Capítulo 5

5.7K 474 117
                                    

La semana se había pasado muy rápido y hoy era viernes. Hum. Durante toda la semana no tuve mucho contacto con Sasori, si no que solo unas cuantas veces lo veía y eso era todo.

Tenten: Aún no puedo creer que hayas aceptado ir a la fiesta de otra persona pero no a una con tus amigas-lloró falsamente.

Suspire por quinta vez. No ha dejado de quejarse en todo el día y ya me comenzaba a fastidiar, a pesar de que fuera mi amiga no tengo buen temperamento al igual que Deidara, ambos explotamos con facilidad, por lo que siempre intento controlarme y mantenerme tranquila ante cualquier situación como esta.

__________: Tenten, ya sabes que solo lo dije para molestar a mi hermano y ahora no puedo resignarme, mi madre está contenta porque compartiré con los Uchihas.

Si, mi madre aceptó de inmediato por el simple hecho de que quería que me llevara mejor con los Uchihas, sin duda ya me tiene preparado un vestido.

Tenten: Lo sé, pero aún así eso llegó al kokoro.

__________: Oh, vamos. Mira, ¿Te parece si alguno de estos días hacemos una fiesta?-ella sonrió.

Tenten: ¿Hablas en serio?-asentí-. ¡Si!

Tomó las manos de Hinata y comenzó a dar saltitos. Vaya, a pesar de que es una chica serena tiene su lado infantil. Suspire fastidiada, otra fiesta más. Yo no soy de fiestas, de hecho no me gustan, no es lo mío.

__________: Iré a mi casillero por mis cosas, las veo en clases-dije pero al parecer no me prestaron atención por que estaban muy preocupadas en saltar. Reí al ver esa escena.

Tomé unos libros y caminé lento por los pasillos, eché un vistazo a la hora en mi móvil y me di cuenta de que no faltaba mucho para que entraramos a clases. Giré al final del pasillo que daba a la cancha y casi, casi, por unos centímetros me salvé de no chocar con una chica que me daba la espalda. Vi su cabello, ya que era lo que más resaltaba y era rosa. Sakura. Regresé y me apagué a la pared.

Sakura: Si que es lindo, ¿No crees Ino?

Ino: Lo es, pero Sasori no es tan guapo como Sai-suspiró-. El es encantador al igual que Sasuke.

Sakura: Vaya que si, pero ¿Qué hay de su hermano?-bufo-. La escuela esta repleta de chicos atractivos.

Me asomé para ver el porque hablaban de ello y era por el simple hecho de que al otro lado de la cancha se encontraban los Akatsuki y el grupo de Sasuke. Iba a irme cuando alguien pone su mano en mi hombro, giré mi cabeza y me encontré con Shikamaru.

__________: ¿Shikamaru?-susurre-. ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con tu grupo? Ya sabes...

Shikamaru: Es descortés espiar a las personas-ambos reímos por lo bajo-. Cuanto tiempo sin hablar ¿No?

__________: Si, un buen tiempo... sabes... ya ni recuerdo por qué fue todo...

Shikamaru: Ni yo, seguro debió ser algo fastidioso-ambos volvimos a reír-. Oye... ¿Irás a la fiesta de mañana?

__________: ¿Huh? ¿Tu también lo sabes? Hump. Es verdad, eres de los chicos populares-Shikamaru suspiró molesto-. Y si iré, pero sin duda será todo un fastidio.

Shikamaru: Me leíste la mente. Bueno... ¿Nos vemos mañana a las cinco entonces?-yo asentí.

Tocaron la campana para entrar a clases y ambos suspiramos fastidiados.

Pero que fastidio-dijimos al unísono.

Shikamaru: Bueno adiós.

__________: Adiós.

Me dirigí a mi salón en donde me esperaban Hinata y Tenten.

Tenten: Niña problema, siempre desapareces y nunca avisas ¿Sabes cuánto tiempo te estuvimos buscando?

__________: Claro que avise, espera... ¿Niña problema?

Tenten: Si, Hinata y yo hemos decidido ese apodo, ya que te has metido en problemas últimamente y sé que serán más a medida que pase el tiempo. Lo sé.

__________: Como digas y yo si avise-me cruce de brazos-. Que no me hayan prestado atención no es mi problema.

Hinata: Es que Tenten-Chan no pudo contener la emoción.

__________: Hump, no creo que sea para tanto.

Tenten: Creelo, amo las fiestas. Hinata y yo siempre la pasamos bien. Que la apariencia no te engañe-me guiño el ojo.

__________: ¡Oye!-tomé la mano de Hinata y acto seguido la abracé-. ¿Qué la obligas a hacer en tus ridículas fiestas? Seguro la embriagas a más no poder.

Tenten: No, como se te ocurre. Yo la cuido-me la arrebató y la abrazó-. Es como mi hermana menor.

Reí, por las estupideces que llegamos a hacer a veces. El profesor no vino a clases por lo que tuvimos la hora libre, la última hora de clases. Tenten no paró de hablar de como sería la fiesta. Nos teníamos confianza en muy poco tiempo.

Había llegado a casa y como lo supuse, mi madre me había dejado un vestido negro encima de la cama, ya que ellos no estarían el fin de semana, seguro debe ser por temas de trabajo. Como siempre.

Mire el vestido en el espejo que tenía en mi pared y la verdad es que era un vestido bastante elegante y producido. Ni en sueños me pondría eso.

Guarde el vestido en el ropero. Cerré las cortinas ya que el sol hacía que me dolieran los ojos y me tiré a la cama para dormir. Mañana por la tarde sería la fiesta que tanto me perturbaba, que por cierto era algo bastante patético.

Sacudi mi cabeza para olvidarme de ello y me acomode en la cama, me puse los auriculares y cerré los ojos para luego quedarme dormida.

¿Solo Fingir? [Sasori Y Tu]Where stories live. Discover now