NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

06

4.9K 152 4

Capítulo 06

 

Después de hablar con Kevin, la idea de aceptar el trabajo en Londres era más clara. La única solución a todo este caos. Sabía que no sería fácil. Pero era lo mejor.

Salí de la cocina y regrese a la sala. La televisión seguía diciendo de la relación que existía entre Christian y yo. ¡Si tan solo supieran! Al entrar, noté la mirada del padre de mi hijo. Era cautelosa y…nerviosa, de alguna forma.

-¿Y bien? –preguntó Kate

-Tengo que pensar las cosas. No puedo tomar una decisión a la ligera. Y menos si se trata de mi hijo.

Me senté. Me sentía frustrada. Todo a mí alrededor se estaba desmoronando. No tenía muchas opciones. De hecho. No tenía opción. Tenía que aceptar el trabajo el Londres, y tal vez, solo tal vez, mi vida tomaría un camino más tranquilo.

-Por el momento, lo mejor será que permanezcan aquí. Ya mañana pensaremos que hacer. ¿Cómo van las cosas Christian?

-Estoy haciendo todo lo posible. Fue buena idea invertir en publicidad papá. Hasta ahora, hemos podido detener la información en los noticieros más importantes de mañana. Pero el internet es casi imposible de parar. Una vez que entra algo es imposible sacarlo.

-Simplemente no lo entiendo –dijo una voz, levanté la mirada y Mía entraba a la sala -¿Cuál es el problema? Teddy es hijo de Christian y Ana. Eso no es una mentira. ¿Por qué tanto escándalo?

-No es tan sencillo Mía –la voz de Christian era…rara…herida.

-¿Por qué no?

-En los últimos años, Ana se ha construido una reputación. Ha hecho cosas que a muchos les tomaría años, –respondió Kate- se posicionó como una de las mejores editoras del país, su trabajo empezó a marcar tendencias en tan solo tres años.

-Desde el inicio, muchos no podían creer cómo lo lograba. –Continuó Charlotte- Yo sé cuánto trabajo le ha costado porque he estado a su lado desde el principio y la he visto dejar muchas cosas para lograrlo. Pero dime, ¿Qué pensarías si de repente una mujer joven e inexperta empieza a tener éxito en tan poco tiempo?

-Pues que es muy talentosa.

-Exacto. Eso pensaría una persona fuera del negocio. Sin ofender Mía, pero dentro de este medio, el talento no sirve. Lo que mueve al mundo es el dinero, o en otras palabras, las conexiones. Muchos creyeron que alguien ayudaba a Ana desde las sombras. Y ahora con todo esto –dijo Charlotte apuntando hacia la televisión- solo confirman lo que siempre han sospechado.

-¡Pero Christian no hizo nada!  Hace años que no se veían.

-Pero eso no lo sabe la gente querida –Grace había entrado a la habitación con mi bebe en sus brazos, Teddy bostezó, me buscó con la mirada y estiró sus bracitos.

-Mami

Me levanté y camine hacia él, lo tome en brazos y se acurrucó.

-Tengo sueño mami. Vamos a la cama.

-Si me disculpan.

Grace me indicó el camino hacia mi habitación, camine con mi bebe en brazos por el gran pasillo. Este lugar era incluso más grande que Escala. Había varias habitaciones  y de pronto me pregunté, ¿Habrá alguna habitación roja? ¡Dios!

Un nuevo comienzo¡Lee esta historia GRATIS!