación con ese chico que no se quien es, nos tiramos a la cama empezó a abrazarme y darme más besos... Estoy tan borracha que no logro ni sostenerme bien para continuar. Le doy otro pequeño beso y con eso me basto para salir corriendo a él baño.

(...)

Sentí como el sol entraba por mi ventana, la cabeza duele y mis ojos pesan, labios resecos y casi no me acuerdo de nada de lo de anoche al intentar moverme no puedo estaba con un chico abrazada en mi pijama y para mas cerca de sus labios.

Esperen un momento, fui abriendo mis ojos para ver mejor hasta incorporar a la luz pero que dolor de cabeza, hasta que logre abrirlos bien pude ver de quién se trataba el chico, OMG era Thomas.

Lo bueno es que me encontraba con mi pijama pero lo malo es que Thomas me vio en ropa interior. Que vergüenza.

Mi pregunta era como había llegado con Thomas a mi cama y lo peor dormidos tan pegados como si fuéramos pareja. Y como logro colocarme mi pijama si yo soy muy complicada, ¿Que paso anoche?
.
.
.
.

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy se que es algo corto pero los próximos capítulos serán mas largos,si es algo tarde , mas tarde o mañana actualizaré,espero que les este gustando 💋🌃

Nodoubtforlove?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora