Capítulo 22

4K 351 234
                                    

Intenté zafarme del agarre de aquella persona pero mis internos eran en vano, me retórica intentando ver de quien se trataba pero cada intento era inútil. Finalmente me di por vencida.

__________: Seas quién seas ¡Bajame ahora!-no hubo repuesta por lo cual comencé a patalear-. ¡Bajame!

¿?: No hagas eso-¿Itachi?-. Te vas a caer.

__________: No si me sueltas-dejó de caminar y me bajó con cuidado-. ¿Qué fue eso?

Itachi: ¿Qué hacías comiendo helado tan tarde? Te puedes enfermar. ¿Por qué no contestas tu celular? ¿Y qué haces tan tarde fuera de casa?

Wow, muchas preguntas, a veces Itachi actúa como si fuera mi hermano, un hermano muy sobreprotector.

__________: Primero, se me antojó un helado y ya. Segundo, a mi celular se le acabó la batería y tercero, para ser sincera no sé que hora es.

Itachi: Las doce de la noche.

__________: Es temprano.... espera, ¿Qué? Mis padres me matarán.

Estoy muerta. Deidara y mis padres me matarán, la verdad es que Liam y yo no nos dimos cuenta de la hora, de hecho, en ningún momento miramos nuestros celulares.

Comencé a caminar de un lado a otro pensando en alguna escusa, pero No sería mejor decir símplemente la verdad? ¡Arg! Agarré mi cabeza. No sabía que decirles, me había bloqueado.

Mire a Itachi con desesperación.

Itachi: Estas de suerte, Deidara y tus padres se hospedaron en un hotel, tu hermano preguntó varias veces por ti... y... Sasori no dejaba de llamarme preguntando por ti.

__________: No me sorprende, es su obligación saber donde estoy, después de todo él es el que cuida de mi-Itachi suspiró pesadamente y continuó hablando.

Itachi: En todo caso les mentí a ambos, diciéndoles que tu estabas conmigo.

Te adoro Itachi. Me acerqué a él y le di un fuerte abrazo.

__________: Gracias, gracias... Yo... lo siento... se que he causado muchos problemas pero...

Mi vista se nubló del sólo pensar en lo que había sucedido hoy. Mierda ¿Por qué? Qué patético.

Itachi me abrazó con fuerza mientras acariciaba mi cabello. Me aferre a él y una que otra lágrima se deslizó por mi mejilla.

Itachi: Se que fue el idiota de Sasori, así que no te disculpes.

__________: No importa-reí-. Estoy bien.

La misma mentira de siempre.

( . . . )

Escuela. Clases. Aburridas y fastidiosa clases. No se como pero el maestro no se ha dado cuenta de que estoy intentando dormir pero debido al ruido en la sala y que él los intente hacer callar no puedo.

Faltaban unos cuántos minutos para que la jornada terminara, por lo que el maestro se rindió y dejó salir a todos temprano.

Fui al Club Akatsuki a esperar a Deidara, ya que él suele salir un poco después, haciendo que se yo. Según él Akatsuki siempre tenía unas reuniones después de clases. Cuando llegué me senté al lado de la puerta a esperarlo, abracé mis piernas y apoyé mi mentón en mis brazos.

¿?: ¿Podemos hablar?

Levanté la cabeza para ver a Sasori parado en frente mío con las manos en los bolsillos y con una expresión algo extraña, más bien una expresión ¿Triste?

¿Solo Fingir? [Sasori Y Tu]Where stories live. Discover now