Capitulo 21 : I AIN'T SORRY

62 3 0
                                    

Me estaba levantando con el sol de la tarde poco a poco. Me fui incorporando mientras me acomodaba mi cabello me dirigí a mi gran armario la verdad ya me da igual estos lujos, estaba loca el regalo de mi Porsche era de aniversario, mi cumpleaños falta todavía me había equivocado de fecha de día es la otra semana mi cumpleaños numero 19.

Decido buscar que conjunto me voy a poner hoy, hoy abra un gran evento entre industrias y grandes empresas principales como la de mi padre y la del padre de Thomas.

Si lo peor de todo es que en esa cena me presentaran a mi y a Thomas como los dos grandes herederos y nuevos casi gerentes, ya mi padre me quiere involucrar en el mundo de los negocios así que que puedo a hacer me pagaran algo de dinero.

Busco y busco y al fin encuentro un gran conjunto que consta de un mono (enterizo) negro con un escote no muy grande en mis pecho, mi cabello lo agarró en una cola no muy alta más bien suave y mi maquillaje ya que es de noche un tono de labios rojo vino en mis párpados bronze. Hasta lograr un gran resultado.

Decido salir de mi habitación estos tacones son algo altos pero igual vamos a ver como me va esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decido salir de mi habitación estos tacones son algo altos pero igual vamos a ver como me va esta noche.Voy bajando las escaleras y tomó las llaves de mi auto ahora el porsche, el audi otro día.

En estos momentos voy por toda la autopista para llegar al lugar de el evento por suerte en mi casa estaba sola asi que logre salir rápido en mi auto fui llegando a lugar.

Es en un edificio en el piso más alto es espectacular este salón es inmenso hay miles de mesas, con sillas bien decoradas con folletos una gran pista djs. Y también una especie de escenario en el fondo.

Me adentro al lugar, pasando por un gran grupo de personas que hablan animadamente, así que empiece esto.

Empiezo a saludar a mis padres,luego muy amablemente a los que se encuentran ahí. Y por último al padre de thomas lo saludo muy amablemente. Es muy apuesto para tener su edad ya entiendo de dónde el idiota de tom heredó esa belleza

Me voy hacia mi mesa donde se encuentran algunos socios de diferentes compañías. Thomas esta sentado en otra mesa a una más que la mía y no deja de observarme ya me está intimidando, siento una sensación que no pensé sentir, trato de dispersarme bebiendo un gran vaso de agua, Como por arte de magia sacandome de mis pensamientos empieza mi a hablar mi padre

—Buenas noches a todos bienvenidos a este gran evento de las grandes empresas que se unieron hace 5 meses Lancaster LeBlanc inc
Gracias por estar aquí y por venir ahora dejaré hablar a mi otro compañero Bradley.

-buenas noches a todos me uno a las palabras de matt . Bueno ahora le quiero presentar a dos grandes personas que harán parte de nuestra gran compañía. Thomas y Dove nuestros hijos futuros herederos de nuestras grandiosas compañias.

Cuando me llamaron sentí un gran valde agua fría, el corazón me palpitaba demasiado rápido, me levanté y me dirigí hacia la tarima antes de subir al escenario tom tomó mi mano fingiendo como si no pasara nada, no soy de las que fingen y mas ahora que no quiero me suelto de su agarre. Salí directo al escenario junto a ellos tom a mi lado nos aplaudieron y bajamos de ella me dirigí ya hacia la salida es hora de irme de este evento e ir a visitar a alguien que  me importa si es loco lo que voy a ser pero necesito hablar con el en este caso mi peor opción Nathan.

Voy saliendo hacia mi auto cuando una mano me detiene.

—Dove estas preciosa, podemos hablar.

—Gracias thomas y no debo de irme.

—Por favor amor ven vamos y hablemos.

—¿Amor? Te recuerdo algo tu y yo ya no somos pareja.

—Lo decías enserio Dove si lo se me pase de la raya. Estaba algo molesto y luego me acordé de todo se que me descontrole lo siento.

—Un lo siento no basta para lo que ocasionaste, y sabes algo con tu permiso yo ya debo de irme hablaremos después o sabes nunca.

