Capítulo 13: Cambios de humor

29.6K 1.7K 68
                                    

Abro mis ojos perezosamente y veo a Wilson a mi lado abrazandome, está profundamente dormido, puedo ver pausadamente su hermoso perfil y sus tentativos labios los toque con mis dedos delicadamente son cálidos y carnosos, quite mis dedos rápidamente de sus labios al sentirlo levantarse y me sonroje rápidamente, abrio sus ojos lentamente y cuando me vio se le forma una sonrisa en el rostro me abrazo más fuerte y se acerco a mi rostro.

Buenos días —dice acercando se más. Y juntando nuestros labios en un cálido beso, que me hizo sentir mariposas en el estomago.

No se cuanto tiempo duramos besándonos pero fue largo y maravilloso, después de besarme, Wilson se quedo dormido otra vez abrazandome, duramos unos minutos así, pero tenia que levantarme quería desayunar, tome mi teléfono y vi la hora eran las diez y a Wilson se le hace tarde para ir al trabajo.

Wilson, despierta es tarde, tienes que ir al trabajo dije susurrándole en el oído.

Hoy tengo libre dijo arropándose con las sábanas y cerrando los ojos.

Wilson igual tenemos que bajar a desayunar, levantate es tarde dije en voz baja.

Después de decir eso, me baje de la cama y estaba abriendo la puerta para salir.

Wilson voy a bajar a desayunar dije saliéndome de la habitación.

Baje y ya una de las amas de llaves tenia el desayuno listo, tome el plato con panqueques y le di las gracias a la ama de llaves, le eche chocolate para untar y me serví un vaso con agua, me senté en el comedor a desayunar.

Al terminar Wilson bajo con su traje y su cabello perfectamente peinado y perfumado, tomo el desayuno que le dejo la ama de llaves en el microondas y empezó a comer.

¿Por que estas vestido así dijiste que hoy no ibas al trabajo? —pregunte curiosa.

Se me había olvidado que tengo una junta importante dijo terminando de comer y bebiendo lo último de su jugo de naranja.

se levanto y me dio un tierno beso en la frente para después salir al trabajo, una de las amas de llaves salio con unos productos de limpieza.

Me fui con la señora para ayudarla.

La señora abrió una puerta al ver era una biblioteca antigua muy grande con muchas estanterías y unas mesas y muebles para leer.

Hice lo que me dijo la señora y empecé a limpiar todos los libros uno por uno quitándole el polvo y a las estanterías también, habían libros de casi todos los géneros a las horas ya había terminado de limpia todo.

Muchas gracias señorita fue de gran ayuda, gracias a usted terminé de limpiar rápido dijo amablemente.

De nada ¿puedo quedarme a leer un libro aquí? dije amable.

Si pero tiene que salir antes de que el señor Wilson llegue a el no le gusta que entren aquí dijo con una sonrisa.

Una pregunta esta casa es de los padres de Wilson pregunte curiosa.

No esta casa el señor la heredo de su abuela a el no le gusta que entren por que su abuela se la pasaba la mayoría del tiempo aquí, esta parte de la casa le recuerda tristemente a su abuela fallecida dijo en voz baja.

Gracias por decirme dije amablemente.

La señora se retiro y tome un libro de misterio y terror y lo empecé a leer al terminar de leer lo tenía mucho sueño, así que me acosté en el mueble y me quede dormida.

Me desperté por alguien quien me sacudía y abrí los ojos y era Wilson, oh Dios mío me quede dormida y el ya llegó.

Levantate y vete a tu habitación, dentro de 20 minutos te quiero ver lista, no tardes tendremos una cena dijo con el ceño fruncido y fulminándome con la mirada.

me fui rápido a mi habitación, y me duche y me cepille y me fui a buscar la ropa en el armario, al ver ya no estaba mi ropa interior y pijamas estaba remplazado por lencería provocativa y camisones de seda ,tome un camisón y me dirigí a la habitación de wilson furiosa ,al abrir la puerta wilson estaba en toalla me sonroje pero no era tiempo de ver su sexy torso desnudo.

¿Que hiciste con mis pijamas y ropa interior? dije enseñándole el camisón de seda molesta.

Deseche esa lencería y pijamas de anciana, ahora podrás mostrar ese cuerpo que escondías en esas ropas —dijo entrando a su armario.

¡ERES UN IDIOTA WILSON! —dije furiosa saliendo de la habitación.

espero que les haya gustado este capitulo.

Fervor Millonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora