Capítulo 21

3.8K 363 114
                                    

Jessie: Hola-sonrió con los ojos cerrados.

__________: Hola-dije a penas, mi voz se había ido.

Sasori: Ella... bueno... insistió en venir.

Retrocedi unos cuantos pasos para que ellos entraran y Jessie arrastró a Sasori hacia el sofá, él me dio una última mirada y se fue.

Miré la hora en mi celular, eran las seis de la tarde. No lo pensé dos veces y subí las escaleras para ir a cambiarme de ropa. Tomé el dinero que me había dejado Deidara y marqué el número de Liam, mientras veía mi ropa en el espejo.

[¿__________?] [Hola Liam ¿Recuerdas que hoy íbamos a salir?] [Si...] [¿Puedes venir por mi? No me importa lo que diga Sasori, saldré igual] [¿Sasori? ¿Él es el que cuida de ti?] [Es una aburrida historia] [Ésta bien, no tardo] [Adiós-colgué]

Guardé mi celular en mi bolsillo y me acomode la ropa viendome en el espejo, cuando de repente el reflejo de Sasori me distrajo.

Sasori: Escuché el nombre de un idiota.

__________: Si, te acabo de mencionar.

Sasori: Tks-chasqueo la lengua-. ¿A dónde vas?

__________: A un lugar.

Sasori: ¿Con quién?

__________: Con una persona.

Sasori: Ya deja de jugar. ¿A dónde vas y con quién?-dijo en un tono enojado.

__________: ¿Qué no te gustaba jugar? Ya te dije, a un lugar y con una persona.

Caminé hacia la salida pero Sasori me tomó del brazo y me acorralo en la pared, fue tan rápido que no me di cuenta en que ya lo tenía a unos escasos céntimos de mi rostro.

Sasori: Escucha, no saldrás de esta casa sin mi permiso te guste o no.

Su mirada seria hacía que mi cuerpo temblara, bajó su vista a mis labios y luego a mis ojos. Se acercó lentamente y antes de que me besara lo empuje.

Bajé las escaleras y corrí a la puerta escuchando mi nombre por parte de Sasori.

Sasori: ¡Te dije que no saldrás!

Jessie: Ay amor déjala, es sólo una niña, además así pasaremos más tiempo a solas.

¿Niña? ¿Será por mi forma de vestir tan aniñada? Podrá ser pero al menos no visto como puta, sólo llevo algo simple, hump.

Sólo por respeto no se lo dije en la cara, además me había molestado eso.

Escuché el claxon de un carro, me volteé y vi a Liam en su carro llamándome, mi celular no tardó en sonar. Corté la llamada y me fui directo a su coche, en cuanto me subí arrancó.

__________: Lindo carro.

Liam: Gracias, mis padres me lo dieron en mi cumpleaños.

__________: ¿Y eso fue...?

Liam: Es hoy-puse cara de preocupación, lo había llamado el día de su cumpleaños cuando podría estar con su familia-. Te estarás preguntado ¿Qué hay de mi familia? Pues... mis padres no están, como ellos trabajan en bienes raíces, cada cierto tiempo tienen que irse al otro lado del mundo para vender propiedades, por lo que no paso mucho tiempo con ellos.

__________: Liam... yo...

Liam: No te preocupes, ya estoy acostumbrado-sonrió-. Después de todo no pasaré mi cumpleaños solo.

Lo único que me limité ha hacer fue sonreír. Definitivamente no iba a utilizar a Liam, de hecho, ni siquiera lo llegué a considerar y pues debía hacer algo, es su cumpleaños y yo acabo de huir de mi niñero.

__________: ¿Quieres ir a comer algo o prefieres ir a algún lugar?

Liam: No lo sé...

__________: Mira allí. Detente.

Estacionó el carro y ambos bajamos, entramos al lugar que le indiqué el cual era una zona completa de videojuegos, supuse que le gustaría tanto como a mí.

Mi celular comenzó a sonar, era el número de Sasori, no le presté atención y lo guardé. De todos modos la batería estaba por terminarse.

Liam: ¿No crees que debe ser algo importante?

__________: ¿Tu crees? Es Sasori, jodiendo por que salí de casa sin su permiso.

Liam: Está bien-le restó importancia al igual que yo.

__________: Sólo olvidado-le sonreí.

Él asintió y me sonrió para luego comenzar a jugar.

Nos pasamos toda la tarde jugando, charlando, riendo y comiendo hasta que finalmente llegó la noche. El lugar donde nos encontrábamos obviamente cerró, por lo que tuvimos que buscar otro lugar que por fortuna encontramos. Fue difícil pero no falta el lugar que siempre cierra tarde. Pedimos helado y nos acomodamos en una mesa a comer.

Liam: Viste como le gané-rió.

__________: Lo sé, estuvo muy bueno-reí con él-. Que divertido.

Liam: Si...-comencé a jugar con la cuchara de mi helado, todo estaba en completo silencio-. __________... gracias... sin duda éste fue el mejor cumpleaños.

No pude evitar sonreír, no sólo por lo que acaba de decir, si no que también por recordar cada momento gracioso.

__________: Me alegra mucho eso...

Tomé una breve pausa pero antes de que continuara sentí como alguien de un rápido movimiento me cargó como un saco de papas y me sacó de aquel lugar, lo último que vi fue el rostro de Liam el cual reflejaba preocupación mientras se despedía con la mano.

¿Solo Fingir? [Sasori Y Tu]Where stories live. Discover now