Sigo caminando avanzando hasta el estacionamiento, veo mi auto y me subo en el y me voy dejándolo allí.

Voy manejando, tranquila hasta que llegó a un hermoso vecindario parecido a el mío esperen el también vive en mi mismo vecindario que yo se me había olvidado, voy llegando hacia una gran residencia es una mansión enorme más grande que la mía. Empiezo a sonar la bocina para que abran la gran reja llegó y me registro por el sonido de voz de esta gran puerta y me abren.

Voy conduciendo hasta al fin llegar a la entrada. Parqueo mi auto, me bajo de el me dirijo a la entrada y me abren me abre Nathan quien está sin camiseta con un chándal gris.

—Hola Dove a que se debe tu gran visita. A esta hora.

—Disculpa no se necesito hablar contigo sobre tu primo.

—¿Te hizo algo? Ven entra vamos a mi habitación.

Asiento y nos vamos dirigiendo por las escaleras hasta llegar ahí a su gran cuarto es hermoso muy deportivo y juvenil es todo lo de el. Hace mucho que no venia aquí.

Me siento en su cama. Y el a mi lado, me entrega una copa y por lo que veo es champagne me la bebo de fondo sin pensarlo es lo que necesito.

—Dove ahi esta el minibar por si necesitas o quieres más líquido ahora dime ¿que quieres saber de él?

—Gracias Nathan mira lo que necesito saber es Thomas porque se comporta tan extraño no mentiras, es sobre su pasado hay algo que no me cuadra en lo que el me contó.

—Que no te cuadra si el te lo dijo imagínate eso el no se lo cuenta a casi nadie ni siquiera a sus ex's.

—Jumm es extraño necesito saber mira el vive como con un miedo es extraño cuando se enoja su mirada es tan oscura diferente cuando esta pensando mucho se pone frio y sus ojos también se tornan algo extraños.

—Ah si dove eso es por su pasado la verdad no sabría decirte muy bien que es lo que le sucede pero tu lo puedes descubrir.

—Es difícil Nathan el a veces dice cosas sin pensar por herir y eso lastima.

—Tendrías que hablar con el mira si el es un misterio y yo no soy quien para decirte que es lo que lo atormenta.

—Nathan gracias en verdad. Necesito hacer algo mira puedes decirme loca pero....

Mis palabras se fueron, ya que Nathan puso sus labios contra los míos.

—Preciosa yo se que ya sabes lo de Thomas así que sólo querías compañía ya que estas tan enojada con Thomas. Que no sabías hacia donde ir porque ibas a cometer una locura fin.

—Rayos Nathan si que me conoces si la verdad si yo sé todo de Thomas tienes toda la razón. Estoy tan molesta y sabes el y yo ya no somos nada le termine ya estaba harta de su actitud y sus celos esta bien su pasado pero creo que ya es hora de madurar de que lo controle. Y no me vuelvas a besar idiota.

—Uyy Dove si que estas molesta no deberías haber hecho eso pero sabes nosotros los hombres a veces la embarramos te daré un consejo si para que el recapacite tu solo se tu difícil ya sabes cómo manejar esta situación y sólo espera a que el te busque.

—Gracias Nathan.

—Estoy para lo que quieras. Preciosa.

—No me llames a si. Mejor me voy ya es algo tarde.

—No Dove duerme aquí ya es muy tarde. Te acomodare en la otra habitación siéntete como en casa ah y ponte esto más tarde te podrás ir tengo casa sola.

—Whao gracias Nathan quien iba a pensar eso de ti. Tan caballeroso y no estas fingiendo esto es un milagro.

—Dove, deja de ser tan tonta ve ya a descansar.

Me dirigí a esa habitación es muy espaciosa y cómoda es perfecta es acogedora, parece hasta de un hotel.

Me acuesto en tan cómoda cama hasta caer en un profundo sueño. Me puse analizar la pelea con Thomas y la verdad no lo siento por nada pero estoy harta y para perdonarlo tendrá que hacer algo muy único y especial.

Goodnight and bye 💎

Nodoubtforlove?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora