29. Asesinar

3.7K 247 115
                                    

29. Asesinar

Tenía meses encerrada en una habitación o al menos lo sabía gracias al crecimiento de mi vientre. Muchas de las heridas habían cicatrizado de una horrorosa manera pero ya no me importaba en lo absoluto. Solo quería salir viva de ahí.

Shawn me mantenía encerrada en una habitación tan fría que helaba hasta los huesos. Comía una vez al día las sobras de alguna ensalada y en los días buenos tenía la oportunidad de comer un pequeño sándwich. A este punto lo único que resaltaba en mi cuerpo era mi barriga de embarazo ya que estaba hasta los huesos hablando de grasa corporal.

Desde hace meses los abusos comenzaron a ser más crueles y violentos debido a mi falta de sentimientos. Cada corte, golpe o violación que recibía ya no era nada más que un mal momento del día, todos mis días eran horribles así que no podía comparar nada a este punto.

Por las noches, mientras Shawn dormía tan plácidamente en una habitación aparté, pasaba la mayoría del tiempo moviéndome el vientre asegurándome de que mi bebé seguía vivo y no había daño en él después de los abusos de su padre.

Desperté sintiendo dolores en el vientre bajo y mi espalda, no era ningún dolor conocido así que tal vez ya estaba de parto y eso me tenía asustada. Shawn entró a la habitación lo que podrían ser dos horas después entonces le pedí ayuda sin pensarlo del todo.

—Shawn, Ayúdame.

—¿Que sucede?. —Preguntó sintiendo algo de preocupación después de varios meses.

—Creo que el bebé ya va a nacer.

—Déjame revisar. —Dejé que hiciera su trabajo y al pasar algunos minutos habló. —Tienes 4 centímetros de dilatación, el niño nacerá hoy.

—¡Espera! ¡No me dejes!. —Grité al ver como se ponía de pie y se iba.

—Arreglatelas sola.

—¡Eres un hijo de puta!. —Regresó enfurecido y me tomó del cuello.

—Retractate. —Solo me quedé callada hasta que solté un grito al sentir como encajaba un objeto punzante en mi vientre. Estaba horrorizada ¿Y si le había hecho daño al bebé?. Miré como sus preciosos ojos castaños cambiaron de color a uno más oscuro y estos me miraban con malicia. Iba a morir.

—Matame, hazlo de una vez y termina con esto. Si me matas ahora el bebé no sobrevivirá y no tendrás que dar explicaciones.  Podrás decirle a nuestros padres que te abandoné y quedarás como la víctima en esta historia, matame como lo hiciste con mis sueños de tener una familia perfecta, solo hazlo como lo hiciste con nuestro primer hijo y como lo harás con éste. Solo matame como lo hiciste con el amor incondicional que sentía por ti.

Seguía mirándome fijamente mientras apretaba mi cuello, la respiración comenzó a ser escasa y entonces ya no supe nada, mi vista se nubló y lo último que pude ver fue el rostro asustado de aquel hombre que tanto daño me ha causado.

...

— ¡Colton! Ven aquí amor. —Mi pequeño se tambaleó un poco al levantarse del suelo y caminó hacia mi con pasos pequeños. Sonreí al ver esa hermosa sonrisa con apenas cinco pequeños dientes de leche, sus preciosos ojitos castaños iguales a los de su padre se achicaron llenos de emoción y finalmente terminó por abrazarme. —Estoy muy orgullosa de ti, cariño.

—¿Que sucede aquí?. —Escuché a Shawn hablar desde la puerta, aparentemente había llegado de su trabajo. Llegó hacia nosotros luciendo una sonrisa y tomó en brazos a mi bebé para después llenarlo de besos y abrazos.

—Ha dado unos pasos más.

—¿No esperaste a papá para caminar, ángel? Yo también quería verte. —Colton se removió algo incómodo y bajó de los brazos de mi marido quedándose de pie. Abrazó a su papá y volvió a tomar camino hacia mi mientras se equilibraba, lo tomé en brazos totalmente feliz, Shawn nos abrazó a ambos antes de besar mi cabello y acariciar uno de los bracitos de nuestro hijo.—Tenemos una familia maravillosa.

Esto solo era un sueño, por ahora mi realidad era una en donde no sabía que pasaría después.

...

En esta última etapa del violentometro hay dos opciones.

P.s Hay nueva novela, se dedicarán capítulos por cada comentario

Daño{Shawn Mendes Fan Fiction}*Where stories live. Discover now