Capítulo 6

5.5K 477 204
                                    

Desperté y miré la hora en mi móvil, abrí los ojos al ver la hora. Eran las tres de la tarde, no había tomado desayuno ni habia almorzado.

Me levanté de golpe de la cama y me fui directo a bañar. Cuando termine fui por la ropa, descarté al instante el vestido que me había dejado mi madre y me puse una blusa blanca con una camisa roja a cuadros, unos pantalones negros y unas zapatillas, negras. Tomé mi móvil, que no tenía casi nada de batería y mágicamente eran las cinco en punto.

Vaya que lenta.

__________: Claro que no, solo la hora se pasó volando.

Si, si. Como digas. Lenta.

Bufé y me dirigí a la puerta, tome la manija y la giré. Estaba cerrada y el cerrojo de mi puerta estaba cerrado, no recuerdo haber cerrado la puerta ayer, así que supuse que estaba cerrada desde afuera. Pensé en una sola persona. Deidara.

__________: ¡Deidara abre la puerta!-no recibí respuesta-. ¡Deidara!-escuché su leve risa desde el otro lado de la puerta y como descendía por las escaleras-. Maldito.

Estrelle mi cabeza en la puerta y suspire. Mi única salida era por la ventana, no iría de no haber quedado con Shikamaru e Itachi quien fue quien me lo pidió.

Abrí la ventana y trepe por las ramas del árbol que estaba en mi ventana, a través de este árbol podía salir de casa sin que nadie me viese o lo supiese. Una vez en tierra me puse en marcha a la casa de los Uchihas, ¿Qué casa? Parecía una mansión, como la de nosotros, incluso más grande. Los Uchihas se daban el lujo en todo.

No necesitaba que nadie me guiara pues otras veces solía ir a casa de Itachi por temas con Deidara. Cuando llegué un montón de gente había allí, de hecho era la única casa haciendo una fiesta, la única casa ruidosa en el vecindario. Entre por un costado introduciendome en el patio de atrás en dónde una gran piscina, un Dj y muchas personas bebiendo se encontraban allí. Tome mi brazo y comencé a frotarlo, estaba nerviosa y disgustada con todo esto, no se como Deidara siempre tenía fiestas como estas, incluso más alocadas.

Estaba a punto de dar media vuelta cuando alguien me toma de la mano y me lleva alejados de todos, bajo un árbol.

__________: Shikamaru...

Shikamaru: Hasta que al fin llegas, ya me estaba aburriendo y quería largarme de este lugar-bostezó.

__________: Oh, lo siento. La verdad también estaba por marcharme, no es lo que esperaba de hecho me parece...

Shikamaru: Fastidioso, lo sé. A mi también-se encogió de hombros-. Bien como sea, iré por algo de beber ¿Quieres que te traiga algo?

Yo negué y Shikamaru fue. A los minutos regreso y comenzamos a platicar acerca de la fiesta y otro tipo de cosas. No pude evitar notar que una chica rubia no dejaba de mirar a Shikamaru y eso me causó gracia.

Shikamaru: ¿Huh? ¿De qué te ríes?

__________: No he dejado de notar que una chica rubia no deja de mirarte-el miró disimuladamente a donde le indiqué-. ¿Por qué no vas a hablar con ella?

Shikamaru dudo pero le di ánimos y así lo hizo, mientras yo me apoyé en el árbol y me cruce de brazos, saqué mi móvil para revisar la hora cuando:

¿?: ¿Eres __________, verdad?

Giré mi cabeza al lado derecho,donde provenía esa voz para encontrarme a Sasuke, quien estaba recostado en la cerca de madera con los ojos cerrados.

__________: Si-dije viéndolo-. Uchiha Sasuke.

Este al mencionar su nombre abrió sus ojos y se acercó a mi.

Sasuke: Seré directo. Me han pagado para conseguir tu número de teléfono y haré todo lo necesario para conseguirlo.

__________: ¿Qui... quién?-pregunté dudosa.

Sasuke: No puedo decírtelo. Así que... sera por las buenas-estiró su mano abierta-. O por las malas.

Me di media vuelta dándole a entender que me negaba y continúe caminando cuando escucho a Sasuke susurrar: "No me dejas opción", fue entonces que se abalanzó sobre mi y mi móvil voló por los aires.

Sasuke aprovechó y se adelantó, brincando por encima mío. Me levanté rápidamente y lo seguí. Sasuke no perdía el tiempo, por lo que sacó su móvil y comenzó a manejar el mío. Maldición y no tenía contraseña. Lo seguí por todo el lugar lateralmente y el haber tantas personas hacía difícil las cosas.

Alcance a Sasuke y me tiré a él, de este modo ambos caímos a la piscina y empujando a otras personas también, llamando la atención de todos allí. Deidara me vio y estrelló su mano en su cara.

Mi móvil voló y calló en el pasto, sano y salvo. El Uchiha salió rápidamente de la piscina y yo lo seguí, volví a tirarme y esta vez ambos rodamos por el suelo hasta quedar ambos casi juntos, por unos escasos centímetros. El arriba de mi y yo de bajo. Las personas miraban nuestro show y yo moría de vergüenza por dentro, pero me importó poco.

De pronto siento un tirón al igual que Sasuke, ambos nos paramos y nos encontramos con Itachi, quien miraba a Sasuke serio. El Uchiha mayor le ordenó al menos que fuese a dentro a cambiarse de ropa ya que estaba en su propia casa y estaba todo empapado. Sasuke con una sonrisa victoriosa se adentró en la casa.

Itachi me tomó al estilo princesa, me llevó con el a su habitación y me sento en la cama.

Itachi: Espera aquí, por favor.

Se marchó dejándome sola en su cuarto. Observé detalladamente, su habitación era un lugar muy limpio y ordenado, sin muchas cosas solo lo necesario.

A los minutos volvió Itachi con un par de toallas. Buscó entre sus ropas y me entregó una camisa no muy grande y salio para darme privacidad. Me sequé lo más que pude y me cambié de ropa, luego salí del cuarto con las toallas y ropa en mis manos. Itachi estaba recostado en la pared esperando a que saliera y en cuanto me voy tomó lo que llevaba en las manos y las dejo en una mesa cerca de allí.

__________: Gracias, pero creo que he tenido suficiente.

Itachi: ¿Te irás?-yo asentí-. Siento lo que paso, no quería que te disgustaras. Más bien te invité para pasar el rato, ya sabes.

__________: Hmp, si bueno. Pero ya debo irme-Itachi me acompañó a la puerta en donde pasamos por el living, allí estaba Sasori platicando con unas chicas. Típico. Al verme se sorprendió y en cuanto vio a Itachi frunció el ceño-. Gracias Itachi.

Y me fui de regreso a casa. Lo sabía, todo esto era un fastidio, pero no me importa disfruté ver a Sasuke empapado de agua. Reí por eso. Con el calor que había supuse que mi ropa se secaria y no era necesario regresar tan pronto a casa, Deidara y mis padres no estaban, podía cuidarme sola y disfrutar el escaso tiempo a solas fuera de casa.

Caminé hasta un parque en donde habían unos mini juegos para niños. Me senté en unos de los columpios y comencé a balancearme con mis pies pegados a la tierra, o sea un balanceo ligero y desanimado, mientras miraba el suelo.

Cerré mis ojos para sentir el silencio absoluto, luego los abrí para mirar el cielo el cual mostraba un hermoso atardecer.

¿?: ¿No deberías estar en casa?

¿Solo Fingir? [Sasori Y Tu]Where stories live. Discover now