Arrepentimiento

956 104 33
                                    

Cherik

~.~.~

-Sabes... despedirse de alguien es lo mas difícil que puedes hacer, es de las cosas mas tristes y mas cuando sabes que es la definitivo... duele mas cuando eres consiente que no volverás a ver a esa persona- un cobrizo de ojos grises hablaba con los ojos rojos tratando de no llorar- Después de la muerte de mi madre jamas creí que volvería a sentir un dolor como ese... creo que me equivoque... me volví a equivocar, siempre me equivoco, siempre tomo las peores decisiones, ¿no es así Charles?- Raven dejo caer unas lagrimas cuando Erik dijo esas palabras con la voz quebrada.

-Erik basta- la chica apenas y pudo decir esas palabras pues no quería llorar, pero Erik la ignoro.

-Un día, cuando recién nos conocimos me preguntaste si había algo de mi pasado que deseara cambiar, en ese entonces yo te respondí que todo... ¿lo recuerdas Charles?- al cobrizo le costaba hablar con ese nudo en la garganta - Recuerdas que me dijiste que por muy feo que estuviera nuestro pasado no deberíamos cambiarlo ni renegar de el... que ese pasado era lo que definía quien eramos nosotros ahora... en ese entonces me enoje y te dije que que podía entender un niño que vivió con muchos privilegios... ¿lo recuerdas, cierto?-.

-Erik, vayámonos- Raven trato de agarrar el hombro del chico que estaba en cuclillas, pero este se movió su hombro.

-También recuerdas aquella noche cuando por fin entendí lo que me trataste de decir esa vez... cuando por fin comprendí algunas cosas... me arrepiento de no haber comprendido todo- pauso para tomar aire, realmente le costaba hablar- esa noche te dije que si cambiar mi pasado significaba no conocerte entonces no valdría la pena cambiarlo... porque gracias a ese pasado y a mis impulsivas decisiones fui capaz de conocer a grandes chicos, a grandes amigos pero sobre todo fui capaz de conocerte a ti...-.

Erik, no te hagas mas daño- la chica estaba dejando caer lagrimas, pero aun así no quería quebrarse del todo.

-Si me hicieras esa misma preguntas, aquí, en este lugar frente a Raven, te diría que después de todo, si hay algo que deseo cambiar- lagrimas empezaron a caer sin su consentimiento -desearía no haberte conocido, si no te hubiera conocido nada de esto hubiera pasado- la chica que estaba a su lado se cubrió en la boca y rompió en llanto, ella no quería quebrarse pero ver a su amigo en ese estado le dolía -si no te hubiera conocido... si tan solo no te hubiera conocido, ¡maldición!- su voz ya no se distinguía mucho, pues ahora si se encontraba llorando-

Raven se inco a su lado y le dio un medio abrazo, esta vez el chico dejo que lo abrazara.

-No digas esas cosas... estoy segura que Charles se sentiría muy mal si te escuchara- la chica trataba de consolarlo, el cobrizo siguió llorando un largo rato, en un momento pareció tranquilizarse

-Soy muy egoísta Charles, se que si no te hubiera conocido seria muy infeliz, tu también lo sabes ¿verdad?- Erik hablaba mas tranquilo, pero su voz sonaba algo quebrada -Ahora que lo pienso mejor no hubiera cambiado eso, el haberte conocido es algo  de lo que jamas me podría arrepentir por nada en el mundo... me siento un idiota por haberlo pensando- se rió amargamente -lo que hubiera cambiado es ese maldito día, el día en que me dejaste- la rubia lo abrazo mas fuerte y suaves sollozos se escucharon -hubiera cambiado el día que moriste- empezó a llorar nuevamente -Tu no debiste morir... Tu no merecías morir... ¡Yo debí morir!- lo ultimo lo grito ahogando en el llanto, cayendo de rodillas enfrente de aquella lapida.

-Erik, por favor- sollozo de nuevo la chica abrazándolo un poco mas fuerte - entiendo tu dolor pero..

-¡Tu no lo entiendes!, ¡Tu no perdiste lo que yo!-le grito mientras se movía bruscamente para que esta lo soltara.

-Erik...

-¡Déjame!- la chica se levando llorando pero aun así no se fue- ¡Quiero estar solo Raven! ¡Vete!, ¡Quiero que te largues!- la chica tembló un poco cuando vio la mirada de su amigo, bajando la cabeza y con el corazón roto se fue a llorar en la mansión.

  -Te amo- le susurro a la nada cuando su amiga se había ido, una de las cosas de las que se arrepentía es de no habérselo dicho -Te necesito- realmente se arrepentía de no haber sido del todo sincero con el menor. 

Erik se quedo toda la tarde de rodillas enfrente de la lapida de su amigo llorando, desde su muerte iba todos los días a llorar y a hablar con el, esperando que en algún momento su castaño le volviera a responder...

...

De que murió Charles? ¡No se! Ustedes pueden imaginarse lo que gusten... Escuchar canciones tristes no ayuda mucho cuando escribo :cc espero les guste.

Que yo actualice seguido ya es muy raro, pero igual me abrí un tiempo para escribir esto, quería publicar mis demás historias pero la tarea no me deja :cc si puedo tratare de actualizar los viernes que según no tendré clases, realmente quiero actualizar :cc

Recuerdos de un corazonTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon