Epílogo

36.8K 1.3K 101
                                    

Baje las escaleras lentamente, tratando de no caerme con los tacones, al terminar la señora Mari la madre de Wilson se encontraba sentada en el sillón de la sala.

—Estas muy linda, Clara —dijo y saco una pequeña caja.

Me la tendio y la tome, quite el lazo de esta y tome el brazalete con diamante rosa, se veía antiguo y costoso, era simplemente hermoso.

—Muchas gracias —dije poniendome el brazalete.

—Ese no es un brazalete normal, ha pasado de descendencia, siendo usado por las mujeres Mension —dijo feliz, contando la historia—. Eres parte de la familia, nunca pensé que fueras tan amable y dulce, estoy muy feliz por tenerte en nuestra familia, Clara.

—Muchas gracias —dije con nostalgia—. Nadie nunca me había dado un detalle así, nunca tuve una buena relación con mi familia y me alegra mucho ser parte de esta.

La señora me abrazo y le correspondí su abrazo, sonrió y tomó su bolso para salir conmigo.

—Vamos, me imagino cuando Wilson te vea, estas muy hermosa —dijo y me dio una palmada en la espalda.

Sonrei y mi teléfono empezó a sonar, lo prendi y era un número desconocido, atendí la llamada extrañada, pero una voz estresada y aterrada me saco de mis pensamientos.

—Señorita tiene que venir lo más pronto posible a la empresa —dijo la voz entre sollozos y fuertes gritos.

Me sobresale y el miedo me invadió, tome mi brazo con fuerza para calmarme, mientras que Mari me miraba extrañada.

—¿Que ha pasado? —pregunte con miedo de la respuesta.

Se oían mas gritos y algo cayéndose, la llamada se cortó y lo último que pude escuchar fue una voz sobresaltada.

—Tenemos que ir a la empresa, lo más pronto posible —dije abriendo la puerta con rapidez.

Mari salió disparada y cerré la puerta con desespero, abrí el auto y entre con Mari a este.

Lo prendi y arranque lo más rápido que pude.

—¿Quien te ha llamado? —pregunto Mari con miedo.

Me llamaron y dijeron que fuera a la empresa, pasó algo malo, pero lamentablemente no se que es —dije concentrada en el camino.

Mari se puso una mano en la boca con sorpresa, mientras que mis manos temblorosas se encargaban de manejar, acelere y en minutos llegamos a la empresa.

Mi cuerpo se tenso por completo al ver la escena, mientras que mis ojos se nublaron, el desespero y el terror me invadido, escombros, gritos, sangre, ambulancias y policías tratando de salvar personas, Mari se encontraba llorando, abrió la puerta y le pregunto con desespero a los policías, no podía salir, no lo asimilaba, pero las lágrimas comenzaron a salir, empecé a temblar con miedo, me rodee con mis brazos, tratando de asimilar todo.

Se escucharon los gritos y el sonido de ambulancias, mientras que cuerpos sin vidas eran cubridos en mantas y llevados a la ambulancia, mi mundo se tornó negro, no podía seguir viendo, pensaba lo peor, me dio un revuelco en el estómago y no podía seguir con los ojos abiertos.

...

—Señorita la rueda de prensa empieza en minutos.

Me levante de la silla y subí las escaleras que dan al escenario, fotógrafos, entrevistadores y cámaras en vivo enfocando mi rostro.

Camine hasta el micrófono y el escenario.

—Buenas tardes, lamento la pérdida de sus seres queridos a los familiares, fue un acto inaudito y espeluznante —dije sería sin expresión—. Bueno hoy responderemos las dudas de los familiares, del responsable de aquel acto.

—¿Hay posibilidades que haya sido un acto terrorista, pero hay rumores que el responsable podría ser alguien fuera de esto? —pregunto una reportera.

—Si, no fue un acto terrorista, el oficial a cargo del caso responderá las preguntas sobre esto —dije hablando profesional.

—¿Como se siente con la perdida de memoria de su esposo? —pregunto un reportero de un canal de farándula.

No responderé ese tipo de preguntas —dije saliéndome de mis casillas.

Después de tantas preguntas, al oficial le tocó entrar y responder las otras, con cansancio baje y di las últimas palabras, esto habia sido algo abrasador en mi vida, quitándome la felicidad y en algunos momentos hasta mi alma en sí.

Señorita su vuelo a Dubai será dentro de una hora, el chofer la espera —dijo el guardaespaldas.

Asentí sería y camine hasta la salida, debía de quedarme más tiempo, pero ahora me hago cargo de la empresa, la empresa de Dubai se convertirá en la principal, mientras que la otra quedara en reconstrucción, mi mente divagó, recordando sus cálidas manos, que en momentos así, son mi mayor calmante, pero no, ya no es así, nunca lo será, esto arrebato todo, llevándose a la persona más preciada en mi vida, ya no es el mismo, no es igual, sólo nos quedan esperanzas, las cuales se fueron hace mucho, estoy sola, con miles de responsabilidades y pensamientos atormentandome, el día a día se convirtió en fuertes tormentas.

Me adentre en el auto y el arranco, le di una última mirada a Nueva York, el cual dejaré por unos cuantos meses, ya no puedo seguir, pero lo hago por él, sólo por él.

Sólo quisiera escucharlo y acurrucarme en sus brazos, pero ya no puedo, no se nada, él no quiere nada que tenga que ver conmigo, mientras que mi corazón estará una eternidad enamorado tontamente de él.

Una lágrima se escapó de mi ojo, el chofer me tendio su pañuelo, lo tome y limpie la lágrima, el señor me dio una palmada en el hombro, tratando de consolarme, sonrei triste, pero agradecida de su consuelo.

Apoye mi cabeza en el sillón del auto y cerré mis ojos, recordé su amplia sonrisa y ese brillo en sus ojos azules, que en ese momento yo solo podía causarlo, sus cálidos labios que son una perdición se juntaban con los míos para llevarme a un dulce paraíso.

Ahora solo me quedan recuerdos, que atesoró con un amor infinito, sólo espero que algún día haya luz y que este tormento se vaya, haciendome volver a esos maravillosos días, en los que era mimada y amada por él, mi frió millonario.

Los veo en la Secuela.

El posesivo Millonario.

Adiós y gracias a todas, nunca dejen de comentar, siempre me alegran sus comentarios, los quiero.

Entra en mi perfil y la encontrarás,  ya está publicada, no dejaré la historia así.

Algunas personas se confundieron y pensaron que este era el final, pero tenemos secuela y será mucho más larga.

Aclaro que el punto de Wilson no es lo que piensan (su estado), en el primer capítulo de la secuela lo sabrán.

Besos.


Fervor Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora