Capítulo 7

5.6K 490 120
                                    

¿?: ¿No deberías estar en casa?

Volteé para ver de quien se trataba y vi a Sasori parado detrás de mi con las manos en los bolsillos.

__________: ¿A qué te refieres?

Sasori: Estabas en la fiesta de Itachi-se puso delante de mi y se inclinó a verme-. ¿Por qué no en tu casa?

__________: Sólo fui a pasar el rato y divertirme es todo-Sasori frunció el ceño cuando vio la prenda que me había prestado Itachi-. No, no. Esa clase de diversión no.

Sasori: ¿Entonces?-tomó asiento al lado mio, en un columpio vacío-. ¿Qué hacías exactamente? Porque si es así como dices, deberías de salir más seguido. Deidara siempre menciona que no sales de tu cuarto-apreté las cadenas del columpio.

__________: Sabes-murmuré-. Tienes razón, pero no lo haré. Soy una chica floja, aburrida y que le fastidia la mayoría de las cosas que hace, es por eso que no salgo de mi habitación, es más, tu no debes por que venir y decirme que hacer.

Me había enojado sin motivo, de hecho me daba igual que el se burlara de mi. Me levanté del columpio y caminé a paso firme pero Sasori me tomó del brazo y me giró para que lo viese.

Sasori: Sabes algo, te ves bien cuando te enojas-me agarró de la cintura y me juntó a él-. La manera fluida y rápida en la que hablas, se te da bien.

Yo rodé los ojos fastidiada y el estrechó sus labios con los míos. Quedé inmóvil, helada, sin hacer nada. El acababa de besarme y yo torpemente le correspondía, por simple impulso, en mi interior sabía que no quería hacerlo.

Sin control de mi misma, mis brazos rodearon su cuello y el apoyó mi espalda en el tronco de un árbol. Descendió haciendo un camino de besos hasta mi cuello dejando leves marcas en él, sin querer uno que otro suspiro salió de mi boca. ¿Estaba disfrutando? Mordí mi labio para intentar no hacerlo pero me fue inútil, Sasori sonreía mientras mordía y besaba mi cuello al sentir mis suspiros.

Metió una de sus manos bajo mi camisa y acarició mi espalda con delicadeza, subió lentamente para encontrarse con mis pechos pero lo detuve. Alfin había asimilado todo lo que estaba haciendo y volví a retomar el control.

__________: No... esto no...no está bien...-respiré hondo para poder hablar mejor-. Sasori... apenas nos conocemos...

Sasori cerró los ojos, bajó la cabeza y me soltó. Suspiro pesadamente y se dio la vuelta pasando su mano por su cabello.

Sasori: ¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?-miró el cielo-. Esta oscureciendo y Deidara debe estar preocupado, si es que llegó a casa antes que tú... De seguro debe estar tirado en el piso, borracho-murmuró lo último.

Yo asentí y acomodé mi ropa que estaba desordenada. Caminamos en absoluto silencio y ninguno se dirigió la mirada en ningún instante. Incómodo. Llegamos a casa y Sasori me miró ¿Avergonzado? Si así se le podía decir y sin dejar de sobar su cuello. Típico gesto.

__________: Bueno... gracias por traerme.

Sasori asintió y se fue. Cerré la puerta detrás de mi dejándome caer en ella lentamente y suspire.

¿?: Es un joven muy guapo-levanté mi cabeza para encontrarme con una de las criadas. Jane. Que por cierto estaba barriendo la casa-. ¿Es su novio?

__________: N... no-negué con la cabeza también-. Es amigo de Deidara.

Miré hacia otro lado, tal vez un poco sonrojada, ya que sentía un leve calor en mis mejillas recordando lo que había pasado.Vaya que tonta fui, dejándome llevar por un breve momento. Tal vez si no me detenía ¿A qué hubiéramos llegado?

Jane notó mi acción, entre cerró los ojos con una sonrisa pícara y rió.

Jane: Pues si quiere mi opinión, harían una linda pareja-yo cerré los ojos y volví a negar con la cabeza-. ¿A que si?

__________: Como sea, Hmp-me levanté del suelo-. Jane ¿Podrías lavar esto?-me saqué la camisa de Itachi, quedando solo con mi sujetador-. Por favor.

Ella asintió y yo fui directo a mi cuarto para cambiarme de ropa.

( . . . )

Me encontraba en mi cuarto sentada en el suelo, cargando mi espalda en la puerta, rebotaba una pelota contra la pared y venía de vuelta a mi, mientras escuchaba como Deidara me regañaba desde el otro lado.

Deidara: __________ ¿Me estas escuchando?-no respondí-. ¡Di algo! ¡Argh!-golpeó la puerta-. ¡Abre la puerta!

Reí. ¿Por qué abriría la puerta ahora, si cuando yo se lo pedí no lo hizo? Dulce venganza Nii-San.

Deidara: Me desovedesiste ¿Y si te hubiera pasado algo?

__________: Pero no fue así-respondí.

Deidara: Hasta que hablas-suspiró-. No quiero que se vuelva a repetir.

Estaba a punto de marcharse pero antes de que lo hiciera le dije:

__________: ¿Qué tiene de malo?-pregunté-. ¿Qué tiene de malo que salga de casa a divertirme y despejar mi mente, ser una niña normal. Hablar con personas y no conmigo misma todo el tiempo. Socializar. Tener un novio-no era necesario, al menos no todavía para mi-. Salir con mis amigos ¿Acaso es tan malo ser normal o intentar serlo? No puedo estar fingiendo serlo todo el tiempo. Sabes... yo como todo el mundo también tengo sentimientos, aunque no lo parezca o no lo demuestre. Ya no siento nada, con mi pasado ya no, pero aún así puedo sentir mi pecho apachurrarse de tristeza.

Deidara guardó silencio por varios segundos. Creo que había pasado de la raya y me había desahogado en unas cuantas palabras.

Deidara: ¿Puedes abrir la puerta? Por favor.

Me levanté del suelo y deje la pelota aún lado. Abrí la puerta y Deidara extendió sus brazos, sin dudarlo lo abracé.

Deidara: Lo siento, sabes que eres mi única hermana y quiero lo mejor para ti. Temo que te ocurra algo, eres lo más preciado que tengo además de papá y mamá.

__________: Lo sé y lamento lo que dije hace un momento, creo que cruce la línea y me desahogué.

Deidara: Descuida, está bien. Hiciste lo correcto. Ahora me doy cuenta de todo. Estuve haciendo cosas mal, pero me aseguraré de que no vuelva a ocurrir.

__________: Gracias Ni-San. Gracias por entender.

Deidara: Gracias a ti, hermanita-sonrió y soltó una pequeña risa a la cual ambos comenzamos a reír.

¿Solo Fingir? [Sasori Y Tu]Where stories live. Discover now