Irreemplazable

991 136 26
                                    

Cherik

-No puedo creer que fueras a liberarla- le reprochaba Raven, hace un día Erik y los demás habían ido a liberar a Emma y no es que a ella le molestara eso, lo que la tenia de ese humor era lo que Erik le había dicho a la chica.

-Raven por favor, entiendeme- le pedía algo amable el cobrizo pues Raven era de las pocas personas a las que no podía llegar a tratar mal, sobre todo por ser hermana de cierta persona.

-¿Que quieres que entienda?- y es que Raven podía entender tal vez la razón por la que la liberarán pero aun así seguía molesta con Erik por lo que le dijo a Emma.

-Es una mutante, una hermana, teníamos que ayudarla- el cobrizo creía que con ese fundamento Raven lograría tranquilizarse, que equivocado estaba.

-Charles- el cobrizo endureció la mirada -Charles también era un mutante, un hermano como tu sueles decir, pero sobre todo el... el ... el era tu amigo... Y no te importó dejarlo desamparado en aquella playa... herido... No te importó abandonarlo- le grito Raven, en el fondo estaba dolida y quería llorar pero sabia que eso no solucionaría nada.

-Charles tomo su elección, el prefirió ayudar a los humanos, ¡los defendió y no le importó, ignoro el hecho de que ellos casi nos matan!... el decidió irse con ellos,- le grito dolido - el decidió quedarse con ella- lo último lo susurro, el también quería llorar, el hecho de que su Charles prefiero defender a esa homosapiens le había destrozado.

-Erik por el amor de dios, ¡casi la matas!- en serio que la chica trataba de que entrará en razón.

-Por su culpa Charles esta herido- volvió a alzar la voz el cobrizo, otra vez sintiendo el odio que sintió aquel día en cuba.

-Erik no fue culpa de Moira- trataba de tranquilizarlo de nuevo, algunas cosas de metal empezaban a deformarse.

-Tu también dirás que fue mi culpa, ¡ella me disparo!- el cobrizo empezaba a molestarse más, ¿porque el tenía que ser el villano?.

-No fue culpa de nadie Erik, fue un accidente- empezó a consolarlo Raven dándole algunas palmaditas a su hombro.

-Como sea, Charles tomo su decisión y lo que haga ahora no me importa- trataba de convencer a la chica de eso y de una vez convencerse el mismo.

Raven suspiro frustrada y triste, sabía que seguir mencionando a su hermano sería mala idea, el cobrizo aun seguía muy lastimado con respecto a ese tema y si se lo mencionaban mucho se ponía histérico.
Erik se arrepentia de haber abandonado al castaño en la playa, el hubiera deseado que Charles lo apoyará, hasta aveces pensaba en que habría pasado si el se hubiera quedado a su lado, pero también creía que su decisión  había sido la correcta, no podía abandonar a sus hermanos mutantes... Y aunque creía eso su corazón no dejaba de doler por haber abandonado a su castaño.

-Igual no me parece bien lo de Emma- otra vez Raven volvía a sacar el mismo tema.

-¿Y que querías que hiciera?, necesitaba nuestra ayuda, además nos será de utilidad, es una gran telepata- el cobrizo trataba de tranquilizarse, no quería volver al tema de Charles.
Raven suspiro con tristeza recordando las palabras que Magneto le dijo a Emma cuando la rescató de aquel lugar.

-Erik ella no podrá tomar el lugar de Charles nunca... Ella no se puede comparar con Charles- su voz sonaba insegura y muy triste - Ella nunca llenará el vacío que dejó Charles en ti, porque aunque ella sea telepata, Emma nunca será Charles y eso siempre será un recordatorio de lo que dejaste atras- Raven había soltado algunas lágrimas.

-Cierra tu maldita boca Mystique- la chica lo miro algo asustada- largate - estaba estática, ahora ya no parecía el antiguo Erik, cada vez que le mencionaban al castaño el se volvía algo huraño -dije que te largues-.

En cuanto Raven se fue, el cobrizo cayó de rodilla llorando, la chica tenia razón, nadie nunca podría tomar el lugar de Charles, porque el con el tiempo podría tener muchos amantes pero ninguno sería suficiente, ninguno sería Charles y con eso sabia que ninguno valdría la pena... También podría conocer llegar a conocer a muchos telepatas pero ninguno sería tan bueno, amable y  hermoso como su Charles...

Porque Charles es y siempre sería irreemplazable en el corazón de Erik.


....

Esta cosa se me ocurrió apenas, perdonen si no tiene coherencia, tengo sueño y aun así quise escribirlo, lo más seguro es que mañana lo lea y me arrepienta de haberlo publicado...

Aun así espero les guste.

Recuerdos de un corazonWhere stories live. Discover now