Epílogo

4.4K 282 130
                                    

Epílogo

—Mamá, quiero ver a papá. —Hayley jaló levemente mi blusa y tocó mi barriguita abultada.—No lo he visto desde ayer.—Dejé de lado el almuerzo de Colton y bajé con cuidado a la altura de mi hija de tres años.

—Él vendrá luego hermosa, te digo un secreto.

—¡Si!

—Papá está salvando vidas en este momento. —Le susurre en el oído y ésta me miró sorprendida como siempre lo hacia. Ella sabía perfectamente en que laboraba su padre pero le gustaba escucharlo. —Él llegará a tiempo para su fiesta sorpresa.

—¿Y le hornearemos un pastel?

—Claro que si. —Ella saltó de emoción y salió disparada hacia la sala mientras reía.

Mi vida cambio por completo desde aquel día en el que casi pierdo la vida, mi familia se enfadó enormemente conmigo por no dejar a mi agresor aún teniendo todas las pruebas posibles para hacerlo. Autumn solo decidió dejarme tomar mis decisiones y apoyarme en cualquiera en las situaciones que me encontrara mientras que la familia de Shawn a pesar del enfado hacia su hijo me dieron las gracias por no abandonarlo y darle mi ayuda cuando más lo necesitaba.

No volví a casa de Shawn hasta que Colton cumplió los siete meses de vida ya que Shawn se internó en un centro de rehabilitación por seis meses y no quería quedarme sola con el bebé. Autumn y Dave fueron de muchísima ayuda durante ese tiempo y estaba totalmente agradecida por no darme la espalda como mi familia lo hizo.

Después de su rehabilitación, Shawn y yo asistimos a terapia de parejas y terapias personales. Ambos la pasamos mal en esos meses pero todo logró salir adelante. ¿Las peleas y golpes? Quedaron solo como un oscuro tiempo del que nadie hablaría nunca. ¿El amor de antes? No volvió a ser el mismo pero se acercaba muchísimo.

Por ahora nuestra vida resultó ser como siempre soñé, teniendo a un hermoso marido excepcional y una pequeña familia que crecía cada vez más. Colton cumplió siete años hace una semana, cuando este tenía cuatro llegó Hayley, quien fue una completa sorpresa para todos y por último estaba el pequeño remolino que habitaba en mi vientre desde hacia apenas cuatro meses. 

Cuando los abusos comenzaron no pensé verme donde ahora estoy, si el daño que él me causaba permaneciera presente, posiblemente mi pequeña y el bebé que ahora espero no estuvieran presentes o tal vez mi vida ya habría concluido.

—¡Papá llegó!.—Gritó Hayley emocionada y corrió hacia la puerta donde los brazos de su padre la recibieron.—¡Te extrañe muchísimo papá!.—La sonrisa de Shawn se hizo presente, besó la pequeña cabeza de mi hija y la dejo en el suelo para poder acercarse a mi.

—Feliz cumpleaños cariño.—Le sonreí, éste me atrajo a sus brazos y me quedé en ellos un considerable lapso de tiempo.

—Gracias por no abandonarme, Heather. Te adoro.—Besó mi frente y nos quedamos uno en los brazos del otro disfrutando de la compañía mutua. 

Es un final asqueroso pero a final de cuentas es feliz, bye.

Lastimosamente en el violentometro las cosas no acaban bien si no se hace algo a tiempo. Las notas después de cada nivel indican que es lo que pasa y con eso buscaba que cada lector pensara en las consecuencias de una relación tóxica.

En esta historia Heather sabía que estaba mal todo lo que estaba ocurriendo pero en el mundo real, hay mujeres que piensan algo totalmente diferente y piensan que merecer recibir violencia por parte de su pareja. 

Daño{Shawn Mendes Fan Fiction}*Where stories live. Discover now