16

6.7K 292 19
                                    

Siento mucho la demora. Pero si leyeron el facebook se enteraron que mi computadora me jugo chueco al borrar todo el capítulo 16. Espero lo distruten y como siempre les dejo los links donde podrán contactarme!!! 

BLOG: http://emmabrick.blogspot.mx/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/EmmaBricknight

Próximo capítulo: Domingo 14 de Noviembre.

**********************

Capítulo 16

Ana.

-¿Esta despierta señora Grey?–Escucho la voz de Luke y abro los ojos. Hace siete días que me ve con la misma triste emoción fluyendo de sus ojos. Sé que se siente mal al igual que Víctor. Después de todo, ellos estaban con mi hijo cuando todo sucedió. Aún se puede ver una leve hinchazón en su ojo por el enfrentamiento con los hombres que se llevaron a mi bebe.

-¿Qué ocurre Luke?

-Recibí una llamada de Taylor.

-¿Lo encontraron? –Pregunto esperanzada.

-Aún no. De acuerdo con el informe de Taylor, las sospechas que teníamos son ciertas. Víctor se ha movilizado –Dice con ansiedad- esperaremos los resultados.

-Quieres ir, ¿Cierto?

-Mi deber es estar a su lado, señora Grey.

-¿Has hablado con Christian? –Pregunto intentado cambiar el tema. Sé muy bien que él desearía tomar el lugar de Víctor e ir por mi hijo, pero debido a lo ocurrido se ha tomado con mucha más seriedad sus responsabilidades.

-Todavía no –Suspiro mientras intento evitar pensar en lo que debe estar haciendo mi esposo- Taylor está a su lado señora. No debe preocuparse por el señor Grey.

-No me preocupo por él Luke…

Y en cierta forma es verdad. No me preocupo por Christian. Jamás me sería infiel y automáticamente mis pensamientos se dirigen  a la zorra de Elena. Desearía poder hacer algo más que esperar noticias, pero mi condición no me lo permite. Aún me siento mal por haber permitido que mis emociones me influenciaran de tal manera que el parto se adelantó cuatro semanas. Todavía me siento débil, me canso con mucha dificultad pero debo mantenerme fuerte. Esta mañana, mi padre me regaño al verme tensa. Alterarme no es bueno para mi cuerpo que ahora debe alimentar a una pequeña niña.

He evitado de todas las formas posibles tener a mucha gente en mi habitación. Mis suegros me ven con lástima y dolor. Elliot está demasiado triste como para ocultarlo. Kate no deja de hacer llamadas tratando de evitar que la noticia salga a la luz. Mi padre se pasa la mayor parte del día a mi lado en silencio. La única que entiende un poco de este maldito dolor es Charlotte.

La noche que Taylor nos dio la noticia, no dude ni un segundo y la llamé. La necesitaba a mi lado. En los últimos años ella se había convertido en algo más que una amiga, y por más egoísta que pareciera, la necesitaba a mi lado.

Las horas han pasado. La última vez que vi el reloj de mi celular marcaba la media noche.

Tres treinta. Tres horas han pasado y no sé nada. Luke está parado en la puerta con la energía disparada al cien por cierto, creo que no se relajará hasta que mi bebe este en mi brazos. Charlotte está sentada en la silla a mi lado con el celular en sus manos. Esta cabeceando. En cualquier momento se va a caer de la silla.

Detrás de ella, la ciudad duerme. A pesar de la oscuridad reinando en mi habitación del hospital, puedo ver claramente los varios ramos de flores esparcidos por todo el lugar, algunos globos rosas atados a una mesa. Una maleta verde en lo profundo para no estorbar. Cualquiera que entrara diría que todo es felicidad aunque es obvio que no es así.

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora