Capítulo 24

3.9K 340 278
                                    

Okey destino. Aquí vamos.

Si tu lo quieres así, pues hagámoslo.

Respire hondo y me subí al carrito. El encargado se acercó para acomodar mi seguro pero Sasori se lo impidió y lo hizo el mismo.

El juego no tardó en comenzar y de inmediato me agarré de la barandilla

Sasori: La verdad es que no creí que fueras a subir.

__________: ¿Qué a caso no me crees capaz?

Sasori: Exacto. No aguantaras, lo sé. Ni mucho menos en esta bajada.

__________: ¿Ba... bajada?

Sasori: En tres... dos... uno...

Exactamente como él dijo, una bajada se aproximaba y en cuanto dijo uno, caímos en picada. Aferrarme en la barandilla no era lo suficientemente seguro, de hecho, mis manos se resbalaban y me vi olbligada a abrazar a Sasori, el cual de inmediato correspondió a mi abrazo y me sujetó con fuerza.

De algún modo aquella sensación que se había ido, volvió, extrañaba su calor, su cuerpo, sus abrazos, su voz, pero más que nada, extrañaba y moría por un beso suyo.

Cada maldita bajada me daba cosquillas en el estómago y me aferraba cada vez más a él. Finalmente el viaje terminó y salí casi corriendo del lugar.

Hidan: Eso estuvo aburrido.

Kakuzu: Si como no, casi vomitas allí adentro. A la próxima preferiría tirarme.

Y como era de esperar comenzaron a discutir. Era bastante incómodo estar con quien no me hablaba mucho. Me sentía extraña, debió haver sido la montaña rusa pero mi corazón latía con rapidez.

Sentía la mirada de Sasori en mi, lo cual me ponía muy nerviosa y más a Kakuzo con Hidan, no estaba a gusto aquí.

__________: Eh... creo... creo que mejor iré a buscar a Deidara.

Hidan: ¿Eh? Pero si Itachi se lo llevó lejos de ti, según acordaron con Sasori.

Así que eso fue. Esto fue su plan desde el principio. Kakuzo y Sasori estrellaron sus manos en sus rostros cuando Hidan dijo eso.

Kakuzu: ¡¿Y era necesario decirlo en frente de __________?!

Hidan: Ups.

Me di media vuelta y comencé  a caminar.

Sasori: ¡__________ espera, por favor!

Kakuzu: ¡Mira lo que has conseguido!

Hidan: ¡Cállate viejo avaro!

Empecé a correr, Sasori estaba persiguiendome por todo el lugar, no sabía a donde ir. El único lugar en donde no había nadie era el la casa de los espejos, el lugar perfecto.

Entré corriendo al lugar y a los segundo escuché la voz de Sasori nombrarme.

Sasori: ¡__________! ¿Dónde estás?-mi reflejo estaba en cada uno de los espejos-. Vamos, no es gracioso.

__________: ¿Por qué?-mi voz sonaba extraña, este acuerdo fue para acercarme a Sasori, me dolía, quería alejarme de él-. ¿Por qué Sasori?

Sasori: ¿De qué hablas?

__________: ¿Por qué de tantas mujeres...-mi vista de nubló y las lágrimas se desbordaron-. Tuve que ser yo? ¿Por... qué?

No aguanté más, he aguantado tanto que no aguanté más el dolor y comencé a llorar. De pronto siento unos brazos rodearme, era él. ¿Pero cómo me encontró? Mi imagen estaba en cada uno de los espejos, era casi imposible que me encontrara, fue por eso que escogí éste lugar.

Sasori: Porque sólo una de ella es perfecta-me volteó para que quedará cara a cara con él-. Eres única, mi pequeña.

Secó mis lágrimas con sus pulgares y se acercó a mi para finalmente plantar un beso en mis labios, un beso lento y suave, en donde ambos disfrutamos después de tanto tiempo.

Sasori: Te extrañé.

( . . . )

Estábamos de regreso a casa. Aquello con Sasori no llegó a ningún acuerdo, es más, me quedé dormida en sus brazos y desperté en el carro de Deidara, debido a sus rabietas.

Era de noche, aproximadamente las ocho. Supongo que mamá no se molestaría, después de todo ella me obligó a salir.

Cuando llegamos Deidara fue a su habitación y yo a la cocina por algo de beber, en cuanto saqué la caja de jugo de la nevera, Jane se acercó a mi.

Jane: Su padre quisiera verla. Está en el living.

__________: Gracias.

Ella se retiró y fui al living en donde estaba mi padre sentado leyendo un libro con una botella de alcohol, al igual que mi madre sólo que ella no estaba bebiendo.

__________: ¿Sucede algo?

James: Te tengo buenas noticias-se levantó del sillón y me tomó de los hombros-. Tu y el hijo mayor de los Uchihas se casarán.

__________: ¡¿Qué?! ¡¿Qué tiene eso de bueno?! ¿Es broma, verdad?

Mi padre fruncio el ceño molesto, al parecer no entendía el porque de mi comportamiento, mi madre por otro lado se levantó del sillón algo alterada.

James: Nuestras compañías por fin se unirán. ¿Qué a caso no lo entiendes? ¡Alguien como tú debería de entender cosas de negocios!-comenzó a elevar el tono de voz-. ¡Te casaras te guste o no, que la decisión ya está tomada!

__________: ¡Tú no decides por mi!

James: ¡Ya veras!-levantó su mano, al parecer iba a pegarme una bofetada pero mi madre se interpuso y ella terminó por recibir aquel golpe-. ¡Mamá!

Las criadas miraban aterradas la escena, sabían que no podían hacer nada, al parecer mi padre se había sobrepasado con los vasos. Nuevamente levantó su mano para abofetearme, cerré los ojos y esperé pero aquel golpe nunca llegó, abrí los ojos y vi a Deidara tomando la muñeca de mi padre.

Deidara: A tu habitación. Ahora.

Me fui de allí con lágrimas en los ojos. No podía creer que me haya comprometido con mi amigo, conozco a mi padre y nada lo hará cambiar de opinión. Maldita sea.

¿Solo Fingir? [Sasori Y Tu]Where stories live. Discover now